wiiii ranking #1 O.O es un buen ranking .... pero yo no te acosare como otrosss * se acerca lentamente a el * ...... * le da beso en la frente * no te acosare xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mas alla de la mente se encuentra el descanso pierdete en los ojos de la persona mas deseada
eye ama a girl? fer esta celoso? a quien elegira girl? mapache!!!!!
-漫~*'¨¯¨'*·舞~ GNR-010 00 Raiser ~舞*'¨¯¨'*·~漫- La lealtad es mi único vicio. ║█║▌║█║▌│║▌█║▌║ Celestial_Being@hotmail.cl ¯(°_o)/¯ GARDIS (Ronda 20) Rank 12 FANTASY PRÓXIMAMENTE PETANDO
este post ahora se deberia llamar, EYE acosador de GIRL
-漫~*'¨¯¨'*·舞~ GNR-010 00 Raiser ~舞*'¨¯¨'*·~漫- La lealtad es mi único vicio. ║█║▌║█║▌│║▌█║▌║ Celestial_Being@hotmail.cl ¯(°_o)/¯ GARDIS (Ronda 20) Rank 12 FANTASY PRÓXIMAMENTE PETANDO
a ps asi si .. solo si finges que no te dejas ...*se acerca* LOL* , ...... no puedo elegir a nadir mi corazon le pertenece a otra persona ..ñ.ñ....quien sera???????????????
crearemos ese foro celestial .xDDDD
mas alla de la mente se encuentra el descanso pierdete en los ojos de la persona mas deseada
eye vs fer, pelearan por el corazon de girl000 en una partida de 60 dias y 60 noches,campanita se pondra celosa, como terminara esto......
FER VS EYE la pelea del siglo combatiendo 86400 segundos 1440 minutos 1 dia y 1 noche quien ganara..................... lo vemos en el proximo episodio de "Las cronicas de eye y fer"