Bien según veo en las partidas lo que faltan y se hacen más necesarios son esos jugadores nuevos que llegan y son los que en realidad dan nivel al juego (SI EL NIVEL LO DAN LOS JUGADORES BAJOS NO LOS ALTOS) como algunos me llamaran idiotas me explico.. primero dan nivel por el hecho de la cantidad de jugadores.. a mas jugadores mas ciudades mas atakes mas clanes mas competitividad mas de TODO, luego explico mi teoría: si solo hay jugadores ke ya saben jugar, estos se pegan todos entre si con lo cual o se vuelve a una idea pacifica d no tocarse o se matan a principio.. nada que hacer luego.. eran esos clanes medios bajos los ke daban esa calidad al ES los que hacía que los grandes tuvieran que luchar contra ellos antes de los demás y los que en momentos de macroguerra decidían al final x su inclusión a un lado u otro..
--------------> Dicho estos pensamientos ke tengo.. mi idea es que todos los nuevos jugadores que vienen al juego (que por desgracia no son con tanta afluencia como antes) pasen x aki.. no kiero ke se presenten (para eso hay un foro) simplemente ke digan lo suscinto y si kieren manden mensaje a mi privado.. la idea es ke esos lideres de clanes medios bajos.. jugadores con cierta experiencia puedan llenar sus clanes con los nuevos jugadores y ke puedan enseñarles lo basico.. asi ke pido ke los nuevos pasen y tmb lideres de clanes pekeños dispuestos a acoger a novatos con deseos de jugar

Por favor no posteen para criticar destructivamente el ES.. intentemos acer ke esto se levante