ENANOS CON HEROES CON MAS LIMITE DE TROPAS

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

ENANOS CON HEROES CON MAS LIMITE DE TROPAS

por Gurlin el Mié Feb 08, 2012 5:14 pm

Los enanos deberian de tener la opcion de poder meter mas tropas en los heroes al final de la partida puesto que no hay opcion para evolucionarlos, demasiado oro solo en comprar heroes altos. Desde el principio de la partida no, pero dependiendo de un nivel, apartir de algun nivel, deberian de poder meter mas tropas, para mejorar un poco el final de la raza enana.
Gurlin

Re: ENANOS CON HEROES CON MAS LIMITE DE TROPAS

por Abax el Mié Feb 08, 2012 8:36 pm

va en ideas. y si tienen esa desventaja de tropas pero tienen otras ventajas...

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por d11os 11 el Mié Feb 08, 2012 9:44 pm

Mmmm... Tal vez en vez de ser multiplo de 4000... la aumentarian a 5000 o 6000... aun que hay mucha gente que no sabe jugar con los enanos, un ejemplo claro eres tu azjaman... no tienes idea de los enanos ::bye::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Feb 09, 2012 1:44 am

no tiene idea de su vida :B
wdfdsgdfgfjyikyk

por Argusito el Vie Feb 10, 2012 4:47 am

Tal como dice ABAX la raza enana tiene varias ventajas. Si bien no puede evolucionar, es compensado con no ser afectado por magias de maná lo que no es poco, ya que estando en un clan competitivo es una verddera joda comerse 3 o 4 gedones sobre el final.

Pero la idea no esta del todo mal, lo que se podría implementar es que los héroes enanos tengan un STAT extra para desarrollar, asi como tiene ATAQUE, DEFENSA, DAÑO, VIDA, VELOCIDAD y MORAL, podrían tener uno que le permita desarrollar CAPACIDAD con lo cual el imperio puede optar o no por desarrollarlo según la estrategia a seguir.

Habría que evaluar en cuanto subiría su capacidad de manejo de tropas pero sería una opción interesante para variar la estrategia, teniendo en cuenta que quien utiliza los puntos para desarrollara CAPACIDAD deberá decidir no desarrollar alguna de las otras características.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por -Cahamsh- el Vie Feb 10, 2012 10:10 am

yo voto porque exista esa habilidad especial en heroes que solo la puedan obtener los enanos(sin sms) pero que duplique la capacidad. ::bye::
Kenaron 35 -Flash-(Orcos) 1
Gardis 19 Horus(Elfos) 1
Kenaron 18 Grifos(Humanos) 3
Gardis 20 Maestro en defensa (Enanos) 2
Gardis 22 -hsmahac- (Humanos) 2sin cierre
Fantasy 22 Knockout (Elfos oscuros) 1
Kenaron 29 -hsmahac-(No Muertos) 1
-Cahamsh-

por d11os 11 el Lun Feb 13, 2012 4:51 am

Argusito escribió:Tal como dice ABAX la raza enana tiene varias ventajas. Si bien no puede evolucionar, es compensado con no ser afectado por magias de maná lo que no es poco, ya que estando en un clan competitivo es una verddera joda comerse 3 o 4 gedones sobre el final.

Pero la idea no esta del todo mal, lo que se podría implementar es que los héroes enanos tengan un STAT extra para desarrollar, asi como tiene ATAQUE, DEFENSA, DAÑO, VIDA, VELOCIDAD y MORAL, podrían tener uno que le permita desarrollar CAPACIDAD con lo cual el imperio puede optar o no por desarrollarlo según la estrategia a seguir.

Habría que evaluar en cuanto subiría su capacidad de manejo de tropas pero sería una opción interesante para variar la estrategia, teniendo en cuenta que quien utiliza los puntos para desarrollara CAPACIDAD deberá decidir no desarrollar alguna de las otras características.

Saludos!

Disculpa pero lo que propusiste esta muy mal pensado...

Para el cierre tenemos que comprar héroe sin puntos de habilidades tendríamos que hacer muchos ataques para poder subirlos de nivel y recién aumentar algunos...

