disculpen que llegue a este punto, pero los administradores no atienden los reclamos mios y de varios imperios mas... el reclamo es este... en zula, un clan llamado PYM(panceta y morcilla) declaro guerra a varios clanes, yo denuncie que este clan es multicuenta, xq son solamente 2 imperios, que tienen casi el mismo valor(y mucho valor), fueron creados con pocos minutos de diferencia: Morcilla #1060
Panceta #1070, y ademas los ataques que realizan me han informado imperios, lo hacen a la misma hora, se defienden igual... esta de mas mencionar que el clan se llama como esos 2 imperios del mismo jugador... asi que mas pruebas imposible, quiero que los administradores de este maravilloso juego del cual no me canso de jugarlo todos los dias desde hace 2 años, hagan algo al respecto. saludos y disculpen esto.
este es el mensaje que mande a los administradores que todavia no respodieron, ya muchos imperios de mi clan, un gran clan, de los mejores le cueste a quien le cueste; estan pensando retirarse del juego xq los administradores no existen, yo lo comparo a este maravilloso juego con otro maravilloso juego, estoy hablando del futbol, xq lamentablemente esta manejado x barravrabas que hacen lo que quieren y las autoridades miran para otro lado.