me sobran turnos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

me sobran turnos

por aanitaa el Jue Feb 23, 2006 12:35 pm

ola, tengo muchos turnos 1115, pero no tengo suficiente produccion para utilizarlos. ¿que puedo hacer?
aanitaa

 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 03, 2006 7:47 pm

por KRADEN el Jue Feb 23, 2006 1:07 pm

Lo suyo es que reclutes un heroe y hagas quest, es una opción que te aparecerá en el menú del heroe. Asi ganas experiencia y recursos.
Avatar de Usuario
KRADEN

 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Mario Magno el Jue Feb 23, 2006 6:32 pm

Lo qha dicho kraden es verda, y si no tienes recursos y si oro puedes comercia, siempre hay algo en qgasta los turnos. Pero tb puedes guardalos pa otros dias qmas tconvienen
Avatar de Usuario
Mario Magno

 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ene 18, 2006 10:36 pm

por Siaw_Hy el Jue Feb 23, 2006 9:40 pm

Anita si acabas de empezar hace poko la partida te sugiero que empieces en Zula, ya q Kenaron acabara pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Siaw_Hy

 
Mensajes: 1103
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: Valencia

por ed1es el Jue Feb 23, 2006 10:13 pm

Pues qué suerte. Vaya bendición que sobren los turnos....

Si yo te contara XDDD....

Pues si la producción no te llega lo lógico es atacar (si tienes tropas suficientes), comerciar (si hay algo favorable para hacerlo. Esto es vender recursos más caros a la venta que su valor ""medio"" sobre el que se calcula el valor), hacer quest (obtienes recursos).

Cosas de ese estilo. Los turnos nunca sobran, en el peor de los casos los quest te dan un pellizco en recursos :P
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
Avatar de Usuario
ed1es

 
Mensajes: 774
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: Terrassa - Barcelona, España


Volver a Dudas