Cómo aprovechar los EO

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Cómo aprovechar los EO

por Zeirkrad el Mié Mar 07, 2012 9:39 pm

Soy nuevo en este juego y entré tarde en la última partida, pero para la próxima me gustaría poder mejorar mi estrategia con los EO. Sé que su crecimiento de población es menor al de las otras razas, y no sé qué terrenos son mejores para ellos empezando la partida, ni qué tropas utilizaría como cebos o fuertes, o con qué tropas atacar u defender.

¿Alguien me puede aclarar todo esto?

Tengo otra duda: ¿los cebos son solamente el cinco por ciento de la tropa elegida?
Zeirkrad

Re: Cómo aprovechar los EO

por Horvat el Jue Mar 08, 2012 12:59 am

Hola bienvenido! ::tongue::

A ver en el link q te pasare ahora hay toda la informacion q necesitas solo hace falta q te leas los q mas te interesen y ya veras como mejoras:

les-ensenamos-a-ser-ranking-top1-venid-noobs-t114693.html

Tmb te recomiendo q te pases por los foros de las partidas que alli hay unos posts donde gente veterana forma clanes para novatos para q asi podais aprender bien como jugar. La proxima partida sera Gardis asi q como te decia pasate por alli y encontraras esos posts q te decia.

Saludos
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM)
N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos)
N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos)
N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos)
F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM)
G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos)
Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
Horvat

Re: Cómo aprovechar los EO

por urraka el Mié Mar 14, 2012 5:59 am

amen!!!

debes leer un poco de todo, busca en los foros de estrategias y dudas...muxhos aprendimos de ahi (bueno,en realidad aun no aprendo nada,juego a la suerte jajajaja)
urraka

Volver a Estrategias