Bueno como siempre se lee ne los foros, lo desaparecido q es infinit, los pocos players nuevos q vienen.
Queria hacer este post para q los nuevos vean las cosas buenas q tiene el juego.
Para mi el mejor juego online de estrategia. Ya que en la mayoria de los juegos online las partidas duran 1 año, o no se cuanto tiempo y cuando vos llegas, te rompen todo.
Aca las partidas duran 2 meses, pra mi el tiempo exacto.
CADA MES EMPIEZAN PARTIDAS NUEVAS!!!!
Cuando recien llegas, no conoces a nadie te cuesta todo es dificil arrancar, pero mas adelante te das cuenta q a la larga es muy divertido.
ES UN JUEGO DE SUPERACION PERSONAL, no es facil rankear, lleva mucho tiempo.
ES UN JUEGO EN EL CUAL ES NECESARIO HACER AMIGOS O GENTE CONOCIDA, ya q sin estos es casi imposible hacer buenos rank o aprender.
ME ACUERDO CUANDO RECIEN EMPEZABA Y CONOCI A UN LOTE DE CRACKS URUGUAYOS QUE ME EMPEZARON A INSTRUIR EN LAS MINUSIOSIDADES DEL ES, LA VERDAD EMOCIONANTE ERA PARA MI JAJA
Y bueno para dejarse de tanto NEGATIVISMO, que este juego es uno de los mejores y lo seguira siendo,
Por algo la gente nunca termina de irse, ESTOY SEGURO Q MAS DE UNO NECESITARIA REHABILITACION PARA PODER DEJARLO!!!
SALUDOS A TODOS PACO URUGUAY