BUSCO CLAN!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

BUSCO CLAN!

por sirax el Jue Nov 03, 2011 9:48 pm

Hola soy Inkan ex lider de VTC y RTN
Me ausente unas 3 partidas por tiempo y regreso para no encontrar clan =(
Si a alguien le interesa estuy disponible, tengo buena conexión y tengo gente que puede dar fe de que cumplo objetivos. Saluds ;)
sirax

Re: BUSCO CLAN!

por iceblazzer el Jue Nov 03, 2011 10:07 pm

Yo tbn estoy interesado en buscar clan , pero como voy observando en los foros ..

la mejor opcion seria formar un clan los q estamos sin clan por ahi , teparecer si podemos iniciar un clan los dos y de ahi reclutando mas gente
iceblazzer

por sirax el Jue Nov 03, 2011 10:18 pm

Ok, eso suena bien.Por que creo que llegue un poco tarde y toda la gente que conozco del ES ya tiene clan. Por cierto, en que clanes has participado y cuales han sido tus ranks? :P
sirax

por iceblazzer el Vie Nov 04, 2011 9:15 am

como abras podido observar en otro post, si e kedado en esos tops , era un jugador muy asiduo y de muy buenas conecciones , logre conocer gente y armabamos clanes , por ser un buen tiempo de no entrar a internet , algo de 3 a;os, perdi contacto con ellos y deje de jugar ES...

ahora estoy de regreso y como recordando un poco e jugado en estas dos ultimas , pero avansava rapido a medida q los de mas altos ranking con troopas de mayor lvl q las mias me ganaban defensas y mis ciudades kedaban con baja moral ,

lo q puedes notar ahora es q tengo mucha iniciativa y ganas , lo de los tops no tengo pruebas ya q la cuenta con la q jugaba era ajena a la mia y ya me la olvide ,encima con una clave muy compleja

me gusta jugar a lo belico sea orcos o eos , muy poco a la defensiva y tbn estoy dispuesto a intercambiar estrategias
espero tu respuesta :D
iceblazzer

por sirax el Vie Nov 04, 2011 8:44 pm

Tenme en cuenta, solo nos faltarían 3 personas mas, y seria genial ir de agresivos con eos, nm o orcos para esta partida, o elfos bélicos que también los he jugado y si la hacen :P

Ahora que juego Starcraft 2 tengo muchas estrategias en la cabeza y algunas nos podrían ayudar aun que no lo creas hahaha
sirax

por donpetnua el Jue Nov 10, 2011 4:41 am

Si todavia les hace falta gente yo estaria encantado. Jugaba hace un año y hace poco he vuelto. Me leido 3 o 4 posts para empezar a jugar mas en serio con EOS. Normalmente siempre hacia top 500, y espero hacer mucho mas ahora que me he informado de 3 o 4 conceptos basicos. En clanes he jugado poco pero en el ultimo que jugue (ni me acuerdo) eramoss top 20.

En Gardis soy el imperio traso #2025 y ya estoy en top 500, habiendo empezado tardisimo. Ya me deciis algo. Gracie de antemano!!!
donpetnua

por VIKTOR-1 el Vie Nov 11, 2011 5:47 pm

Yo también busco Clan y hace tiempo q no juego.

Si les interesa avisen.
VIKTOR-1

por Sid l3urn el Sab Nov 12, 2011 12:32 am

Hola juego con enanos para numian yo podria ser el pacifico del clan en las partidas actuales estoy con el clan alg estamos en el top 10 ranking en gardis 320 en fantasy 590 empezando un mes despues de empezada la partida.

Si les interasa favor de avisarme.
Sid l3urn

Volver a Numian