ladron o guerrero

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

ladron o guerrero

por Mono gordo rarito el Sab Mar 03, 2012 6:04 pm

buenas , tengo una duda , porque el guerrero pega mas que el ladron? acaso recibe mas puntos de desarrollo? porque que yo sepa cualquier heroe que tenga 10 de atque puede dañar a una tropa de 10 de defensa o menos , y el daño ? si un ladron tiene 20 y el guerrero otros 20ai diferencia? creo que no peor no lose por eso mi duda de porque uno es mejor que otro en combate
Mono gordo rarito

Re: ladron o guerrero

por el rey theodre el Sab Mar 03, 2012 6:16 pm

Habilidades.....
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Argusito el Sab Mar 03, 2012 6:50 pm

Las habilidades no tienen nada que ver, son aleatorias, y el héroe puede luchar con o sin ellas. Lo que pregunta Mono es en referencia a la acción directa del héroe en combate. Tanto Guerrero como Ladrón pueden tener la habilidad especial "Ataque a dos armas" sin embargo el Guerrero luchará mejor en combate ¿Por qué?

Supongamos que tenemos 2 héroes, ambos con 40 de ataque, 30 de defensa y 25 de daño. Siendo uno Guerrero y otro Ladrón, creo que internamente el juego aplica un índice de reducción dependiendo del tipo de héroe al hacer los cálculos del combate.

En el manual se especifica que los guerreros "mejoran sus atributos de combate" por lo que se puede deducir que los puntos de desarrollo aplicados se utilizan al 100%. Tal vez en el ladrón se utilicen al 80%, en los sacerdotes al 70% y en los magos al 60%, pero es solo una especulación.

Si alguien tiene una idea más precisa respecto a la duda de Mono, bienvenido será.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Mono gordo rarito el Sab Mar 03, 2012 8:35 pm

rey theodre gracias por molestarte en leer i responder pero opino que si se ba a responder una duda se ba a intentar hacer bien , tu respuesta no es una respuesta a mi duda aunque tu intencion asi lo fuese , es una pequeña critica cosntructiba ::wink:: argusito a ti tambien te agradezco el esfuerzo de intentar solucionarme la duda , lostiros iban en ese camino , si alguien sabe mas de el tema i le gustaria compartir la informacion seria fenomenal saludos
Mono gordo rarito

por el rey theodre el Sab Mar 03, 2012 9:54 pm

esperame hasta gardis y te saco la duda....pruevo una cosa y te digo xD
Imagen

el rey theodre

por el rey theodre el Sab Mar 03, 2012 9:57 pm

en el ataque siempre que compras un sarcer 6 te sale con 35 puntos de ataques cosa que parece muy rato ya que suma de a dies pero la verdad nunca me puse a a ver como se distribuyen los puntos si el guerro suma mas puntos en ciertos atributos... que los demas...
Imagen

el rey theodre

por Mithrandir-elflord el Sab Mar 03, 2012 9:59 pm

Yo tengo una mejor idea al respecto.

La diferencia en los héroes es la siguiente:

En el Guerrero cuesta menos puntos de desarrollo mejorar el ataque y el daño que en el ladrón.

Te lo pongo con un ej (creé un imperio recién con una cuenta solo para darte el ejemplo... luego lo borraré)

Nivel: 4
Clase: Guerrero
Raza: Humanos
Victorias: 0
Conquistas: 0
Quests: 20
Turnos al dia: 0 Turnos
Experiencia: 3190
50%
(Sube a 6400)

Valor Aumenta Coste
Ataque: 10 +10 18
Defensa: 10 +10 18
Dańo: 7 +5 12
Vida: 21 +15 17
Velocidad: 8 +1 84
Moral: 8 +1 68
Puntos de desarrollo: 362

Nivel: 4
Clase: Ladron
Raza: Humanos
Victorias: 0
Conquistas: 0
Quests: 18
Turnos al dia: 0 Turnos
Experiencia: 3145
49%
(Sube a 6400)

Valor Aumenta Coste
Ataque: 10 +10 23
Defensa: 10 +10 23
Dańo: 7 +5 19
Vida: 19 +15 21
Velocidad: 8 +1 75
Puntos de desarrollo: 362

Si te fijás, al guerrero le cuesta 18 subir ataque y defensa y 12 subir daño y al Ladron le cuestan 23 y y 19. Vida también cuesta menos en el Guerrero, pero moral es igual y en velocidad es mejor el ladrón.

