XA K SIRVE LA MORAL?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

XA K SIRVE LA MORAL?

por Trueno del kaos el Dom Feb 12, 2006 2:27 am

No pregunto ni la moral de las citys ni la moral de los heroes.

Me gustaria saver,xa k sirve la moral de las tropas, si ellas no pasan xekeo en el convate (al contrario k los heroes, k lo hacen en el round 6) k mas me da tener una tropa de moral 9 o una de 20??

Seguro k hay una explikacion xo yo aun no la he encontrado. Si alguien me resuelve la duda se lo agradeceria.
Trueno del kaos

por Sir Sebas el Dom Feb 12, 2006 5:31 am

tu tienes una confucion las tropas no tienen moral el numero que sale al lado es el nivel de la tropa
Sir Sebas

por xeroxkilled el Dom Feb 12, 2006 10:49 am

solo los heroes tienen moral y nose si la ciudad tenga pero no biene al caso la moral de tu heroe depende de cuantas tropas tenga a su mando ,,,, ej :un heroe de nivel 5 o menor necesita tener 1500 tropas para evitar desmotivamiento y no creas ke eso no ynfluye en la moral si un hero de nivel 5 tiena menos de 1500 tropas en el raun 6 deja de luchar o peor no lucha durante todo el kombate

espero ke te aya sido de ayuda este es mi mail por si akaso tienes otra duda

zero_vangrant@hotmail.com

xauuuuuuuu...
xeroxkilled

por Trueno del kaos el Dom Feb 12, 2006 3:22 pm

Vale perfecto nadie me ha respuesto la pregunta.
Yo preguntava la moral de las tropas. Si os fijais,(iros a tipo de tropas) i entre la velocidad y las habilidades especiales de cada tropa hay una columna k pone MORAL.

Pues xa k kieren moral las tropas si nunca pasan un xekeo. Si alguien me save explikar la diferencia en tre una tropa de moral 9 i una de 19 se lo agradeceria.
Trueno del kaos

por arroyo the best el Dom Feb 12, 2006 11:26 pm

no tengo ni idea pero supongo k sera k es mas dificil k huyan o algo asi.
arroyo the best

por Axadder el Lun Feb 13, 2006 6:04 am

La moral de las tropas sirve para chequear si huyen después de que en un round hayan tenido muchas bajas o se enfrenten a unidades con Terror. Fijaos que los niveles bajos de los nomuertos tienen moral 20, porque se supone que NUNCa huyen,
Axadder

por Trueno del kaos el Lun Feb 13, 2006 1:18 pm

Asi k si alguna de mis tropas tiene moral baja es mejor k no me enfrente kon tropas k produzcan miedo, generalmente no-muertos. Xo con todas las demas razas, este valor de moral, casi ni me tengo k preocupar no?
Trueno del kaos

por Axadder el Mar Feb 14, 2006 4:36 am

Exacto. Pero ojo, que también pueden huir si pierden muchos niveles en un único round.
Axadder

por Trueno del kaos el Mar Feb 14, 2006 4:54 pm

OK. Muuchas gracias! Esk estoy estudiando las tropas un poko,xk hasta ahora sudava.xo desde k mis defensas en las citys empiezan a caer un poko prefiero perder 20 minutitos estiduando las tropas de los ejercitos y eskoger mejor xa el siguiente mundo.

Con los orkos me fue de puta pena, y ahora con los elfos,muy bien si tan en boske i buenas tropas, xo al atacar algo me falla.weno esto ya seria otro post.

Venga gracias. Si tu tienes alguna duda pregunta k ya tengo algo de experiencia
Trueno del kaos

OK. Muuchas gracias! Esk estoy estudiando las tropas un poko,xk hasta ahora sudava.xo desde k mis defensas en las citys empiezan a caer un poko prefiero perder 20 minutitos estiduando las tropas de los ejercitos y eskoger mejor xa el siguiente mundo.

Con los orkos me fue de puta pena, y ahora con los elfos,muy bien si tan en boske i buenas tropas, xo al atacar algo me falla.weno esto ya seria otro post.

Trueno del kaos

Trueno del kaos

Volver a Dudas