por Dekagor el Mar Mar 27, 2012 9:48 pm
muy buena acotacion abax...
amu querido, si que se deberian anunciar lo del cambio de horario...de hecho hace como dos años se anuncio el cambio, me parece, que si que es cierto que si se tiene tiempo jugando ya deberias conocerlos, pero si un jugador tiene tiempo que no juega y regresa justo cuando se acerca el cambio de horario, y es de los que no sacan alertas hasta el ultimo minuto,....vaya sorpresita que se encuentra no crees? de hecho ese dia apenas y me dio chance de sacar alertas, cuando regrese como media hora despues ya tenia el bono de pacifica, "WTF o.O mierda ya fue el paso" y aun en mi horario faltaba una hora, que si no entro antes tendria todo en adversidad en ese paso...
ademas como dice fry, este juego sera muy español y todo, pero la mayoria de los jugadores no somos españoles ni europeos, somos una comunidad y como tal deberia funcionar esto, no solo dar por hecho que estamos apegados al horario español, cuando muchos en realidad, ni nos interesa, el juego ha perdido su encanto, creen que, aun asi estamos pendientes de sus horarios?
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°