por NiKkOnob el Lun Feb 13, 2012 2:14 pm
Yo he jugado una linda partida con enanos, y aparte de esa les he probado el gustito en otras partidas en las que no me ha ido muy bien, en fin, el problema, es que en el caso de los heroes, los enanos son irregulares, es decir, en ciertas partidas(no hablo de una partida en especifico como zula, kena etc etc, hablo del DESARROLLO de la partida), si a un enano le permitis mas capacidad en los heroes, en el cierre te puede hacer un desastre xDD, y en otras partidas, si le das ese plus en capacidad para los heroes harias que saque un rank justo, osea, el rank que merece........
En resumen, en mi opinion, en la mayoria de los casos y partidas, los bonus enanos(el de construccion, el de tener politica de fama y de pobla entre otras cosas), no alcanzan a suplir la falta de evos, quizas si lo suplirian si hubiera un ES mas dinamico y en el que se viera mas mana en las guerras(en ese caso los enanos si harian diferencia...). Se me pasan 2 opciones por la mente:
1_Agregar una POLITICA que aumente la capacidad de los heroes(se me ocurre que seria en un 3-4 o 5 por ciento por estrella, y sea un politica relativamente media o alta de precio, algo asi como 20-25k de oro por estrella, despues de todo, esta politica se llenaria el ultimo dia en la mayoria de los casos), y esto se debe a lo que dijo el señor D110s, los heroes del cierre se comprarian sin puntos de desarrollo por lo que la idea de Argusito no rendiria mucho....
2_Hacer que a los enanos les afecte el mana pero en menor porcentaje, el porcentaje obviamente estaria a discucion pero podria ser que les afecte toda magia de mana en un %50....aunque como explique al principio, esto es peligroso, imaginense un clan que le permita al enano estar pacifico toda la partida, en el cierre, con una buena cantidad de evos en enano se lleva la partida de cabeza xDD
-Galactico