Parodia de la historia muy sangrienta

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Parodia de la historia muy sangrienta

por drad el Mié Dic 28, 2011 4:08 am

Bueno nenazas, como no veo que lo hagan ustedes, esperare con un post abierto a que lo hagan :D

esqe yo no soy tan buena para desprestigiar mis propias cosas.. y ando en otra :c asiqe saquense algo bueno y haganme reir
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

Re: Parodia de la historia muy sangrienta

por dragon dr-death el Mié Dic 28, 2011 8:03 am

Diergo Fragancia Delasco:

Hijo de Franco Fragancia, ama de casa, y de Marta Delasco, internada, siguió la carrera de su padre porque fue obligado, sus aspiraciones personales fueron reprimidas a martillazos en los dedos.
-Papi papi, quiero ser Abogado!!- Comentaba el pequeño Diergo
-Calla pendejo! seguirás la carrera de tu respetado padre!!- Dijo Franco, y le dio un martillazo en los dedos. -Ahora, sé un hombre, y plumerea la pianola!!-
-Pero padre, no tenemos pianola!!- Respondió Diego.
-Que te calles, sorete!!- Replicó Franco, y dio un latigazo en toda la boca de Diergo.

Así, Diergo un día se escapó de su casa, y buscando un lugar donde llorar y maldecir, decidió ir a la biblioteca, porque en la iglesia no podía ya que había un cura pedófilo que les chupaba las orejas. Como los pendejos desobedientes tenían prohibida la entrada a la biblioteca, Diergo decidió entrar a escondidas, de noche, cuando ya no había nadie, tirando abajo la puerta. Tras dislocarse el hombro y romperse dos dientes, probó con girar la perilla, y para su sorpresa la puerta se abrió. Leyó cosas que no tenían ningún sentido, palabras extrañas que jamás siquiera había oído, letras que parecían dibujadas por el mismo demonio. Y entonces, se dio cuenta: tenía el libro al revés.

Era un libro sobre plastilina, y lo leyó palabra por palabra, porque como no sabía leer tenía que leer lentamente para entender. Así pasaron los años y se interesó cada vez más en el tema, Diergo decidió que sería un gran maestro de la plastilina. Era su gran anhelo manejar a su antojo la masa. Incluso hasta se inventó el título "Diergo, plastilinero Delasco".

Se sentó una noche sobre una roca en la rivera, porque se ve que el tipo estaba sin nada mejor que hacer. Estaba allí, sólo con el bosque, pensando en voz alta sobre sus sueños. Le hablaba al bosque, y el bosque escuchaba.
-Pero cierra la puta boca!! que no puedo hacer dormir a mis polluelos!!- Gritó desde un árbol el Eidapollo, una criatura con pocas plumas doradas, de cuerpo de pollo y cabeza de viejo. Sentado en posición fetal, llorando porque era un marginado de mierda, Diergo observó cómo el río se tornaba de color rojo. La curiosidad lo instó a acercarse, y dio un sorbo largo a esa agua, el inútil creyó que era vino y pensó en pegarse alta peda. Para su asombro no era sólo agua, sino agua con sangre.
-Quién ha sido la conchuda que se metió al río con la menstruación!!- Gritó desaforado.

Espero q sea de su agrado xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por drad el Mié Dic 28, 2011 8:29 am

xDD o yo estoy muy aburrida, o eso fue chistoso (no mucho, pero tantito xD)

conchudo este xD
drad

por LibertadF el Mié Dic 28, 2011 9:13 am

xD vale la pena leer y si, resulto muy gracioso n.n
Imagen
Imagen
LibertadF

por Zetsubou ostin el Jue Dic 29, 2011 2:23 am

jajajajja

FIN
Imagen
Zetsubou ostin

por drad el Jue Dic 29, 2011 2:27 am

anda a responder el otro maraca, o te saco 6¬¬
drad

por Zetsubou ostin el Jue Dic 29, 2011 3:48 am

lo hice, pero me siento mal, para mi proximo turno prometo poner algo mas... aportativo (?)
Imagen
Zetsubou ostin

por Campanita reloaded el Jue Dic 29, 2011 6:29 am

sin duda elizabeth no quedaba fuera de tanta miseria con los mismos calzones cagados de los ultimos 5 años decidio crear un grupo temible TAB traeria lo mas desagradable y desastrozo de ese pueblo encontro a un tipo masticando condones a un mapache calenton y una criatura verde de tanto moco que le salia por la nariz jorte le coloco.
pasados los dias este grupeto selecto empezo a formar su fama se pegaban las citys cada 6 horas, en todo caso los aldeanos casi indios les empezaron a temer y sin pensarlo se lo daban todo, el tipo que masticaba condones(por suerte arriba mio hay una foto en plena accion) solo atracaba viejitos pero les atracaba la virginidad anal era un pedofilico a la inversa!! el tal mapache que se creia mas sabio solo le gustaba chupar moco de su amigo verde, elizabeth algo aburrida de que no hicieran nada interesante y solo ver a sus asquerosos amigos los dejo abandonados mientras estos tenian una orgia con un cubo de hielo!!
cierto dia cansada de vivir oliendo a tanta mierda fue a hacerse un baño en el rio queria quitarse el color cafe que se confindia con el pantano y mientras lo hacia escucho a un joven gritar
-Quién ha sido la conchuda que se metió al río con la menstruación!!

Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por LibertadF el Jue Dic 29, 2011 8:34 am

hay tanta informacion que provoca nauseas, igual como parodia cuenta ;)
Imagen
Imagen
LibertadF

por dragon dr-death el Vie Dic 30, 2011 12:29 am

alguien que parodie tambien, no quiero que campanita y yo seamos los unicos que hagan la parodia xD
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por drad el Vie Dic 30, 2011 12:40 am

dale, qien qiera se metera xD es shuer libre.

lo qe importa ahora es porqe los otros conchudos no contestan la original ._.
drad

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Dic 30, 2011 3:11 am

caguabunda
wdfdsgdfgfjyikyk

por dragon dr-death el Vie Dic 30, 2011 3:20 am

no se me ocurre nada para Pandora xD así que proseguiré con el mío xD

Doctor Sárten "Pataestirada"

Era un doctorcete de cuarta en una guerra de almohadas sin nombre (o como fue conocida poco después, "La guerra Anónima"), procuraba atender a aquellos que eran heridos. Basicamente, era un inútil, porque vamos, ¿¿quién es tan estúpido de lastimarse en una guerra de almohadas?? Así que lo despidieron de una patada en el culo y lo pusieron a trabajar de pendrive: Tenía que obtener información y traspasársela a los altos mandos almohadísticos, y sobornar a la poli para que no le rompan los huevos.

Intentó por todos los medios capturar algún prisionero, pero cómo los muy hijos de puta de los altos mandos no le habían provisto de ninguna almohada ni defensa, el tipo era un inservible. Así que tomó por hábito gastarse todo el dinero que le daban los altos mandos en sopa, esto es unos 2 fistercios por mes, si no lo hacía se cagaba de hambre; encima de webones, los altos mandos eran unos tremendos ratones...

Así pasó el tiempo y cada día le gustaba más la sopa, hasta que lo descubrieron y lo devolvieron de la misma patada en el culo a su trabajo de doctor. La guerra de almohadas sin nombre pasó a tener nombre, Las Afueras de La Taberna, y el uso de almohadas cambió por el uso de lo primero que tuvieran a mano los muy conchasumadre. Así, su trabajo de doctor tuvo, por primera vez, heridos. Pero como no tenía experiencia ni entrenamiento, sus pacientes morían.
-Eh mugroso, he pescado un resfriado!- dijo uno de los soldados entrando a la tienda de Sárten
-Ahora te doy algo pa que te cures hasta los pelos del culo- contestó el doctor, y le inyectó algo en el brazo.
-Qué me has inyectado??- preguntó el soldado, curioso
-Sopa :D -respondió el doctor
-Ehh pero eso me va a matar imbécil!!- Gritó desesperanzado el soldado
-No no, te contaré una historia de mi infancia para que confíes en mi y verás- Dijo Sárten. -Hace mucho mucho tiempo- continuó -mi mamita me vio resfriado y me dijo "no hay nada mejor que tomar una buena sopa, pero no se te ocurra inyectártela como el imbécil que eres porque morirás".... Uhmm, supongo que era verdad. Bueno, disfruta tus próximos 2 segundos de vida- Concluyó el doctor
- Serás conchudo!! -exclamó el soldado, y se murió llorando y vomitando sangre con los ojos fuera de órbita y el culo pa afuera.

Se escapó de la guerra un día y se volvió a su casa. Allí encontró a su mujer engañándolo, acostada en su cama matrimonial con el panadero, con el verdulero, con el lechero, con el que limpiaba la casa, con el actor de doble de riesgo, con el director de la película, con los tres cerditos y con el puto del pueblo.

Se fue corriendo y terminó en un bosque, en una rivera. Vio gente reunida alrededor de un fósforo encendido, se acercó, tomó aire y con gran rabia dijo
-Putos! Putos todos!!- y se puso a llorar.
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por IceoH el Vie Dic 30, 2011 5:27 am

Soy pésimo para las parodias, lo mio son los escritos serios, pero aportare mi presencia aquí divirtiéndome con lo que escriban xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por girl000 el Jue Ene 05, 2012 1:08 am

::crying:: ::crying:: Quiero escribir la parodia pero el realidad soy muy mala en eso ...ñ.ñ... les esta saliendo muy bien ... ::cool:: ::cool:: ::cool::
mas alla de la mente se encuentra el descanso
pierdete en los ojos de la persona mas deseada
Imagen
girl000

por leon-d el Jue Ene 05, 2012 2:34 am

Ostias, Estan Escribiendo y sin mi, uno de los mas grandes escritores de esta taberna, me siento abandonado y rechazado
leon-d

por Campanita reloaded el Jue Ene 05, 2012 8:13 am

de la tristeza me das risa death esto sera un mano a mano vaya....

si no quieren copiar mas sigo con lo mio
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

Volver a Taberna del Dragón