Si tenemos un heroe y pegaremos con él, subirá pero le tiramos a CAPACIDAD lo cual en adelante solamente regalara fama, por que los enanos pegan remal...
Y si le metemos un sms seria un gasto, ya que tendran habilidades y todo pero no pegara fuerte...

Yo creo que lo más factible es ya desde el principio los heroes tengan al menos 5000 de capacidad por nivel o 6000 cómo lo dije. Así no sería mucho la diferencia, pero al menos al final se notara...
Si tenemos 30 ciudades al final... son 30 heroes.. se comprarian nivel 10, si la capacidad se aumenta a 5000 por nivel podriamos comprar 10k de tropas mas por heroe y eso por 30 serian 300k de tropas que podriamos meter nada menor... 1k de valor más. Si fuera por 6000 por nivel seria 2k de nivel mas...

Bueno los enanos tienen buenos beneficios... lo cual deberian darle una ventaja menor solamente...

Saludos
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por NiKkOnob el Lun Feb 13, 2012 2:14 pm

Yo he jugado una linda partida con enanos, y aparte de esa les he probado el gustito en otras partidas en las que no me ha ido muy bien, en fin, el problema, es que en el caso de los heroes, los enanos son irregulares, es decir, en ciertas partidas(no hablo de una partida en especifico como zula, kena etc etc, hablo del DESARROLLO de la partida), si a un enano le permitis mas capacidad en los heroes, en el cierre te puede hacer un desastre xDD, y en otras partidas, si le das ese plus en capacidad para los heroes harias que saque un rank justo, osea, el rank que merece........

En resumen, en mi opinion, en la mayoria de los casos y partidas, los bonus enanos(el de construccion, el de tener politica de fama y de pobla entre otras cosas), no alcanzan a suplir la falta de evos, quizas si lo suplirian si hubiera un ES mas dinamico y en el que se viera mas mana en las guerras(en ese caso los enanos si harian diferencia...). Se me pasan 2 opciones por la mente:

1_Agregar una POLITICA que aumente la capacidad de los heroes(se me ocurre que seria en un 3-4 o 5 por ciento por estrella, y sea un politica relativamente media o alta de precio, algo asi como 20-25k de oro por estrella, despues de todo, esta politica se llenaria el ultimo dia en la mayoria de los casos), y esto se debe a lo que dijo el señor D110s, los heroes del cierre se comprarian sin puntos de desarrollo por lo que la idea de Argusito no rendiria mucho....

2_Hacer que a los enanos les afecte el mana pero en menor porcentaje, el porcentaje obviamente estaria a discucion pero podria ser que les afecte toda magia de mana en un %50....aunque como explique al principio, esto es peligroso, imaginense un clan que le permita al enano estar pacifico toda la partida, en el cierre, con una buena cantidad de evos en enano se lleva la partida de cabeza xDD
-Galactico
NiKkOnob

por d11os 11 el Lun Feb 13, 2012 3:37 pm

Eso lo de la política esta muy buena... así también ya el almacén no estaría tan seguro y daría un plus al juego muy interesante ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por Abax el Mié Feb 15, 2012 8:43 am

apoyo la idea de nico ::tongue:: , igual no son tan feos pegando los enanos obviamente no son eos o nm pero se la bancan jajaja. aunque al menos note no se si le pasa a otros q los runicos me vivian huyendo

::bye::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Argusito el Mié Feb 15, 2012 9:05 pm

Si eso de implementar una política esta mejor, ya que aplicaría a todos los héroes. Bien niko!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por vicent90 el Dom Feb 19, 2012 2:48 am

Si los enanos tuviesen más capacidad en los héroes rankearian demasiado... tienen muchas ventajas. en partidas como Numian o incluso Kenaron han ganado o metido rank 10 gente con enanos...
los enanos son buenos de pacificos en cualquier región, casi cualquier bonus d produccion les sirve, incluso las de rutas aunq no tengan política... ¿por qué? construyen a 1 turno muchos edificios. Eso al principio se nota mucho... si eres pacifico y puedes construir a 0 se nota muchisimo.

Y si estas en un clan grande y tienes la posibilidad de rankear... faltan 15 o 20 dias para el final, tu clan dimensiona y teneis varios miles de turnos para hacer lo que querais... puedes bolsear, construir, pegar si tienes rango... el enano construye a 1 turno, ahí te ahorras muchíiiiisimos turnos.

