Modificacion unica ciudad.

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Modificacion unica ciudad.

por triarios el Mar Abr 10, 2012 12:39 am

He visto ultimamente unas cuantas quejas sobre la gente que juega a una ciudad para joder a los jugadores y se me ha ocurrido junto a otro jugador que podrían modificar lo de no poder atacar a los que no tienen una ciudad.

La cosa seria poner que los imperios que solo tienen una ciudad pudiera ser atacados, pero que la ciudad no pudiese ser conquistada.

¿Ustedes que piensan?

Un saludo.
triarios

Re: Modificacion unica ciudad.

por NoMuertosSinFiNnN el Mar Abr 10, 2012 7:55 pm

Que dejeis de llorar , encima que os intentan enseñar a como defender os quejais.
NoMuertosSinFiNnN

por recto1 el Mié Abr 11, 2012 6:57 pm

mierda q cerrada la mete q tenes gay, para aser una modificacion de esa tamaño al juego , no podes pensar solo en voz marika.

q culpa tienen los noobs de q tu , un super crack, sea violado sadikamente , da lo mismo por kien y como , le kiten 3 de las 4 cytys q cuidaste con tanto kariño y mas ensima aun puedan pegarte wn, no tendrias nada q pueda protegerte , lo q llevaria a mas players a dejar el juego, si aveces solo con kitarte la capi ya estas llorando en los foros q fue al 1% segun tu. y te segiran dando hasta dejarte sin tropas , ovio q cualkiera deja la partida .

Pd: cuiden a los noobs q se encuentren por ahi, si le kitan la capi, madenles un mensajito de aliento wns. no sean malitos. ::tongue::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por volkoft el Mié Abr 11, 2012 8:33 pm

para todos los que lean esto:hola!

si bien es cierto solo llevo jugando tres partidas (zula, fantasy y ahora numian), conozco el juego hace un tiempo, mientras me enseñaban a jugar.

el punto es que,si yo voy con una ciudad,justamente es porque estoy aprendiendo.se que se puede salir con 2,3,4 hasta 5 ciudades al comenzar,pero eso depende (creo yo)de la experiencia en en juego. pero lo que plantea el usuario triarios es que si no salgo con una ciudad,no podre atacar. entonces, pregunto yo, ¿como voy a aprender a atacar si solo tengo una ciudad? voy por partes,aprendo a atacar,y ademas aprendo de las defensas de los jugadores que ataco, luego, cuando elija una raza,saldre con dos ciudades,y aplicare lo aprendido,etc,etc,etc.

asi que encuentro tu argumento no valido,es una opinion,a la cual todos los jugadores tienen derecho a expresarse, pero como explico arriba,si pasa lo que tu planteas, simplemente no podre seguir aprendiendo, y para eso mejor me voy :) y seria una lastima, porque este juego me ha gustado mucho

saludos a los lectores!
volkoft

Volver a Ideas