Problemas en fantasy

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Problemas en fantasy

por Ivan77BCN el Dom Feb 05, 2012 2:15 am

Hola, acabo de crear esta cuenta y no me deja inscribirme en fantasy, os pasa lo mismo ?? o es un fallo que me da solo a mi?
Ivan77BCN

Re: Problemas en fantasy

por Metal 1988 el Dom Feb 05, 2012 4:40 am

parece ser que solo a ti, sino este foro tendría 1.500 respuestas ::wink::

¿Qué es lo que te aparece?
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por carlosbaloncesto el Dom Feb 05, 2012 8:48 pm

::crying:: Pues a mi tambien me ocurrio, tengo una cuenta vieja y no me lo permitio, cree esta y tampoco.. Ahora la verdad no se que pasa...

:geek: Si alguien tiene respuesta les agradeceria..
carlosbaloncesto

por Guerreromax el Dom Feb 05, 2012 9:17 pm

el señor infinito por fin le puso una restriccion a crear cuentas que solo se crean a ultima hora para joder a los demas, asi que van a pagar justos por pecadores, la proxima vez inscribanse a tiempo
Guerreromax

por Khalassar9 el Dom Feb 05, 2012 10:09 pm

Pues yo inscribí mi imperio ayer cuando ya estaba empezada la partida.

Me imagino que, si existe la restricción, será para cuentas nuevas en el juego.

HIGHGARDEN ::bye::
Khalassar9

por Metal 1988 el Dom Feb 05, 2012 10:15 pm

Guerreromax escribió:el señor infinito por fin le puso una restriccion a crear cuentas que solo se crean a ultima hora para joder a los demas, asi que van a pagar justos por pecadores, la proxima vez inscribanse a tiempo

Mmm no me gusta eso. No hay que generalizar, tranquilamente pude venir un jugador nuevo e inscribirse un poco tarde. No es la solución si es que es cierto :? Así cada vez seremos menos.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Sony Erikson el Dom Feb 05, 2012 10:40 pm

Estoy de acuerdo con la medida, pero solo para cuentas que recien se creen, no para las antiguas que ya hayan jugado varias partidas :P
Imagen
Sony Erikson

por Ivan77BCN el Dom Feb 05, 2012 10:58 pm

pues vaya, yo que cree la cuenta ayer por casualidad porque me ha dado el mono de volver a jugar teniendo la suerte de que comenzara justo ese mismo dia una partida, pos nada, supongo que será gardis cuando empiece, podria emplear una de mis antigüas cuentas si recordara la contraseña, pero que se le va ahacer, quizas por mi nick name algunos ya sepan quien soy pero bueno, unos cuantos sms menos para el empire strike, jajaja
Ivan77BCN

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Feb 05, 2012 11:07 pm

si me los das ami no serian menos pal ES

jeje pero para lo de las mcs no hay nada q se pueda hacer miren la nueva restriccion q puso pero sin tener en cuenta q podrian venir nuevos players hmm ahora para q puedan jugar los nuevos tienen q esperar 1 mes??
wdfdsgdfgfjyikyk

por urraka el Lun Feb 06, 2012 12:22 am

ademas hay k ver la cantidad de cuentas creadas (mas de un millon)

solo keda esperar a todos aquellos k juegan con MC no se alcancen a inscribir,pk de seguro miles de esas cuentas son de los mismos k hoy juegan el ES...

lo k si destaco es k al fin se hizo algo (no se si es vdd), bueno o malo, pero al menos es ALGO

saludos!
urraka

por guituess el Lun Feb 06, 2012 2:45 am

ahora podremos hacer accs y venderlas... buen negocio!
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Higtlander12 el Lun Feb 06, 2012 6:24 pm

Soy MC y queria joder a D110s, que tengo que hacer? ::angry::
Higtlander12

por Mascol el Mar Feb 07, 2012 12:14 am

si es verdad esta restriccion me parece una tonteria. hay ya pocos jugadores en el ES como para que encima pongan obstaculos a los jugadores nuevos para registrarse. creo que se debe pensar mas en los jugadores nuevos que en los antiguos peor bueno alla los administradores...
Mascol

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Feb 08, 2012 5:41 am

vendo cuentas :D
wdfdsgdfgfjyikyk

por matsu78 el Mié Feb 08, 2012 6:05 pm

Me sucede lo mismo, en mi caso me inscribí varios días antes de la partida pero me dio igual. Y tampoco me deja acceder con la partida ya empezada así que ya he solicitado que me eliminen la cuenta de la base de datos de este juego.

