Desde el horizonte se observa llegar en el saliente un nuevo amanecer… se levanta de la espuma del tiempo, luego de un largo olvido… los Sioux, Cochise, Caballo loco, Chato, Mangas Coloradas. Los Apaches; Jerónimo, Yoshep, Toro Sentado. Siguiendo el camino de los clovis encontramos a Cuatemoc, Tupac Amaru, los hombres de piedra encabezados por Pachacutec; Juan Chocne, y al final de la ruta vemos levantarse a Capoulican y Juan Chalimin. A esta lista de hombres le faltan varios nombres, los cuales se ha callado intencionalmente y otros por desconocimiento. Pero todos ellos son parte de un linaje dentro del tiempo que representa a un solo espíritu, una sola tribu, clovis, que se mimetizaron con su territorio, América es así que inicia en esta era un despertar… que llenara de gloria a todos los pueblos formados por esta tribu y reconoceremos nuestra historia como un pueblo de guerreros…

Saludos. Bueno este texto introductoria, es para iniciar un clan, he visto muchos clanes que relatan una historia dentro de la partida y que han creado por a si decirlo cierta identidad (caso VIK o JAP) y en realidad varios clanes… no tengo nada en contra de esto pero me pareció interesante plantear lo mismo pero en este caso con una historia mas cercana y no tan ficticia, pasó a explicar la intención.
Este clan toma personajes de la historia étnica de las tres Américas que fueron inicialmente habitadas por la misma tribu (clovis), existen varias historias referentes al valor de estos pueblos. Que se desarrollaran en las partidas y las historias que nutren a estos pueblos…. Lo que se necesita es jugadores, no tienen que ser “duchos” es decir cracs, con que hagan la lucha para un top 5…. Ademas de eso un lider del clan ya que yo mucho tiempo no tengo además que me encargaría del tema de la historia

, y bueno creo que los demás se podría coordinar con los interesados… si les interesa posteen y si no creen que sea una buena idea dejen caer este post… saludos y gracias… salio algo largo, jajajaja