HUMANOS

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

HUMANOS

por IKasuki el Vie Oct 28, 2011 9:40 am

Alguna guia decente, lo que passa es que casi todas hablan de lo mismo, y lo mismo es lo que aparece en wiki los bonus que tienen y demas pero en si no he visto ninguna guia que pueda aportar algo edificante que no sea cuestionado por otros 5, si alguien sabe de alguna guia antiguita o que aporte algo nuevo a esta raza que por favor me lo haga saber, he jugado con elfos pero queria ensayar con humanos.

saludos y gracias.
IKasuki

 
Mensajes: 67
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:27 am

Re: HUMANOS

por Argusito el Sab Oct 29, 2011 2:32 am

Siempre vas a encontrar quien te cuestione las guías porque si bien cada raza tiene su "formato" también es cierto que se pueden variar estrategias dependiendo del clan, de la región escogida, de las guerras a las que se somete, de las alianzas, etc.

Lo ideal en estos casos es elegir una raza y hacer una partida completa y hacer nuestra propia experiencia. Las guías ofrecen puntos de vista de otros jugadores, pero no son verdades absolutas.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: HUMANOS

por IKasuki el Sab Oct 29, 2011 4:10 pm

Muchas gracia por tomarte la molestia de responder, asi como del mensaje que te envie.

Si bien es cierto que uno crea su propio estilo de jugar, pues es por eso que se llaman guias no reglas o algo asi, creo que en base de lo que has dicho y gracias a jugadores como searched y otros que aunque me han ayudado sus guias no recuerdo en este mommento sus nombres, he llegado a la conclusion de que que con los datos que tengo y las nuevas experiencias que se adquieren en los distintos clanes voy a crear mi propio estilo de juego que aunque quizas no llegue a ser tan optimo como el de aquel que organiza todo milimetricamente sera el mio y quizas algun dia haga alguna guia que se llame mis experiencias con las distintas razas XD

Saludos y nuevamente muchas gracias...
IKasuki

 
Mensajes: 67
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:27 am

Re: HUMANOS

por Argusito el Sab Oct 29, 2011 6:09 pm

Lo que un jugador debe aprender es a optimizar su juego en base a las ventajas que se le proveen.

Quiero decir, si elige Elfos Oscuros como raza, debes saber que habrá que apostar a ser un jugador bélico, y vaya si esa raza tiene herrmientas para eso! Mejor espionaje, buenas tropas, capacidad de saqueo y hostigamiento, ataques potenciados con armas. Entonces el jugador debe organizar su imperio para producir más y mejores tropas, muchas armas, hacer uso del espionaje de aserio y de región (si dominase alguna).

En cambio si elige salir con Enanos, debe saber que construir algunos edificios cuesta solo 1 turno, y si somos pacíficos puede incluso resultarnos la construcción sin gastar turnos. Entonces mi juego estaría orientado a fundar y mantener mi índice bélico lo más bajo posible atacando solo 3 veces al día con muuuuuchas tropas y tener oro suficiente para las fundaciones. Su pudiese, trataría de provechar de fundar en montaña, porque alli tienen bonus de daño y defensa.

Lo mismo para con las demas razas, cada una tiene sus puntos fuertes y sus débiles. Es necesario estudiarlos bien y probarlos.

Formaciones? Tipos de tropas? En mi experiencia no existe "formación ganadora" porque las tropas se enfrentan al azar en cada round y con una misma formación puedes ganar muchos ataques y de pronto perder uno contra una formación que a simple vista parece más débil.

La clave esta en saber aprovechar los bonus, sea de terreno, de pacifismo, de ataque, de defensa y entender que el comercio en el juego es una herramienta estratégica más que nos permitirá reunir elementos faltantes para solidificar nuestras defensas o producciones. Entender que la fama es un recurso esencial!!! Jugar en clan es aprender a compartir y a ser organizado, ya sabes que la unión hace la fuerza! Lo demás es todo prueba y error y... por sobre todo MUCHA SUERTE!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: HUMANOS

por IKasuki el Dom Oct 30, 2011 8:05 pm

una vez mas gracias por tus palabras, queda demostrado que este no es un juego para jugar una partidita y ya saberlo todo, por el contrario quizas si hubiera dedicado tiempo desde el 2008 que conoci este juego, ya seria un capo, pero eso es lo que es este juego, es un juego que requiere constancia que requiere disciplina y dedicacion, poner mucha atencion a las cosas que hiciste y si saileron bien, mejorarlas y si no salieron tan bien pos no volverlas a hacer jajaja... seguire intentando e intentando hasta que algun dia lo logre.

saludos. ::bye::
IKasuki

 
Mensajes: 67
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:27 am

Re: HUMANOS

por WARERX el Lun Nov 14, 2011 12:30 am

wao te felicito por preguntar me e dado cuenta de que tengo un buen muchacho en el clan
BTH-RGB-ATW-FRO-GAY-EAG

Cuando te ataquen no te dejes cortar,cuando defiendas a alguien no lo dejes morir y cuando ataques...mata!!!!!!
Avatar de Usuario
WARERX

 
Mensajes: 315
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:38 am
Ubicación: En tus mas horribles pesadillas


Volver a Dudas