Ahora, digamos que invierto en subir ambos héroes a 50 Ataque y 22 Daño.
Quedarían así (los stats...)

Guerrero
Valor Aumenta Coste
Ataque: 50 +10 107
Dańo: 22 +5 56
Vida: 36 +15 24
Puntos de desarrollo: 88
(me equivoqué con el mouse y le subí uno a vida...)

Ladrón
Valor Aumenta Coste
Ataque: 50 +10 134
Dańo: 22 +5 87
Puntos de desarrollo: 17

Si te fijás la diferencia es que al Ladrón le cuesta un 25/30% más subir el Ataque y un 50/60% más subir el Daño que al Guerrero en términos de puntos de desarrollo.
Esa es la diferencia.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Searched el Sab Mar 03, 2012 9:59 pm

Yo te la respondo, aunq me sorprende q argusito no la sepa.

Los guerreros luchan mejor q cualquier raza, debido a q los puntos de desarrollo necesarios para subir cualquier estatus es mas bajo q para otro. Por ejemplo, para subir ataque de 20 a 30, el guerrero necesitara 30 de ataque, y el resto (ladron, mago y sacerdote) necesitaran 35. Esto a niveles bajos no es nada, pero cuando tienes un guerrero nivel 10 contra un ladron n10, subidos desde 1 los 2, se nota la diferencia. Mas aun si comparas elfos o eos ( q obtienen 10% de puntos extra) contra otro de otra raza. Y dice q los magos y sacerdotes luchan peor q el ladron, debido a q obtienen los mismos puntos de desarrollo, pero tienen otro estatus mas para invertir, energia... q si bien es barato, es un gasto extra.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por el rey theodre el Sab Mar 03, 2012 11:18 pm

jajaja claro hay taba la diferencia en puntos de coste en cuanto a los puntos de desarrollo xD.... nunca me puse a ver cuanto le costaba subir las cosas pero si vei la diferencia entre el guerrero y los demas pues siempre podia suvirle mas xD claro cuesta mas varato xD...
Imagen

el rey theodre

por Argusito el Dom Mar 04, 2012 2:50 am

No se, no me convence.
Resulta que yo puedo desarrollar solo ataque y daño en un ladrón, entonces no habría diferencia de "pegada" respecto a un guerrero.
No me he tomado la molestia de experimentar ese tema pero es interesante.
A mi por lo general me va bien con cualquier héroe y he salido hasta con maguito y he hecho flor de desastres ::tongue::
Imagen
Argusito

por el rey theodre el Dom Mar 04, 2012 3:42 am

Cristian si habría diferencia con un guerrero... puesto que ese guerrero tendría seguro mas ataques y daño que tu ladran pues le sale mas barato y a la larga hace diferencia xD.... recién me fije haciendo un par de cuentas que ya puse eliminar y si sale mas barato en guerrero y calculo que ya a partir del nivel 10 hace diferencia xD
Imagen

el rey theodre

por Argusito el Dom Mar 04, 2012 4:02 am

Pero en el manual (Wiki) dice que son mejores pegando los guerreros que lo ladrones, sacer y magos.
Aunque cueste más desarrollar un ladrón que un guerrero, a IGUALES puntos de desarrollo deberían pegar igual, se entiende? Entonces esta mal explicado en la Wiki, porque yo bien podría evolucionar un héroe (sea mago, sacer o ladrón) e invertir los puntos de manera tal que me quede igual que un guerrero.
O esta mal explicado en la Wiki, o internamente cada héroe actúa de manera diferente en la batalla independiente de los puntos de desarrollo que tenga en cada stat. Yo me inclino por lo primero!

