No me aparecen ciudades a las que atacar

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

No me aparecen ciudades a las que atacar

por elmuga el Vie Nov 04, 2011 9:53 pm

Acabo de empezar y no tengo mucha idea.
No me aparece ningun listado de ciudades a las que atacar...con las ganas que tengo yo de gresca. Alguien me puede ayudar?
elmuga

Re: No me aparecen ciudades a las que atacar

por Celestial Being el Vie Nov 04, 2011 11:54 pm

sube mas de valor puedes andar mui bajo y por eso no tienes rango
-漫~*'¨¯¨'*·舞~ GNR-010 00 Raiser ~舞*'¨¯¨'*·~漫-
La lealtad es mi único vicio.
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial_Being@hotmail.cl ¯(°_o)/¯
GARDIS (Ronda 20) Rank 12
FANTASY PRÓXIMAMENTE PETANDO :D
Celestial Being

por Mithrandir-elflord el Sab Nov 05, 2011 12:35 am

Probá con diferentes cantidades de tropas. Si recién comenzás a jugar vas a tener que recordar que dado el rango (solo se puede atacar a aquellos imperios que tengan un valor de imperio comprendido entre el doble y la mitad de TU valor de imperio) posiblemente no haya demasiados imperios a los que puedas atacar. Si acabás de empezar tu valor será bajo y puede ser que muchos imperios de valor parecido tengan solo una ciudad (en cuyo caso no vas a poder atacarlos) o que alguien las haya atacado y dejado en protección (justamente porque puede que como vos tenga pocas ciudades para atacar).

Las dos formas que tener de intentar buscar objetivos son:

1- Como ya puse al principio, variar la cantidad de tropas que lleva tu héroe. Los héroes tienen un límite dependiendo de su nivel pero aún con N1 hay muchos niveles diferentes de tropas a los que verás diferentes ciudades. (por regla del juego solo se pueden atacar ciudades defendidas con una cantidad de tropas parecida. La diferencia entre la cantidad de tropas de la ciudad y del héroe no puede superar el 10%, caso contrario la ciudad no aparecerá en la lista de objetivos atacables del héroe por más que no esté protegida. La excepción a esta regla son las ciudades que tengan menos de 500 niveles de tropa que pueden ser atacadas por cualquier héroe que lleve entre 500 y 2500 niveles)

2- Dado que solo se puede atacar a ciudades que estén en la misma región en la que está el héroe o en una región que limite con aquella en la que se está parado, una opción para buscar nuevos objetivos es mover al héroe de región.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por elmuga el Sab Nov 05, 2011 5:20 pm

Gracias. Asunto arreglado
elmuga

Volver a Dudas