!!!!!! Eso Es Posible ¡¡¡¡

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

!!!!!! Eso Es Posible ¡¡¡¡

por Imperio Azteca el Vie Feb 17, 2006 2:56 am

Como es posible q:
- Se inicie una nueva partida (Zula6) y en solo un dia ya hay imperios con 4 ciudades.

- Los elfos oscuros tienen mucha ventaja en comparación con otras razas, por q el creador no hace nada.

- q un heroe sea conquistdo 6 veces en una semana a pesar de estar de nivel 10 y no estar desmotivado.

- q en un dia un imperio recien hecho aumente 200 pts.

- y finalmente q a un imperio Pasifico le conquisten una ciudad a pesar de tenerla con solo un 2.9% pa ser conquistada. Y en la batalla la diferencia de tropas perdidas no es mas q 100 niveles y de todas formas me la conquisten.

Por favor si hay alguien q me quite estas dudas se lo agradesco muchisimo, espero q muchos lean esto.
Imperio Azteca

por zereeeeee el Vie Feb 17, 2006 4:18 am

Este post ya lo habia visto en la taberna...o me ekivoco? :S
zereeeeee

por baybay el Sab Feb 18, 2006 4:03 am

se puede crear 4 ciudades en un dia,pero quedas con poco oro y un heroe puede ser conquistado maximo 7 veces site ataca un heroe con cualquier nivel y si podes tener 200 pts en un dia si sabes jugar bien y yo he conquistado imperios en pacifico le puse al heroe pocas tropas para llegar al nivel de la ciudad y las conquiste facil.chau
baybay

por Gaboras el Sab Feb 18, 2006 4:00 pm

pero eso de los 200 puntos eso lo acen seguramente con sms o algo por mui bueno q seas no puedes tener 200 el primer dia sin sms
Gaboras

por osiris29 el Sab Feb 18, 2006 8:38 pm

a q le llaman pocas tropas???? un numero aproximado
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por corsarionegro el Jue Feb 23, 2006 12:37 am

jajjaja a baybay solo le falto atentamente el que telas conquisto
jajajajaja
atu heroe y tu ciudad ademas si se puede avanzar mucho comparas un heroe y lo mandas a hacer guerra y si tienes suerte pues ganaras muchas sin ninguna baja de hecho en una ocasion atk 8 ciudades sin que obtubiera respuesta aguna asi que hice 40 puntos ahora si fundas 2 ciudades pues cada una te da 70 y 50 que serian 120+40 esto es 160 y si le sumas el valor de tropas compradas en las 2 ciudades y que cuando empiezas no habra solo 8 citis pa atacar si no mas pues y ademas lo que obtienes de los quest
ehcale pluma y veras
corsarionegro

por speedmulti el Jue Feb 23, 2006 7:26 pm

a mi me an conkistao ciudades con 1.0% compuadre asiq es posible y la diferencia de tropas no tiene nada q ver.
puedes citar las ventajas tan grandes de lso elfos oscuros?xq tb tienn desventajas x ejemplo no pueden ser pacificos
al heroe dejale sin tropas no me jodas
speedmulti

por corsarionegro el Vie Feb 24, 2006 2:32 am

ciatare un caso practico hoy cuando cheque mi imperio me faltaba una ciudad
y sabes cual fue la diferencai para que me la quitaran
adivina si casi
pero la diferencia fue tan solo la misera cantidad de 3 niveles o soldados muestor como la vez yo quede con 5003 perdidas y el otro con 500 asi que no llores y la principaldesventaja de los elfos oscuros radica en no ser pacificos y en las politicas hay cosas que no puden aumentar con soloo dinero sino coan arduo trabajo y ademas pa tu info los mejores son los orcos ya que pueden gastar armas como los elfos oscuros pero tienen la ventaja de utilizar menos tropas asi que poden conquistar citis grandes y peque y los podeis dejar pa que acumulen experiensia piensalo cada raza tiene su ventaja y creo que la de elfos oscuros no es tan agraciada como parece
corsarionegro

por Assassino el Dom Feb 26, 2006 6:47 pm

Yo jugue varias partidas con EO y no tienen tantas ventajas como parece... La unica caracteristica muy buena es hostigamiento... pero personalmente yo conquiste (y tambien me conquistaron) ciudades con 45k de poblacion, 20k de niveles de tropas, patriotismo a full (con enanos) y 1.0% de posibilidades de conquista... SUERTE!!!
Assassino

por corsarionegro el Vie Mar 03, 2006 12:11 am

jejeje los numeros eran 503 y 500 saludo2
y sieres belico la mejor raza es la orco los EO los chingan con comercio a 28k y no ser pacificos adema no fundar en desierto y otro y no poder conquistar ahi....
corsarionegro

Volver a Dudas