LA REGLA MULTICUENTAS NO FUNCIONA COMO DEBE...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

LA REGLA MULTICUENTAS NO FUNCIONA COMO DEBE...

por Drokul el Lun Feb 20, 2012 2:32 am

A la mierda con esa regla, posteo esto porque las veces que he dejado de jugar ha sido por la injusta forma de aplicar esta inmunda norma :evil: ,
La primera vez fue cuando se creaba recientemente la norma y no sabia nada... jugué normalmente con mas de una cuenta y me banearon por el fisgón de un usuario enemigo... ahí estuve mal pero recientemente me banearon porque jugué al ES en la computadora de un amigo(el cual jugaba ES y yo no sabia :shock: ) una sola puta vez en todo lo que llevaba jugando... Me parece una estupidez banear a alguien por casos como este...se debería llamar multicuenta al que hace muchos movimientos y acciones acorde de las diferentes cuentas...varias veces, Espero que lo lean y comenten lo que les parece, por mi ya no voy a jugar mas al ES porque me canso esto, por supuesto a menos que alguien reconozca esta injusta manera de obrar. Saludos
Drokul

Re: LA REGLA MULTICUENTAS NO FUNCIONA COMO DEBE...

por fer3036 el Lun Feb 20, 2012 3:59 am

Y bueno, mala suerte, pero de todos modos no deja de ser un error tuyo y no se puede perjudicar a todos por un error de un usuario... suerte... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a General