por iceblazzer el Mar Nov 01, 2011 9:12 am
hola , kmo ves mis rankings no ay nada ...
pero e sido un antiguo jugador , de ase dos a;os y algo mas, pero e estado jugando en estas dos ultimas partidas tardiamente y me a ido bien sino fuera por el hecho de q crecia muy rapido pero a medida q me iba igualando a los de los de ranking mas altos , q tienen tropas de muchos mas lvls q las mias perdia muchas defensas con orcos xD pero en atake todo ok, elimine mi cuenta en las ultimas partidas q acabo de jugar fantasy y gardis
mi antigua cuenta me olvide y estaba usando un msn ajeno al mio, espero una respuesta o kualkier otro clan q buske integrante comprometidos para un buen clan
PD me gusta jugar mas de belico , llege a tener buenos ranking dos por algo de los 100-200 y varios entre 300 a 500 sin sms, en ese tiempo en q las partidas de empire strike tenian mucha mas gente jugando pero si me abia retirado era q nesecitaba tener internet en casa xD para dar un buen empire strike
PD2 fer si arman algo estaria interesado sino ay ofertas por ahi , creo q le falta poco para la partida q se viene empieze