PD: Gracias ME por las pruebas!
Imagen
Argusito

por el rey theodre el Dom Mar 04, 2012 8:49 am

Guerreros. Estos heroes mejoran mejor que ningun otro sus atributos de combate, así que serán una inversión segura de masacres en cada combate.

mejoran mejor osea le salen mas barato las atributos de combate ataque, daño y demás

y si van a pegar = a = puntos de desarrollo pero seguro eso va a ser con un ladrón nivel 11 pegando = que un guerrero nivel 9 se nota la diferencia... el beneficio es eso menos puntos gastados mas ataque mas daño por lo tanto lo veo complicado que tengas un guerrero nivel 12 u un ladrón nivel 12 en = stats..... pues como bien dice la wiki mejoran mejor sis atributos de combaten MEJORAN no que tienen mas atributos o algo que hace que pegan mas... el simple echo de que suben mas rápido el ataque que el resto eso es un ventaja xD
Imagen

el rey theodre

por Searched el Dom Mar 04, 2012 6:25 pm

Acabo de hacer algunas cuentas, y los guerrreros mejoran % mas barato los atributos de la siguiente manera: (comparando ladron con guerrero)

Ataque: 21% aprox mas barato para el guerrero.
Defensa: 21% aprox mas barato para el guerrero.
Daño: 36% aprox mas barato para el guerrero.
Vida: 19% aprox mas barato para el guerrero.
Velocidad: 10% aprox mas barato para el ladron
Moral: igual para los 2.

Como ven, el ladron solo tiene mas barato la velocidad. Pero el guerrero sube mas barato casi todo, entonces es imposible q tengas un ladron y un guerrero a mismo nivel (subidos o evolucionados) con los stats iguales... el guerrero tendra o mas ataque, o mas daño, o apenas mas de velocidad, pero siempre tendra mas en algo. Sino una cuenta simple 21+21+36+19-10=87... osea q siempre le sobra a favor al guerrero. Ganan los mismos puntos, pero subirle solo velocidad a un ladron, no rinde, entonces ahi empieza a marcar diferencia el guerrero.
Claro, si los compras de la tienda en un nivel alto, pegan igual los dos... pero por q siempre los de la tienda son asi.

Abria q ver, los magos y los sacers, si sus costes de atributos varian en algo con respecto al ladron o incluso al guerrero. Saludos... si alguno copia como hizo ME, hasta n4 sin tocar atributos y ver cuantos puntos de desarrollo, cuantas cosas... estaria interesante y nos sacamos las dudas todos.

pd: igual yo casi siempre seguire usando ladron, el 50% extra de oro q da por victoria, compensa las bajas q puede ocacionar un guerrero, especialmente q ahora ya no hay espes altas y ganar no es tan dificil... (pero un guerrero smseado, con 6 sms la primer semana, se torna en un problema interesante de superar...)
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por urraka el Lun Mar 05, 2012 4:44 am

joder, como pensais vosotros dos searched y M.E,.. algun dia (kndo me echen de la pega o este jubilado XD, o enfermo jejeje)podre igualar vuestros estudios, si sigo siendo PKT y aprendo de cada post ::laughing::

gracias x plantear la duda, aprendimos muxo (creo jjejejeje)

pd: es decir k si el heroe guerrero es mejor pegando k el ladron (hablando del lv 11 en adelante,teniendo los dos desde lv 1 y subiendolos parejo), pero lei arriba k algunos prefieren el ladron x el oro...

PEROOO.. entonces me estan diciendo k si juego inyectando 3sms a heroe en la 1era semana, con raza ORCO, y un Guerrero, pegare motivado siempre, podria conseguir todo el oro k kisiera y jodiendo cualker defensa, y mas encima mas barato??joder XD (si tan solo supiese defender kn orcos, molaria jajajaj)

ahh, y se me olvidaban las monturas, ya me imagino un lv 16 kn un grifo pegando motivado ajajjaja
urraka

por Mithrandir-elflord el Lun Mar 05, 2012 6:05 am

Sin subir puntos...