A ver si algún admin se pasa por aquí y me ahorra el tener que dejarles un mensaje cada 24h.
un saludo.
matsu78

por Rexime el Mar Feb 14, 2012 7:11 am

Manda cojones,me hago una cuenta nueva para ver si me acuerdo como va esto,y resulta que no me deja registrarme.
Cuanto tiene que pasar para que me registre?
PD:Buenas high,cuanto tiempo
Rexime.
-FANTASY 10:Rank 76-HGD
-FANTASY 11:Rank 152-HGD
-FANTASY 12: Rank 92-JD6
-GARDIS 13:Rank 19-ARA
-FANTASY 13: Rank 109-VIK(la de las magias?)
-GARDIS 14:Rank 30-CCP
-KENARON 14: Rank 48-FWM
-ZULA 19:Rank 1-VIK(A medias con nemur)
Rexime

por Sony Erikson el Mar Feb 14, 2012 8:59 am

La administracion hizo un analisis estadistico de cuantas cuentas nuevas terminaban la partida despues del inicio de cada partida y llego a la conclusion de que solo un 3% de esas cuentas nuevas llegaban a finalizar la partida completa. La mayoria de las cuentas creadas post-inicio de partida solo se creaban para causar daño a imperios ya creados, gastaban tropas y turnos y luego eran abandonadas, dejando todas sus ciudades a cero tropas para ser conquistadas sospechosamente por clanes dominantes de ciertas regiones; por esta razon solo va a ver un periodo de tiempo establecido para inscribirse en cada partida y despues de iniciada no se podra inscribir hasta que hayan pasado 15 dias. Ademas de ahora en adelante habra mas publicidad en el foro general y en el foro de cada partida, promocionando la partida e incentivando a los jugadores nuevos, habra ademas publicidad en otros medios, y premios especiales para los ganadores individuales, clan ganador y mejor novato. :ugeek:
Imagen
Sony Erikson

por d11os 11 el Mar Feb 14, 2012 10:36 am

Sony Erikson escribió:La administracion hizo un analisis estadistico de cuantas cuentas nuevas terminaban la partida despues del inicio de cada partida y llego a la conclusion de que solo un 3% de esas cuentas nuevas llegaban a finalizar la partida completa. La mayoria de las cuentas creadas post-inicio de partida solo se creaban para causar daño a imperios ya creados, gastaban tropas y turnos y luego eran abandonadas, dejando todas sus ciudades a cero tropas para ser conquistadas sospechosamente por clanes dominantes de ciertas regiones; por esta razon solo va a ver un periodo de tiempo establecido para inscribirse en cada partida y despues de iniciada no se podra inscribir hasta que hayan pasado 15 dias. Ademas de ahora en adelante habra mas publicidad en el foro general y en el foro de cada partida, promocionando la partida e incentivando a los jugadores nuevos, habra ademas publicidad en otros medios, y premios especiales para los ganadores individuales, clan ganador y mejor novato. :ugeek:

Ahora si que motiva esto ::tongue:: por cierto no hay premio para el jugador... Guapo, Rico, Y bueno para el ES ::cool:: XDDDDDDDDDD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Ivan77BCN el Dom Feb 19, 2012 5:02 pm

pues veo que este juego sigue como siempre, hace casi 2 semanas que no recibo respuesta por parte de los administradores a una simplisima pregunta, así que supongo que este juego no tiene nada nuevo que ofrecer

por cierto, que un usuario me haya respondido no significa que el administrador no tenga porque pronunciarse, almenos para decir que lo que dice ese usuario es cierto

un saludo a todos
Ivan77BCN

Volver a Dudas