Allianzas, AEOS y PNAS

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Allianzas, AEOS y PNAS

por el rey theodre el Mié Ago 24, 2011 10:21 am

Mi propuesta es simple no se si alguna ves alguien dijo algo parecido o si aun un foro en discucion parecido a lo que voy a plantear a continuacion:

Primero esta idea biene al caso para evitar magueadas traicioneras, sacadas de alianza para poder tirar dds etc....
Seria algo asi



ALLIANZAS




Las allianzas se firmarian y se pondria una fecha de caducacion, en este caso podria llegar a darse esta situacion:



A y B son alliados y A es alliado de C, pero B declara guerra a C, entonses el clan A para poder declararle guerra a B o C tendria que romper la ali si asi lo quisiera pero con un aviso de 2 dias (una ves roto la alli no se puede volver atras, solo se podria reestablecer la alli una ves pasado 7 dias de cancelado el contraro de alli ) para que no alla un complot y el clan afectado por el 2 vs 1 tenga tiempo para prepararce




AEOS




Estos tendria como maximo 15 a 20 dias de partida con opcion a largo plazo ( toda la partida) la cosa seria = que arriva con respecto a la rotura de ellos y la vuelta a firmarce. Lo que si seria mas interesante es que los aeos hagan honor a su nombre y sean extra oficiales en serio osea que solo figuren en los respectivos clanes pero que no funcionen como las allis que se puedan ver las ciudades de dichos aeos




PNAS




Algo parecido pero con cartel y por dias unos 7 a 15 dias maximo y por regiones o totales esto si tendria que limitarse a que las ciudades no sean vistas en dichas regiones o en el mapa y para el tema de la renovacion seria = pero en ella se podria limitar las regiones osea modificar el pacto estos tendrian que ser vicibles para el resto de los jugadores del ES.



El tema de los dias y tiempo es cambiable pero la idea general ya la exprese.




Saludos
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Re: Allianzas, AEOS y PNAS

por Tauroth el Jue Ago 25, 2011 5:34 am

Mucho pacifismo.... lo unico bueno de la idea es la de alianzas oficiales.
De hecho yo añadiria (si esque nadie ha dicho algo parecido) que para poder tener alianza con otro clan... antes debe haber guerra, y para garantizar que hallan ataques, se ponga un numero de atakes que se deben dar para poder tener la opción de forjar una alianza.

Las AEO y PNA, dejadlas como estan, como mitos y como una prueba de la capacidad de abstinencia de no romper el trato o de como la capacidad de no meter mal el dedo a la hora de elegir una ciudad para atakar :lol:.

::bye::
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Re: Allianzas, AEOS y PNAS

por el rey theodre el Jue Ago 25, 2011 8:48 am

si pero gracias a cosas como esas luego pasa lo que paso en kena con el ccp xD y en cuanto al pasifismo no estoy deacuerdo es un modalidad de juego y punto esto no lo mejor ni lo enpeora todo lo contrario a mi parece con esto se evitaria que se formen tantas aeos y pna pues tendria un limite y le pondria picante al juego ya que las aeos serian en secreto xD
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Re: Allianzas, AEOS y PNAS

por heraldo88 el Sab Sep 24, 2011 5:34 am

No hermano son tonterias, solo hay 3 alianzas hasta hay, yo siento que las nenas que van en bloques estan acabando con la diversion, hay que ver las partidas que se juegan ahora dan pena, el top hace alianzas extraoficiales con la region de mana, se hace siempre un 2 vs 1 dan verguenza o como hmt que dimensionaba al clan al que ecf le metia guerra y despues retiraban la guerra.
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Re: Allianzas, AEOS y PNAS

por el rey theodre el Sab Ene 07, 2012 7:29 pm

biendo un poco mas mi idea creo que de momento es casi imposible lograr cualquier cosa por que si hay compromiso siempre se pueden armar bloques de mas de 4 clanes... y la vuelta de tuerca siempre estara xD... por mas que se limiten las alis y las guerras los ataques siempre van a estar y el compromiso en este juego cada ves tiene una parte mas importante
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por Campanita reloaded el Mié Ene 11, 2012 3:04 am

que siga como va esto.. solo la modificacion de eliminar ali y no dejar hasta un plazo de 24 hrs declarar guerra


es lo mas relevante
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