como se juega esto por favor

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

como se juega esto por favor

por luiyi1038 el Lun Nov 14, 2011 6:13 pm

hola amigos soy nuevo y no se como jugar enrealidad no se hacer nada eso de imperios y esas cosas humanos enanos no entiendo si alguien seria amable y me enseñara a jugar se lo agradeseria
saludos a todos ::bye::
luiyi1038

Re: como se juega esto por favor

por WARERX el Mar Nov 15, 2011 12:28 am

diablos sera largo!!!

lo de imperios es con lo que juegas en cda partida lo de humanos y eso son las rasas con las que puedes jugar a libre eleccion mas preguntas???
BTH-RGB-ATW-FRO-GAY-EAG

Cuando te ataquen no te dejes cortar,cuando defiendas a alguien no lo dejes morir y cuando ataques...mata!!!!!!
WARERX

por Celestial Being el Mar Nov 15, 2011 12:39 am

wOw ke resumen de como jugar XD
weno se empiesa por registrarse,inscribirse en una partida,jugar ocn una raza, y ganar la partida. ::bye::
-漫~*'¨¯¨'*·舞~ GNR-010 00 Raiser ~舞*'¨¯¨'*·~漫-
La lealtad es mi único vicio.
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial_Being@hotmail.cl ¯(°_o)/¯
GARDIS (Ronda 20) Rank 12
FANTASY PRÓXIMAMENTE PETANDO :D
Celestial Being

por Tauroth el Mar Nov 15, 2011 2:50 am

me gusta mas el resumen de celestial.

Pero ya hablando en serio... debes leer la guia... y para refinar... los pots del apartado "estrategias"
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Mithrandir-elflord el Mar Nov 15, 2011 8:05 am

luiyi1038 escribió:hola amigos soy nuevo y no se como jugar enrealidad no se hacer nada eso de imperios y esas cosas humanos enanos no entiendo si alguien seria amable y me enseñara a jugar se lo agradeseria
saludos a todos ::bye::

Luiyi:
Enseñarte a jugar, no... ¿porqué? Porque lo divertido es aprender jugando... probando... perdiendo y ganando.

Lo que si, un resumen al estilo de celestial:
1- Veo que ya tenés una cuenta....
2- Elegí una partida empezada o una en pausa (y fijate si está en pausa cuando empieza)
3- Registrate en esa partida, creando un imperio con tu cuenta dentro de esa partida. Para eso le tendrás que poner un nombre a tu imperio y elegirle una raza y el juego te asignará un número (ID) que representa la cantidad de jugadores que se anotó antes que vos más uno.
4- Una vez dentro de la partida (ingresando con tus datos en la partida en la que creaste tu imperio una vez que haya comenzado la partida, en la página inicial) tendrás que realmente CREAR tu imperio.... fundar ciudades, adquirir héroes, comprar tropas, construir edificios en tus ciudades.... atacar....
5- Te recomiendo que sigas el TUTORIAL que seguramente te saldrá apenas entres a tu imperio recién creado, sino, en la opción de AYUDA del menú a la izquierda de la pantalla (una vez hayas entrado a la partida) está la opción Tutorial para aprender algunas cosas básicas del juego.

Si luego te van surgiendo dudas hay muchas "guías" en el foro de estategias que podrías chequear y sino siempre podés preguntar en este foro que para eso se llama "dudas".
O podés probar de buscar a algún jugador con más experiencia que quiera tutoriarte.... pero si bien se aprende más rápido, le quita un poco de satisfaccióna la victoria. Igualmente no estoy seguro de que este sea el foro correcto para buscar a ese alguien....

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Celestial Being el Sab Nov 19, 2011 8:00 pm

PD:ya se dio de baja por no saber jugar xD
-漫~*'¨¯¨'*·舞~ GNR-010 00 Raiser ~舞*'¨¯¨'*·~漫-
La lealtad es mi único vicio.
║█║▌║█║▌│║▌█║▌║
Celestial_Being@hotmail.cl ¯(°_o)/¯
GARDIS (Ronda 20) Rank 12
FANTASY PRÓXIMAMENTE PETANDO :D