Recuerdo -la batalla de asgard-

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: Recuerdo -la batalla de asgard-

por nation-honduran el Mié Feb 15, 2012 5:05 pm

Lista
1.- N00b3rto
2.- ATOZ (Lider de CGE)
3.- Puerto Rico (confirmo via email)
4.- Mono Gordo Rarito (creo q dejara los orcos y volvera a enanos) ::tongue::
5.- Nikko desde Argentina
6.- Monte
7.- Valido (tio lo recuerdo de SDI) alli conocido a KHOLER un peruano q si sabe de no muertos
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-Fara quedo de confirmar via FAB
14.-OGA quedo de confirmar via FB
15.- LOZADA quedo de confirmar via FB
16.- BHO quedo de confirmar via email

Parece q sin querer nos vamos llenando.

guituess escribió:y Nooberto, cualquier cosa me avisas, estaré pasando por aqui, anotame en la lista no más, un abrazo viejo

Diiosito dejame a nooberto tranquilo o te tendré que dar con el látigo jaja

Amigo te envio en privado la contra del FORO PRIVADO, la estrategia no es una broma, pero si es demasiada pesima acepto sugerencias y todo esta escrito en papel y se mueve modificar o buscar mejores opciones.
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por nikito el grande el Mié Feb 15, 2012 6:50 pm

calma chicas, esto era un foro de reclutamiento y termino siendo una batalla campal xD... ya tendran tiempo de guerrear, pero en el ES.... para eso se creo

--calypso the SDI--

padowan oficial de noorberto

marika o no marika, yo te quitare tu capi :lol: :lol:
--calypso the SDI--

padowan oficial de n00b3rt0

deboto de:
RHG
OAK
KDF
FRO
ASG
EDZ
EDM
y el clan de mis amores SDI!!
nikito el grande

por guituess el Jue Feb 16, 2012 12:52 am

el rey theodre escribió:jajajajajajajaja............. y mas jajajajajajajajajajaja saves lo poco que me importa que vos pienses que yo no soy tolerante si la gente que me conoce sabes lo que soy..... y ese comentario lo diría de nuevo.... pues yo digo Chile como puedo decir cualquier país pues para mi somos todos una mierda vos podes encontrar miles de cosas malas en la argentina como país pero ya las se no me cambia nada que me los digas pero por lo visto vos no aceptas lo que Chile fue... hasta no hace mas de 30 años no se si sabes lo del conflicto Malvinas.... y su posición en la guerra Argentina-Inglaterra xD... y segundo tengo 23 años y conozco miles de argentinos mas y somos un mierda como país.. abra gente buena por hay pero somos los menos... y mis compatriotas me la soban no creo en la bandera.... tal ves me excedí al tildar a todo los chilenos de escoria pero a este si lo trato de eso...pues es eso y lo demuestra cada vez que habla....y a la cristi no me la nombres... va no me nombres ningún político actual de la argentina que con esto de subirse el sueldo al 100% mas me dio por los huevos y ahora estoy mas enojado que nunca con todos los políticos

Que lástima que tengamos la misma edad y pienses de esa forma, a diferencia tuya y será lo último que digo, yo no busco la paja en el ojo ajeno, asi que no me refiero a tu pais, la historia habla, y habla por si sola, no nos remontemos a echos que ni TU, ni YO influenciamos, solo cuida tu boca, por que por un foro es fácil decirlo, pero en la realidad, ser ávido de palabras es complicado, un saludo.

Y a los demás mil disculpas, no me gusta liarla, pero me cuesta hacer la vista gorda más de una vez, y pueso bueno a seguir reclutando, al tiro me paso al privado!
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por el rey theodre el Jue Feb 16, 2012 12:31 pm

jajajajajajajajajaja..... primero no todos pensamos = si yo me exedi un poco es de calentura con es d11os que se las re creee...... a diferencia tu ya bien lo decís yo si busco la paja en el ojo ajeno y que me la busquen en el mio si no la discucion o el debate como quieras llamarlo no tiene sentido y nos quedamos opacos somo seres humanos nacimos para pensar y criticar y hablarnos entre nosotros xD.... como ahora no se puede hablar de historia eso de argumentar que las cosas no las vivimos y por lo tanto no podemos hablar es un falacia de la puta madre.... y no se tu pero yo no puedo poner todo acá si no estaría hasta pasado mañana esto que a vos te toma 1 minuto leerlo yo lo escribo en 3 minutos... si te lo tengo que decir en la cara o por micrófono seguro estoy 10 minutos hablando...... soy un tipo de mucha parla y de alta discucion y debate es lo que a mi parecer nos hace aprender mas xD saludos
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por nation-honduran el Vie Feb 17, 2012 4:20 am

No me desvirtualicen el FORO ::laughing::
de inimicis nostris
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por medicenelchingon1 el Vie Feb 17, 2012 4:25 am

me caen mal esos que no tienen nada que hacer y entran alos foros a desvirtualizar y se salen del tema y el rey theodre se ve que eres muy hablador argentino engreido ::smile:: ::bye::
medicenelchingon1

por nation-honduran el Vie Feb 17, 2012 4:26 am

medicenelchingon1 escribió:me caen mal esos que no tienen nada que hacer y entran alos foros a desvirtualizar y se salen del tema y el rey theodre se ve que eres muy hablador argentino engreido ::smile:: ::bye::

man, necesito q hablemos, tenes tiempo.
sea via facebook o via email, confirmamer por favor para ver como andas de tiempo ::cool::
de inimicis nostris
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por nation-honduran el Sab Feb 18, 2012 8:09 pm

bueno gente alli vamos llenandonos de apoco.
Recuerdo q aca se aceptara gente conocida quizas alguno de CC1-ZYN-CGE gente q nos conozca y que desee reirse un rato de un MEMORABLE RONDA Q IREMOS A DAR.

Salu2 y estare al tanto del que desee unirse a la diversion aca pensamos en el bien comun sobre el ranking personal

PD: alejarse mercenarios
de inimicis nostris
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Sir BlackCarlos el Dom Feb 19, 2012 12:49 am

::crying:: ::crying:: ::crying::

Nostalgia.
Funde ASG en Numian.
Sir BlackCarlos

por nation-honduran el Dom Feb 19, 2012 7:18 am

Sir BlackCarlos escribió:::crying:: ::crying:: ::crying::

Nostalgia.
Funde ASG en Numian.

Carlos Kholer ---> Mi Camarada como un Hermano (aca nooberto), se te respeta, se te aprecia y se te admira..:!!! Cuando deje el exilio espero q juguemos juntos, sigue estudiando matematica y salu2 a Peru; sigo la conversacion en FB.

PD: Si hay conocidos de otras ronda sera Bienvenidos solo deseo amigos. no aceptamos Mercenarios
de inimicis nostris
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por nation-honduran el Dom Feb 26, 2012 12:24 am

Paso a Informar que solo hace falta un imperio...
Esperando que macros acepta la solicitud...
Gracias a los 50 mensajes que recibi de las viejas Glorias de ASG, APC, OAK, DRW, algunos de aqui e otros de alla.

Clan de camaradas..
Tanto conocido, tanto sudor y lagrimas... adoro ES ::crying::
de inimicis nostris
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

Previo

Volver a Gardis