duda de pacifico

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

duda de pacifico

por volkoft el Mar Abr 17, 2012 5:50 am

hola a todos!
creo que es la segunda vez que escribo una duda,la verdad no lo recuerdo muy bien (sindrome del noob :)

si yo soy un imperio pacifico, y digamos que realizo mas ataques que los que se permiten para ser pacifico (creo que son 4 o 5 ataques diarios),se supone que se me quita el beneficio, cierto?

pero he leido por ahi (y varios asi me lo enseñaron),que mientras no entre a la casilla "mi imperio" los datos no se actualizaran, entonces si realizo,por ejemplo, 7 ataques, pero no entro a mi imperio hasta el paso del dia,seguire siendo pacifico? (con todo lo que conlleva,la produccion,fama, fundar ciudades,etc)

esta duda la extrapolo a todos los ambitos que requieran actualizacion (es decir,es verdad que si no entro a "mi imperio",mis datos no se actualizan?)

espero no aburrir mucho,saludos, y que la pasen bien en el juego (y en la vida real tambien :)
volkoft

Re: duda de pacifico

por el rey theodre el Mar Abr 17, 2012 3:36 pm

si pero si te deslogeas o el juego se te deslogea solo osea te tardas 5 minutos de no hacer nada en a pag ejemplo entrar y salir de la ventana de clan cuando te vuelvas a loguiar se actualiza solo o si te deslogueas tambien
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Polinus el Lun Abr 23, 2012 7:56 am

es mejor que sepas que si te toca pasarte del 15% en el indice solo lo debes llevar hasta 21% para al paso poder ser pacifico, asi puedes hacer 6 ataques en un dia, si te toca xD
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por stipen el Mar Abr 24, 2012 2:54 am

Aunque no entres en tu imperio antes del paso se actualiza, pero con la ventaja que 1 baja el indice bélico y luego te hace los cálculos de los recursos con que mientras no te pases del 22,72 de indice bélico al paso recibirás los recursos como pacifico en cuanto a los otros beneficios los tendrás mientras no se actualice.
Pero si has hecho muchos ataques y te has pasado de ese 22,72 recibirás como bélico actualices o no pues se actualiza solo
stipen

por Kriss Kross el Mar Abr 24, 2012 4:18 am

el rey theodre escribió:si pero si te deslogeas o el juego se te deslogea solo osea te tardas 5 minutos de no hacer nada en a pag ejemplo entrar y salir de la ventana de clan cuando te vuelvas a loguiar se actualiza solo o si te deslogueas tambien

Según tengo entendido, y que yo mismo creo recordar haberlo hecho; el valor de imperio no se actualiza hasta que entres en la sección de tu imperio o se de el paso de día. Es decir, yo valgo 2999 y le pego a alguien que vale 1500. Al ganarle el ataque, paso a valer 3007 lo que significa que ya no puedo pegarle, pero si yo no entro a la sección de tu imperio podre pegarle hasta que se de el paso de día (aunque el ataque realizado, que conllevo el aumento de puntos halla sido a tan solo 15 minutos del paso anterior).

Pero vamos, así lo tenia yo y como dije, creo recordar que lo he hecho de esa manera para pegarle a gente a la que le había conquistado y por ende se me había ido de rango xD
Felix
Kriss Kross

por NiKkOnob el Mar Abr 24, 2012 4:52 am

El valor se actualiza en 3 ocasiones:

_Al realizarse el paso de dia.
_Al entrar en la seccion TU IMPERIO
_Y por ultimo, CUANDO RECIBIS UN ATAQUE, osea que por mas que vos no hayas entrado en la seccion TU IMPERIO, si alguien te pega, tu valor se actualiza automaticamente.......
-Galactico
NiKkOnob

Volver a Dudas