Y lo del maná no es solo no comer gedones al final, no tener evos. Es algo más. No ser afectado por el maná, las partidas son largas en cualquier momento puedes tener una guerra y que haya alguien bueno del otro clan q haya sacado 1 mago y te comes algo. si es un clan medio decente fácil sacan varios magos y te comes un par de decas de cada uno. Quieras que no perder pobla jode, y te baja la producción de recursos y tb haces menos tropas...
Como no tienes evos te caben pocas tropas... sí, pero si produjeras maná tendrias que haberte molestado en subir las torres (y la politica si tuvieras) para producirlo... siendo enano eso no tienes que hacerlo, puedes subir más fácilmente el karma e invertir lo que invertirías en el maná en otras cosas para tu imperio...

No sé, yo no los veo tan mal. Desde las últimas modificaciones de tropas se ven más enanos que antes... también más orcos. Ninguna raza es ideal pero todas tienen su puntito XD
PD: Javi es gay
vicent90

por NiKkOnob el Dom Feb 19, 2012 5:49 am

Sos la vos de la razon Karda ::tongue::

Concuerdo totalmente, lo mencione en mi post, que si se da una partida en la que el clan le permita al enano rankear, este enano haria desastres si se implementa alguna idea que le permita a los heroes tener mas capacidad......lo que bien mencionaste vos, y a mi en el momento en el que escribi no se me paso por la cabeza, son los numians, ahi si que inevitablemente un buen enano haria de las suyas, ni que hablar si se mete la politica, nisiquiera precisaria de estar en un clan xD, bueno, aunque en mi opinion no se da muchas veces que un clan le permita a un enano rankear(se da, pero no taanto, y casi nunca los deja estar pacificos, siempre terminan obligandole a dar tundas por el clan o algo asi xD), pero en la mayoria de los casos, los enanos se ven obligados a pasarse a belicos, y tienen terminan teniendo un cierre limitado......
-Galactico
NiKkOnob

por d11os 11 el Dom Feb 19, 2012 12:20 pm

Para mi los enanos les falta eso xd :( por ejemplo zula he estado desde el inicio belico con enanos y en loyendel el cierre me pide alrededor de 15 heroes nivel 60... me quedare con muchas tropas afuera ::crying:: Hagan algo para este zula xDDD

Y he estado fuerte igual el enano... o si no pregunten a rafael :lol:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por Searched el Vie Feb 24, 2012 8:46 am

Digan lo q digan, un enano en igualdad de condiciones contra un eo, tiene un cierre peor en cuaqluier partida.

Diran q en numian gana... mentira, desde q tengo memoria, un eo potente en la 6 o la 16, se lleva la partida de calle por mas enanos q haya. El tema es q ahora no hay tanto rango como para q los eos exploten como se debe.
Sin ir mas lejos, el ultimo numian se lo llevo un eo.

Eso en numian u otra partida, quisas en otras contra un elfo esten parejos entre fama y algo mas, pero dsp llevan las de perder contra un nm, ni hablar contra un orco con castillos baratos y evos vs un enano pacifico sin evos. Y, la extremidad del caso, humano en la 7 con evos en cantidad, nada q hacer para el enano por mas suerte q tenga, ni la 7 le rinde, q hace quest dificiles con suerte contra expertas del humano? xDDDDDDDD el humano con 8kk de tropas contra cuantas? 2 o 3kk de el enano? xDDDDDDDDD comercio barato para el humano contra comercio normal del enano? XDDDDDDDD

Vamos, digan lo q digan, los enanos es cierto, pueden ir parejos hasta el cierre, pero cualquier persona con habilidad para cerrar, supera a un enano. Miren sino esta kena ultima, un enano pacifico toda la fucking partida, en la 6, trasmutaciones y todo tenia, vs 3 humanos en NUS q fueron belicos desde el dia 20. Y q paso? no tuvo ni chances contra los humanos... asi q... no me digan q los enanos tienen ventaja para cerrar xDDD ni con los 2k mas de puntos que dice dios con su politica le alcansaba para ganar a ese...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

Volver a Ideas