Esto pasa siempre ke VIK va a una region

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Esto pasa siempre ke VIK va a una region

por Zetsubou ostin el Jue Feb 09, 2012 11:37 pm

felix, zorra, a ver cuando te conectas al msn o al fb chat xD
Imagen
Zetsubou ostin

por c14nur0 el Vie Feb 10, 2012 7:07 am

abax yo podria decir lo mismo de VIK, que son varios los que hacen mcs y esas cosas ¬¬, cuando estas al otro lado es mas facil criticar, yo no critico pero si te exigo que cuando hables de LXG no generalices y respetes las siglas que han costado mantener por tanto tiempo, un par de partidas no se cagan el esfuerzo de tantos años, acuerdate de este post cuando vayas a abrir la boca en contra de LXG que vos sos uno de los que se pica hablando en los foros.
c14nur0

por Abax el Vie Feb 10, 2012 8:18 am

antes de decir q me la pico hablando, aca ni mencione a lxg vos saliste solo con el tema . jamas dije q en vik fuese 1 o cuantos fuesen te dije q no se ni quienes juegan. te dije que no tilde a todo el clan de mcs . asi q primero leeme bien y despues opina .

no sere un viejete pero se lo q fueron las siglas de lxg, y lo q tristemente son ahora como para saber q no siempre fueron asi asi q no te sientas tan tocado. saludos

pd: no me voy a poner a leer todo el otro foro pero creo q tmp fui el primero en saltar si estoy equivocado avisenme ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por ZeN0Hi ReChArGeD el Vie Feb 10, 2012 8:47 am

Kriss Kross escribió:Yo creo que es obvio que hay algun VIK que hace esas cuentas para aprovechar las citys y de paso repasar a los demas clanes. Digo esto sin conocer a ningun VIK, pero tan solo se necesita que halla un idiota que le guste hacer trampa para ensuciar a todo el clan. Lo peor es que luego otro conquista esas ciudades y ya es el primer sospechoso (como en este caso)

Dijiste todoo... En VIk siempre se repudia a las MCs y el hacer trampa... Pero si no sabes qien es el gay....No se puede hacer nada.
Al qe dijo del amigoo y lo del banco... en ese casoo sabriaas qien eso la trampa.
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por FuR!4 el Sab Feb 11, 2012 2:05 am

Nose k veis de raro que la principio de una partida se conquiste a 0 tropas... aun hay gente en mi clan de zula... que despues de 2 semanas largas aun esta conquistando a ciudades a 0...

VIK se creo su fama al incio por ser un clan multicuenta, pero fue la necesidad de competir contra clanes de 20 miembros cuando VIK solo lo formaban 5, y digo 5, porque yo eso lo e vivido... yo estuve una vez en VIK, cuando comenzo... pero el VIK de ahora no tiene nada que ver con sus inicios.

ahora lo forman gente seria y TOP. no tiene necesidad de usar MC. y como dice Astures, algunos tenemos ya demasiado con una cuenta, como para llevar varias.
FuR!4

por guituess el Dom Feb 12, 2012 12:07 am

el rey theodre escribió:D11os no te hagas el loco chileno huevon traicionero como todos los chilenos xD

Que imbécil (:

y lo siento por desvirtuar...
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por nation-honduran el Dom Feb 12, 2012 7:29 am

guituess escribió:
el rey theodre escribió:D11os no te hagas el loco chileno huevon traicionero como todos los chilenos xD

Que imbécil (:

y lo siento por desvirtuar...

es verdad no puedes decir q todos los CHILENOS son tramposo por una persona q no es querida por nadie, conozco gente muy legal q siempre usa el mismo nombre como -banea2 -macros -wolf de CC1 siempre lo vi con ese nombre, gente muy legal y entiende q ellos son chilenos.
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por d11os 11 el Dom Feb 12, 2012 1:37 pm

Por cierto soy muy querido, aquí no busco el cariño tuyo... busco el cariño de jugadores grandes y ademas de las mujeres :oops:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por guituess el Lun Feb 13, 2012 8:33 am

d11os 11 escribió:Por cierto soy muy querido, aquí no busco el cariño tuyo... busco el cariño de jugadores grandes y ademas de las mujeres :oops:

busca el cariño de tu PADRE, HIJO jajaja mira que andar tirando bengalas, feo feo de su parte xD

Y nooberto tiene razón acá cualquier boludo puede venir y tildar a quien se le antoje como quiera y considerando que en otro post reclamaba por que NOE le dijo algo... Y si fue broma, de muy mal gusto.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por VERDE LEGION el Mié Feb 15, 2012 11:12 pm

Creo que te has excedido en tu forma de generalizar, soy chileno y orgulloso de serlo, no se de que pais seras tu, pero no podria generalizar mi molestia contra todos tus conciudadanos por tu poco apropiado comentario.....
Rank 57 Nu 19 ATW 8
Rank 58 Ke 18 HMT 3
Rank 47 Fa 18 SBF 1
Rank 42 Zu 19 ATW 3
Rank 32 Fa 17 FRO 4
Rank 36 Nu 20 ATW 8
Imagen
Imagen
VERDE LEGION

Ubicación: Vigilado por los volcanes Callaqui y Antuco, a orillas del Bio-Bio

por banea2 el Jue Feb 16, 2012 7:54 pm

No seas wn, ten argumentos antes de decir una estupides, al parecer no piensas. :twisted:

Ya volverá CC1 a esperar ......
CC1 Top 5
Fantasy 16 ranking 85
Fantasy 17 rankimg 50
Gardis 17 ranking 65
Kenaron16 ranking 56
Numian 18 ranking 51
banea2

Previo

Volver a General