El ES es un JUEGO DE GUERRA.. no de Azar..

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

El ES es un JUEGO DE GUERRA.. no de Azar..

por Thunder Killer el Sab Oct 01, 2011 4:31 am

Son muchas las ciudades a 0 tropas que no caen al ser atacadas, son muchas las ciudades que son vencidas en tres ataques consecutivos por un mismo imperio Y TAMPOCO CAEN.. Todo ello debido al azar en los porcentajes de conquista.. HAGAMOS TODO UN POCO MAS REAL, una ciudad sin tropas no sería conquistada al ser atacada SIII, entonces porpongo un esquema para los porcentajes de conquistas.

Una ciudad a 0 tropas, mas 20% de conquista, SI LA MISMA CIUDAD PIERDE OTRO ATAQUE A 0 TROPAS 50%, al 3er ataque CONQUISTA;

una ciudad que ha perdido su segundo ataque consecutivo ante un mismo imperio + 15% (si una ciudad real pierde ataques sucesivos, caería sin dudas), si es el 3er ataque CONQUISTA. HAY QUE PREMIAR LOS ASEDIOS...

Si una ciudad esta desmotivada + 7% de conquista.

Hay que hacer algo con los EOs, la desventaja ante los Imperios Pacificos es muy grande, en costos y producción de poblaciòn., quisás pasar de 28K de oro a 35 1 turno de comercio y de menos 8% de crecimiento de pobla, un -5%.
Thunder Killer

Re: El ES es un JUEGO DE GUERRA.. no de Azar..

por Argusito el Sab Oct 01, 2011 5:02 am

Las ciudades sin tropas es todo un tema. Por un lado la realidad nos indica que ciudad sin defensas es fácilmente conquistable. Pero el juego no lo plantea de esa forma y tiene su lógica.

Por el momento el sistema anti multi-cuentas no funciona a la perfección, por lo tanto imaginate un imperio que crea una cuenta principal y 2 cuentas secundarias. En esas cuentas secundarias funda 3 ciudades en cada una, y las deja sin tropas. Como él sabe a qué hora exacta se desprotegen, puede atacarlas tranquilamente y según tu propuesta se llenaría de ciudades en un solo día (o dos). Luego le pone tropas y ya se aseguró un arranque tranquilo de partida.

El tema premiar asedios también tiene ese mismo trasfondo. A veces da bronca atacar 4 o 5 veces una ciudad, y ver que se la lleva otro por 1 segundo de diferencia. Pero la misma fastidiosa idea de las MC esta detrás de todo esto.

Respecto a los EOs, no creo que necesiten cambios, bien llevados son una máquina bélica destinada a robar lo ajeno. Mal usada, se potencian sus desventajas enormemente.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por el rey theodre el Sab Oct 01, 2011 9:08 am

las ciudad a 0 tropas directamentes el juego las tendria que eliminar y a la mierda
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Thunder Killer el Sab Oct 01, 2011 6:33 pm

Aunque alguien, con mc ponga una ciudad a 0 tropas, corre el riesgo de que otro la conquiste, o no les ha pasado que estan siguiendo un asedio, ponen la alarma 10 minutos antes, la 2da alarma a 2 minutos de que salga, 1 minuto antes de que salga ponen su heroe en posicion y empiezan a atacar(para refresacr las ciudades), cuando la ven la seleccionan, ejecutan y les da error, luego hacen un nuevo espionaje y ya le han pegado, lo mismo les puede ocurrir a esos mcs, recuerden que las de 0 tropas se ven hasta 2.5 niveles de tropas, asi que las pueden perder, y de tanto que les ocurra se cansaran. Pero en una guerra, se lanzan las DDs, se deja sinturnos al rival, le vacias las ciudades en los 2 1ros ataques y las dejas a 0 tropas, y entonces? no la conquista o en la propuesta del rey theodore, pierde el trabajo y la city...

Las Mcs, es otro tema que se debe controlar, pero si esa es la razon, ESTAN CASTIGANDO A LOS GUERREROS, no se debe controlar un asunto, perjudicando a los jugadores.

El sistema, podria determinar si una city, fue dejada a 0 tropas por movimiento de tropas o por ataques y tomar alguna medida, como darle PROTECCION POR MOVIMIENTO DUDOSO, POR UN TIEMPO AL AZAR, NO VISIBLE PARA LOS JUGADORES. Asi el que tenga una Mc y la deja a 0 tropas, no sabra cuando sale la proteccion y el 1ro que la vea, le pega y listo... SE JODE....

pERO NO CASTIGAS AL RESTO DE LOS JUGADORES
Thunder Killer

por Thunder Killer el Sab Oct 01, 2011 6:47 pm

Con respecto a los EOs.
Con las politicas actuales de las posibilidades de conquistas, hay que fundar muchas ciudades, te lo dice alguien con heroes con 300 victorias y 4 conquistas, lo que perjudica a los EOs de manera enorme, nunca puede ser pacifico, le es mas caro fundar, le es mas caro comprar tropas, le es mas caro comercializar, antes de las modificaciones no me quejaba, pero con las disminucion de las posibilidades, la desventaja se notaba mucho mas, yo Soy de HMT, soy 1 de los dos unicos Imperios a los que se les permite ir con EOs, por mi forma de llevarlos, al dia 50, en este Kena Producia N45,... No es cuestion de estrategia, es la reduccion de la posibilidad de conquistas, En el Kena16 (antes de que cambiaran las esadisticas delas posibilidades de conquistas), termine Rank 33 (con menos experiencia, con 5 ciudades fundadas y el resto conquistadas), en el Kena 18 (con las modificaciones antes mencionadas) termine Rank 66 (con 9 ciudades fundadas y 4 conquistadas).

