Bonos de Gobierno
Los bonos de gobiernos deberían ser un poco mas equilibrados, las regiones 8 (+20% defensa al defender), 18 (pierden solo un 50% de lo normal en moral al perder un ataque), 24 (+20% ataque al atacar), 25 (+20% defensa al defender); son bonos que por si solo no son atractivos, un clan grande nunca buscara fundar en ellos desde un comienzo.
Opino que todos los gobiernos podrían otorgar 2 o mas Bonos y que al menos, 1 de esos recursos sea comerciable.
Debido (en gran parte) al desequilibrio de los bonos de gobierno, los grandes clanes se reparten (desde antes de comenzar las partidas) las mejores regiones, creando mas desequilibrio, que ya es bastante fuerte con la diferencia entre la experiencia y habilidad de sus jugadores, con el resto de los clanes.
En la actualidad el ES parece la Liga Española, con 2 clanes que se disputan el título, 3 que quieren intentar llegar al 2do y 2 o 3 clanes sorpresas
Creo que la propuesta da un poco mas de equidad y vistosidad a las partidas.
Olvidar Recuerdos
Me parece injusto que unos clanes se beneficien de las magias que envían otros, las OR deberían afectar solo los recuerdos de acciones vinculadas con el clan que las envía.
Nuevas Magias
1.- Así como existe el Desvanecimiento y las Evos, debería existir algo como Aumento Productivo, en el que la magia incremente la producción en un 5% de 1 o 2 recursos al azar.
2.- En una guerra entre un clan con razas equilibradas (6 por cada raza en una partida como Gardis), con algún clan de las regiones 5; 6; 13; 28 ò 30, este clan estaría en desventaja, ya que sus EOs no pueden conquistar, sería interesante una magia que cueste como 50K de Karma (por ejemplo) pudiese ser lanzada (solo por imperios EOs), con una probabilidad del 35% de que 1 de los terrenos de estas regiones se transformaran en otro conquistable (solo para las citys del clan enemigo que al momento recibe la magia).
Espero leer sus comentarios al respecto y si les parece bien, apoyen la iniciativa.
Gracias a Tod@s