por ELDORODWEN el Lun Mar 13, 2006 9:55 pm
Me presentaré: soy Eldorodwën Mantogrís, Señora de la Arboleda y Bosques de Kelebost, miembro del Consejo Druídico de Kelebost, Geomante del Decimosegundo Grado.
Concédeme el honor de instruirte.
Friki es un ser que no le importa el qué dirán a cerca de las aficiones que tiene, las cuales defenderá a muerte.
Friki es un ser que gusta de leer novelas que otros calificarían de pérdidas de tiempo o ``tochos fantasiosos llenos de elfos mariquitas´´ (lo he dicho yo, así que no pegaré a nadie)
Friki es un ser que gusta de ver películas del mismo estilo, adora a George Lucas, Peter Jackson, etc.
Friki es un ser que juega a rol y/o estrategia y le importa un bledo lo que otros puedan opinar acerca de:
``perder toda la tarde o el fin de semana tirando dados y anotando cada vez más ¿puntos de vida? en una hoja de papel cuyo encabezado contiene un nombre bárbaro impronunciable en una lengua que dicen que inventó Tolkien´´ (lo he dicho yo, así que no me pego prque es un ejemplo sin ánimo de ofender)
Friki es un ser que se gasta el dinero en miniaturas para pintarlas y jugar con ellas a juegos de estrategias y ve en ello algo tan comprensible como el hecho de que otro se gaste el dinero en tunear la moto y quemar gasolina... EL FRIKI ENTIENDE Y RESPETA LAS AFICIONES DE LOS DEMÁS, POR DESGRACIA NO ES AL REVÉS.
PERO EL FRIKI, a pesar de parecer incomprendido, vituperado, insultado y, a veces, hasta casi excomulgado, se defiende a sí mismo a pesar de sus ``rarezas´´ y se mantiene íntegro como muralla frente al vendaval... no le cambiará el mundo, él cambiará al mundo, algún día... pero aún no.