CERO RESPUESTA DE LOS ADMINISTRADORES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

CERO RESPUESTA DE LOS ADMINISTRADORES

por muchlucas el Jue Mar 01, 2012 4:38 pm

disculpen que llegue a este punto, pero los administradores no atienden los reclamos mios y de varios imperios mas... el reclamo es este... en zula, un clan llamado PYM(panceta y morcilla) declaro guerra a varios clanes, yo denuncie que este clan es multicuenta, xq son solamente 2 imperios, que tienen casi el mismo valor(y mucho valor), fueron creados con pocos minutos de diferencia: Morcilla #1060
Panceta #1070, y ademas los ataques que realizan me han informado imperios, lo hacen a la misma hora, se defienden igual... esta de mas mencionar que el clan se llama como esos 2 imperios del mismo jugador... asi que mas pruebas imposible, quiero que los administradores de este maravilloso juego del cual no me canso de jugarlo todos los dias desde hace 2 años, hagan algo al respecto. saludos y disculpen esto.

este es el mensaje que mande a los administradores que todavia no respodieron, ya muchos imperios de mi clan, un gran clan, de los mejores le cueste a quien le cueste; estan pensando retirarse del juego xq los administradores no existen, yo lo comparo a este maravilloso juego con otro maravilloso juego, estoy hablando del futbol, xq lamentablemente esta manejado x barravrabas que hacen lo que quieren y las autoridades miran para otro lado.
muchlucas

Re: CERO RESPUESTA DE LOS ADMINISTRADORES

por Kriss Kross el Jue Mar 01, 2012 5:58 pm

Lo lógico es que sean dos amigos divirtiéndose no? Es fácil organizarse y crear la cuenta el mismo momento, ademas ambos son EOs si no me equivoco así que es normal que lleguen a defender igual. Son ambos del mismo país (vamos a suponer), y tienen horarios similares, por lo que se conectan casi a las mismas horas.

No todo puede decir que sean MCs, así que no veo eso de "mas pruebas imposible".
Felix
Kriss Kross

por tonaker el Jue Mar 01, 2012 6:28 pm

Raro es. Tu sigue denunciándolo hasta que te respondan, tanto positiva como negativamente.

Fácil pueden ser 2 amigos, como también puede ser la típicao MC. Y seguramente, no seas el primero que les denuncia, creo que todos hemos pensado q eran mc's ::laughing::
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por onagro el Jue Mar 01, 2012 6:34 pm

Pues sere 1 ingenuo, pero. Yo no he pensado que sean MCs. De echo estuve hablando kon morcilla, y m decia que solia jugar numian junto a su amigo, hace como 1 año k no jugaban, y kreo k m dio un par d nombres d como se llamaba antes.. que igual se lo ha inventado.. nose, pero yo creo k son 2 tios y si todo un clan como ALG( este clan es el que esta en guerra,no?) no puede con 2 imperios, pues solo me queda reirme
onagro

por fer3036 el Vie Mar 02, 2012 12:05 am

No creo que el Admin tenga que responder a cada acusación de MCs, si no te respondió y no lo baneó, será que no son MCs o que no las detecta como tales.
Saludos cierro el post... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a General