Guerrero:
Valor Aumenta Coste
Ataque: 10 +10 18
Dańo: 7 +5 12
Vida: 21 +15 17

Ladrón:
Valor Aumenta Coste
Ataque: 10 +10 23
Dańo: 7 +5 19

Mago:
Valor Aumenta Coste
Ataque: 6 +10 17
Defensa: 6 +10 20
Dańo: 6 +5 24
Vida: 16 +15 22
Velocidad: 8 +1 92
Puntos de Energia: 1 +1 7

Sacerdote
Valor Aumenta Coste
Ataque: 10 +10 25
Dańo: 6 +5 19
Vida: 17 +15 22
Velocidad: 8 +1 92
Puntos de Energia: 1 +1 7

Comprados en N1, todos tienen 8 de Velocida y 8 de Moral. Asimismo a todos les cuesta lo mismo subir Moral y al Sacerdote y al Mago les cuesta lo mismo subir Puntos de Energía.

Luego, por coste de aumento son:
Ataque: Mago (empieza con 4 puntos menos que el resto) (17), Guerrero (18), Ladrón (23), Sacerdote (25).
Defensa: Guerrero (18), Mago (empieza con 6 en vez de 10) (20) y empatados Ladrón y Sacerdote (23).
Daño: Guerrero (mucho menos que el resto, 12), Ladron y Sacerdote (19) y Mago (24). El Ladrón y el Guerrero empiezan con un punto más que el Sacerdote y el Mago.
Vida: Guerrero (17), Ladrón (21) y Mago y Sacerdote empatados (22).
Velocidad: Ladrón (75), Guerrero (84) y Mago y Sacerdote empatados (92).

Por cierto Sergio, los porcentajes que vos sacaste no son iguales a los míos... para nada... no por lo menos con los héroes que tengo en el imperio que creé para corroborar todo esto en Zula.
Actualmente tiene 4 ciudades que terminé de fundar hace 5 minutos para sacar los otros dos héroes que me faltaban (las primeras dos las había fundado antes de ayer...) y la verdad es que los porcenjaes subiendo a lo mismo el daño por ejemplo me dan bastante más de 36%.
Imaginate que lo puse por acá que dede N1 sin aumentar la diferncia era de 12 a 19 de coste, o sea 19/12 = 1.58333333... y con 22 de daño ambos al Guerrero le cuesta 56 y al Ladrón 87.. 87/56 = 1.553571428....

Eso es un poooooco más que tus porcentajes...

En cuanto al ataque... pasa de ser de coste 18 y 23 cuando no se subió nada... 23/18 = 1.277777... a 107 y 134.... 134/107 = 1.2523333 lo que también me dan porcentajes mayores a tu 21S%... no me da ni cerca el aproximado.

Vida no subí nada, pero sin subirle están en 17 y 21 de coste para aumentar... 21/17 = 1.23529411...
Son porcentajes todos muy superiores a los tuyos... ¿¿estás seguro de tus números??
No se condicen con los números de los héroes de este imperio...

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por el rey theodre el Lun Mar 05, 2012 4:00 pm

Me los porcentages de searched son con respecto al coste de puntos y si suvir ataque en el guerrero NV1 sale 18 puntos de desarrollo y en el ladron NV1 sale 23 eso seria regla de 3 simple y te da 22% en la cuenta de searched seguro hiso esto si 23 es el 100 % 18 es: 18x100/23 si haces que 18 es el 100 % 23x100/18 la primera cuenta te da 22 % menos que el ladron en puntos de desarrollo pero para el ladron en 27 % mas en puntos de desarrollo que el guerrero suvir el ataques.. se entiende??
Imagen

el rey theodre

por Mono gordo rarito el Lun Mar 05, 2012 4:49 pm

que buenos soys ostia :D yo NUNCA me abia fijado cuantos puntos de desarrolo me costaba subir las caracteristicas de el heroe , he sacado cuentas un pocopor encima para los orquitos y para comenzar creo que no me equibocaria al ir a porun guerrero si o si , porque te gana todo pegando motibado , seguoido ba el ladron , seria un derroche no pegar a altas con un ladron no? y cunado tengas algo de oro para esos imperios que empiezan con sacer pues lo compras al 8 o te esperas al n12 o algo asiy despues iria el magito i ai teneindo para pegar motibado guerrero para alas ladron y sacer i mago para dar las gracias a los clanes en guerra gracias por aberos currado tanto esta cuestion un slaudo ::bye::
Mono gordo rarito

Volver a Dudas