desde cuando los zoombies son mas rapidos que los osos?

lo mas cuerdo seria que la montura osos disminuyera la velocidad al igual que los elefantes, o bien que las tropas osos tengan mas velocidad

Argusito escribió:La montura da velocidad al héroe no a las tropas!
Vrykolakas Alucard escribió:Existencial? xD..
PD: quizás si deberían de tener más velocidad las tropas de osos xD
-Cahamsh- escribió:emm mi duda es sobre los enanos...porque la montura osos da velocidad +1? si las tropas osos tienen velocidad 5(lo cual es muy lento).
desde cuando los zoombies son mas rapidos que los osos?![]()
lo mas cuerdo seria que la montura osos disminuyera la velocidad al igual que los elefantes, o bien que las tropas osos tengan mas velocidad![]()
-Cahamsh- escribió:emm mi duda es sobre los enanos...porque la montura osos da velocidad +1? si las tropas osos tienen velocidad 5(lo cual es muy lento).
lo mas cuerdo seria que la montura osos disminuyera la velocidad al igual que los elefantes, o bien que las tropas osos tengan mas velocidad![]()
JUANPEP escribió:-Cahamsh- escribió:emm mi duda es sobre los enanos...porque la montura osos da velocidad +1? si las tropas osos tienen velocidad 5(lo cual es muy lento).
Acaso los osos de verdad existen o estamos bajo una conspiración internacional promovida por el Infinito, en donde los osos son sólo una proyección de la realidad, y entonces éstos pueden ser más lentos o más rapidos,dependiendo del contexto y de su clase social? Y porque siempre la discriminación por clases sociales? De qué estaba hablando?
-Cahamsh- escribió:jajaja los osos viven mas en los bosques y rios =P