Espi de regiones

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Espi de regiones

por vicent90 el Lun Dic 05, 2011 2:15 pm

Tengo 2 dudas sobre el espionaje de regiones que no he podido comprobar XD

1- si yo NO gobierno la región X y conquisto una city 1 hora después del paso... a partir de ese momento el gobernante si hace espi de regiones le puede salir? o solo sale a partir del siguiente paso? ::tongue::

2- si yo NO gobierno la región y me salgo del clan 1 hora después del paso... ¿a partir de esemomento el gobernante ya no me ve las citys en espi de regiones? o me las sigue viendo hasta el siguiente paso?

::laughing::
PD: Javi es gay
vicent90

Re: Espi de regiones

por Zetsubou ostin el Lun Dic 05, 2011 7:27 pm

situaciones muy particulares,pero sin base empirica (¿?) puedo decir q en el primer caso la ciudad saldria en el espionaje y en el segundo no deberian salir tus ciudades

para el primer caso hay mas probabilidades de q la ciudad salga si sigue con proteccion, seguro te habras dado cuenta q en el espionaje de regiones salen ciudades con muchas horas de prtoeccion o a muchas tropas, es muy troll ese espionaje xD
Imagen
Zetsubou ostin

por vicent90 el Lun Dic 05, 2011 7:52 pm

La base empírica es que quiero saber si pueden ver en regiones la ciudad que he conquistado hoy en numian xDDD la conquisté estando ya fuera del clan... creo que no deberían verla.
porque cuando haces espi de regiones te sale arriba un "censo" de todas las ciudades con clan de la región... aunq luego en espi solo te salgan algunas... si haces una conquista después del paso yo creo que no sale en espi de regiones, aunque estes con clan... habría q comprobarlo xD

El espi de regiones es da resultados "extravagantes" dependiendo de la altura de la partida y de cual sea... si hay muchas ciudades en la reg t sale d todo... pero en numian si no hay muchas sí es útil xd
Última edición por vicent90 el Mar Dic 06, 2011 1:40 am, editado 1 vez en total
vicent90

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Dic 05, 2011 8:19 pm

no no apareces porq cada 1 hora se actualiza todo valor el clan etc.... ya no saldras :B

eso creo xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por vicent90 el Mar Dic 06, 2011 1:41 am

entonces cada hora se actualiza también el censo de citys de cada reg q es de donde sale (al azar) el espi de regiones? interesante ::tongue::
vicent90

Volver a Dudas