DUDA!!! PORFAVOR!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

DUDA!!! PORFAVOR!!

por rodrigo197 el Mar Mar 14, 2006 10:14 pm

les pido un conjsejo que debo hacer... tengo elfos en el bosque y 4 niveles de tropas distintos...
que sistema defensivo combiene, yase que te dise que el sistema eltradefensibo da +15 en el 1R y -35 en el 5R... PERO QUE ME COMBIENE PORQUE NO ENTIENDO BIEN !!!
rodrigo197

por ragp-58 el Mié Mar 15, 2006 12:27 am

BUENO LAS TROPAS PELEAN DURANTE 10 ROUNDS.... TE COMBIENE MAS LOS SISTEMAS EN LAS QUE HAY BONIFICACION EN LOS PRIMEROS ROUNDS COMO EL ULTRADEFENSIVO..........
ESPERO Y ME HAIGAS ENTENDIDO..
SI NO TIENES CLAN UNETE AL
-----------------CARTEL DEL GOLFO (CDG)----------
NOS FALTAN MUCHOS IMPERIOS EN ZULA
ragp-58

por Ellosoyo el Mié Mar 15, 2006 8:35 pm

Mira, generalmente las tropas atacan durante los primeros rounds de la partida (asi que si tenes 4 tropas distintas, van a atacar en los 4 o 5 primeros rounds). En conclusion, tenes que usar algun sistema que te de bonus en esos rounds, y despues lo saque, total es lo de menos... Lo que pasa es que nadie tiene en cuenta que tambien, si te atacan con 8 tipos de tropas distintas, tus tropas pierden un 30% de todo en el ultra-defensivo a partir del round 6 (y eso tambien incluye defensa) asi que pensa bien lo que estas haciendo a la hora de elegir un sistema defensivo. Personalmente uso varios durante la partida y los vario de acuerdo a los tipos de tropas que tengo y la cantidad de niveles tambien... Salu2
Ellosoyo

por el troyano el Mié Mar 15, 2006 9:28 pm

bueno muchas gracias! ... pero cuantas tropas debo tener para la defensa de un ciudad??
el troyano

por Sir-Charles el Jue Mar 16, 2006 1:03 am

buenas, che, cuál es el listado completo de magias (normales no globales) de los magos y los sacerdotes, y qué nivel hace falta para comprarlas? esto no debería salir en el manual? desde ya muchas gracias
Sir-Charles

Volver a Dudas