Si arreglan lo de las conquistas, no hay queja alguna, los EOs pueden con eso, pero de la forma que se maneja el asunto en este momento, casi que los EOs pasaran las razas marginadas que fueron los enenos y orcos.
Thunder Killer

por Biodigital-KTR el Vie Oct 14, 2011 8:26 pm

No voy a ponerme a discutir con nadie, también me molesta mucho el hecho de asediar varias veces una ciudad con 0 tropas y no conquistarla, sin embrago debemos tomar en cuenta q, si hablamos de realidad el hecho d q una ciudad no tenga milicia, no implica q siempre sea fácil de conquistar o es q la población no puede defenderse e impedir ser conquistada? no se, a mi me parece bien, no se debería ser tan extremo en q la ciudad debe ser conquistada solo por estar a 0 tropas (pues se debe tomar en cuanta la moral) lo q si es q es muy injusto q ademas de 0 tropas, este a baja moral y con 16-18% de posibilidad y no se le conquiste, esto si debería ajustarse, q si esta a 0 tropas y a 14 o 16% de posibilidad caiga inmediatamente.

Apoyo lo de q los multicuentas se beneficiarían.
Lo de perder el asedio, aun sabiendo la hora exacta, no estoy de acuerdo contigo, creo q las posibilidades, si lo haces bien, son menores del 5%.
Lo q debes tomar en cuenta es q algunas veces se nos pierden porq salen del rango.

También pienso q seria demasiado injusto q cayera de una vez solo por no tener tropas debido a q:
A) Algunas por razones ajenas a la voluntad las personas no se pueden conectar y por tal razon poner tropas a la ciudad.
B) algunas ciudades solo quedan a 0tropas despues q un imperio las a asediado varias veces y no es justo q de repente (lo cual suele pasar) venga aguien y zas! a la primera la conquista sin haber hecho ningún esfuerzo.

Lo único q si me atrevería a poyar y creo q debería ser la idea a proponer, es eso q dijiste q la ciudad q a sido atacada por el mismo imperio anteriormente (siempre q este a 0 tropas como se a hablado, y le sumo lo de la posibilidad de conquista de un 14%) sea conquistada al 2do o 3er ataque, pues creo en estos casos uno se lo a ganado.

Lo de los EOs pues amigo si tan malos los encuentras entonces para q juegas con ellos, hay otras razas, es un juego en donde las estrategias cuentan antes de empezar la partida, y todas la razas tienen ventajas y desventajas, y las de los EOs pues son solo para aquellos jugadores pasivos, a los q les gusta ser belicos o ser de guerra como tu dices, sus ventajas les van muy bien, siempre y cuando sepas como aprovecharlas. El asalto nocturno y el hostigamiento, son 2 grandes fortalezas q tienen para ser Conquistadores, para eso, para conquistar esta hecha esta raza, no para fundar.
Biodigital-KTR

por alec005 el Mar Nov 15, 2011 11:35 pm

Yo no soy un experto como muchos de ustedes, de hecho hace 3 años me habia retiradoxq me aburria demasiado el hecho de las ciudades con cero tropas "invencibles". Siempre me ha gustado jugar con elfos, pero tras estar asediando citys vacias y nada de q caen, cambié a elfos oscuros esperando q por ser quienes son pudiera conquistar mas facilmente... el resultado fue el mismo y me hostiné y no volví a jugar (puede q mucha gente nueva le ocurra lo mismo, y por eso no se vuelven a conectar). Pienso q no importa q dejen las citys en 0 tropas, si se rastrean las MC, total alguien mas las conquista y ya, lo realmente importante es q se modifique lo de la conquista a estas ciudades, en la realidad, una city con 0 ejercito es FACIL de capturar, no importa la poblacion ya q son puros campesinos, funcionarios publicos, carniceros, panaderos, etc... osea CIVILES, un grupo de civiles no puede hacer frente a un grupo de hombres/mujeres armados y entrenados para la guerra (tropa), ademas entre los civiles estan niños, ancianos, mujeres, discapacitados, etc... una gran variedad de personas q no pueden ni defendersen a si mismos aunque quieran, mucho menos van a poder defender una ciudad, yo digo q el primer ataque puede ser un rotundo saqueo si la ciudad tiene unas pocas tropas y el segundo la conquista, si tiene cero tropas debe ser conquista sin batalla, osea rendicion de la ciudad, lo cual es aun mas cercano a la realidad.
Se me ocurre que, al igual q los quest, q las ciudades con cero tropas pasen a control de la IA y ésta le invente una milicia basica d raza al azar y q los jugadores las podamos conquistar, con esto NO me refiero a q la IA le devuelva la ciudad a su antiguo dueño, sino que la IA controle la ciudad hasta ser conquistada por cualkier jugador, es solo una idea... ::bye::
Viva Inglaterra!
alec005

Volver a Ideas