QUE ES FRIKI ???????????????????????????

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

QUE ES FRIKI ???????????????????????????

por ZERADROM el Lun Mar 13, 2006 8:48 am

algo asi es la palabra es que la nombran mucho yy me gustaria saber que es eso

repondame porfavor
ZERADROM

por Gently el Lun Mar 13, 2006 9:14 am

en serio kieres saber??

date una vuelta por la taberna y lo veras
Gently

por ELDORODWEN el Lun Mar 13, 2006 9:55 pm

Me presentaré: soy Eldorodwën Mantogrís, Señora de la Arboleda y Bosques de Kelebost, miembro del Consejo Druídico de Kelebost, Geomante del Decimosegundo Grado.
Concédeme el honor de instruirte.

Friki es un ser que no le importa el qué dirán a cerca de las aficiones que tiene, las cuales defenderá a muerte.

Friki es un ser que gusta de leer novelas que otros calificarían de pérdidas de tiempo o ``tochos fantasiosos llenos de elfos mariquitas´´ (lo he dicho yo, así que no pegaré a nadie)

Friki es un ser que gusta de ver películas del mismo estilo, adora a George Lucas, Peter Jackson, etc.

Friki es un ser que juega a rol y/o estrategia y le importa un bledo lo que otros puedan opinar acerca de:
``perder toda la tarde o el fin de semana tirando dados y anotando cada vez más ¿puntos de vida? en una hoja de papel cuyo encabezado contiene un nombre bárbaro impronunciable en una lengua que dicen que inventó Tolkien´´ (lo he dicho yo, así que no me pego prque es un ejemplo sin ánimo de ofender)

Friki es un ser que se gasta el dinero en miniaturas para pintarlas y jugar con ellas a juegos de estrategias y ve en ello algo tan comprensible como el hecho de que otro se gaste el dinero en tunear la moto y quemar gasolina... EL FRIKI ENTIENDE Y RESPETA LAS AFICIONES DE LOS DEMÁS, POR DESGRACIA NO ES AL REVÉS.

PERO EL FRIKI, a pesar de parecer incomprendido, vituperado, insultado y, a veces, hasta casi excomulgado, se defiende a sí mismo a pesar de sus ``rarezas´´ y se mantiene íntegro como muralla frente al vendaval... no le cambiará el mundo, él cambiará al mundo, algún día... pero aún no.
ELDORODWEN

por -Nasgul- el Mar Mar 14, 2006 8:26 pm

gently tiene razon, la taberna parece se el habitat natural de los frikis... al menos del empire
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Vicent 89 el Mié Mar 15, 2006 1:12 pm

Pod devere de ser FRIKI
XDXDXD
Vicent 89

por Sir-Charles el Mié Mar 15, 2006 7:48 pm

Friki es la traducción ignorante del término en inglés Freaky, que significa pequeño fenómeno y se dice de quienes son delirantes y se cuelgan mucho con cosas como el rol y elfos mariquitas como dijo el tal eldorowen y por eso se los suele discriminar, por ser freaks, fenómenos.
Sir-Charles

por -Reki- el Jue Mar 16, 2006 4:16 am

lo cual es una verdadera idiotez :P

NO puede catalogar a la gente por sus gustos,MENOS llamarlos frikis por que les guste george lucas o los juegos de rol,los ignorantes que hacen eso,estan condenados a ser eso,ginorantes.

NO a todos los frikis nos gusta george lucas ni sos peliculas (para ser sincero,las odio,sobretodo star wars)

PLUS todo el que nos llama frikis por jugar juegos de rol en el ES,que se mire en el espejo por que el EMPIRE STRIKE por ams estrategia que tenga ES ROL.

vuelvo a repetir que el que catalogue a la gente por sus gustos no es mas que un ignorante.
-Reki-

por LNP el Jue Mar 16, 2006 6:27 am

cambiando de tema. ¿por que ponen XD?
LNP

por Chaos-Mafioso el Jue Mar 16, 2006 9:54 am

No sabe lo ke es la xD!!!!!!! A la hoguera con el hereje!!! xD
Imagen
Chaos-Mafioso

por --Jelltrik-- el Jue Mar 16, 2006 11:46 pm

Para mi friki significa idiota
--Jelltrik--

por --Jelltrik-- el Jue Mar 16, 2006 11:47 pm

ah si... xD... Miralo de costado
--Jelltrik--

por ZERADROM el Vie Mar 17, 2006 1:34 am

se ve una cara

xD con cara de asi como de leseras o loco algo asi
el que yo puse ese amarillo redonde que esta dando vueltas los ojos ese es el mismo seignificado que este xD
ZERADROM

por -Artros- el Dom Mar 19, 2006 1:23 pm

es la cara de estreñido xDDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por darreba el Dom Mar 26, 2006 7:17 am

friki viene del ingles freak y esta relacionado con la pelicula de friz lang "freak,la parada de los mostruos" de 1929 (creo) ,y en ella se refleja el mundo de un circo lleno de desechos sociales a cual mas raro :las mujeres siamesas , enanos, el hombre salchicha(sin brazos ni piernas),la mujer barbuda,etc etc
darreba

por aksi el Lun Mar 27, 2006 3:27 am

jajaja me parece que todos usamos la palabra en cuestion y nadie sabe darle un significado.

¿O es que para cada persona tiene un significado diferente?

Por lo que parece friki es todo aquel que hace cosas que que nos parecen rararas o perdidas de tiempo. El que para mi es un friki para otro es un compañero y para él yo seré un friki por algo.

Si tuviesemos que definirla para un diccionario (seguro que en la wikipedia ya esta definida...) yo voto por lo que ha dicho Sir charles aunque realmente podria creerme mas que la etimologia de la palabra es la que ha puesto darreba.

Y esto me recuerda que hace poco jugue con unos amigos a un juego de este estilo.

En un grupo de personas uno leia una palabra del diccionario. Una palabra que a nadie le sonase (parece mentira pero desconocemos gran parte de nuestro vocabulario). a continuacion todos escribiamos un definicion inventada para esa palabra. Tras leer todas las definiciones, votabamos a la mas creible. Realmente ninguna era cierta pero la gracia era en ver quien era capaz de mentir con mas credibilidad. Y el que mas votos recivia era el ganador de la ronda....

Me resulto gracioso y este post parece algo asi jejejeje
aksi

Volver a Dudas