Hola q Tal

Si eres nuevo en empire-strike y quieres darte a conocer preséntate aquí. También para las despedidas.

Hola q Tal

por SuperFrijolita el Mié Oct 19, 2011 7:14 pm

Hola que tal me vengo a presentar , de nuevo .

Yo me llamo jazmin tengo 20 años y jugue empire strike cuando tenia 16 o 17 . la verdad que para entonces no entendia una joraca del juego asi que lo deje , lo retome en el 2010 creo y me explicaron unas cuantas cosas . Cree mi imperio pasifico y me lo bajaron de una manera muy cruel cuando llegue al top 300 , lo volvi abandonar pero con mas conosimientos . Ahora me acorde de el como uno de los mejores juegos que jugue y vine a dar mi 3r encuentro contra Empire Strike .

Desde ya un saludo grande , se agradeserian algunos consejos para tratar de entender el juego (a eso me refiero como empezar con q raza y demas ) .

Me gusta ser pasifica dentro de todo pero no se llevarla muy bien .

Toda guia se agradese :D
SuperFrijolita

Re: Hola q Tal

por SuperFrijolita el Mié Oct 19, 2011 7:17 pm

PD: ME CREE una partida en Gardis Con mis Humanitos y bueno todavia no me desido que hacer :D
SuperFrijolita

por SuperDiosa1 el Mié Oct 19, 2011 7:45 pm

Hola soy SuperfRIJOLITA , pero viendo las estrategias me acorde de mi viejo nick :D CUALQUIER GUIA remandela aca abrazo
SuperDiosa1

por Celestial Being el Mié Oct 19, 2011 10:41 pm

hola bienvenid@
a qui un lugar donde encontraras de todo sobre todo si tienes mas dudas ponerlo en el respectivo subforo.
les-ensenamos-a-ser-ranking-top1-venid-noobs-t114693.html
-漫~*'¨¯¨'*·舞~ GNR-010 00 Raiser ~舞*'¨¯¨'*·~漫-
La lealtad es mi único vicio.
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial_Being@hotmail.cl ¯(°_o)/¯
GARDIS (Ronda 20) Rank 12
FANTASY PRÓXIMAMENTE PETANDO :D
Celestial Being

Volver a Presentaciones