me sobran turnos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

me sobran turnos

por aanitaa el Jue Feb 23, 2006 12:35 pm

ola, tengo muchos turnos 1115, pero no tengo suficiente produccion para utilizarlos. ¿que puedo hacer?
aanitaa

por KRADEN el Jue Feb 23, 2006 1:07 pm

Lo suyo es que reclutes un heroe y hagas quest, es una opción que te aparecerá en el menú del heroe. Asi ganas experiencia y recursos.
KRADEN

por Mario Magno el Jue Feb 23, 2006 6:32 pm

Lo qha dicho kraden es verda, y si no tienes recursos y si oro puedes comercia, siempre hay algo en qgasta los turnos. Pero tb puedes guardalos pa otros dias qmas tconvienen
Mario Magno

por Siaw_Hy el Jue Feb 23, 2006 9:40 pm

Anita si acabas de empezar hace poko la partida te sugiero que empieces en Zula, ya q Kenaron acabara pronto.
Imagen
Siaw_Hy

por ed1es el Jue Feb 23, 2006 10:13 pm

Pues qué suerte. Vaya bendición que sobren los turnos....

Si yo te contara XDDD....

Pues si la producción no te llega lo lógico es atacar (si tienes tropas suficientes), comerciar (si hay algo favorable para hacerlo. Esto es vender recursos más caros a la venta que su valor ""medio"" sobre el que se calcula el valor), hacer quest (obtienes recursos).

Cosas de ese estilo. Los turnos nunca sobran, en el peor de los casos los quest te dan un pellizco en recursos :P
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

Volver a Dudas