Edificios Inicio

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Edificios Inicio

por kevincillo159 el Dom May 13, 2012 6:04 am

Hola:D
Espero y alguien responda mi duda:P

El caso, cuales son los edificios a los que se les debe dar prioridad a inicios de partida?
Mas alla de los obios que tengan que ver con el terreno,
desde ya se les debe dar prioridad a forjas o a cuales edificios?

Saludos ::bye::
Back from the ashes
kevincillo159

Re: Edificios Inicio

por Reydragon el Dom May 13, 2012 9:38 pm

Um....

- Necesitas tropas para defender y atacar.. por tanto castillos..
- Necesitas castillos... por tanto armas...
- Necesitas armas.. por tanto Taller y forja..
- Necesitas taller y forja.. por tanto mina de hierro y por tanto madera.
- Necesitas madera.. por tanto carpinteria...
- Si necesitas carpinteria entonces es necesario alimentos..
- Si necesitas alimentos necesitas Cultivos ..ç
- Si necesitas Cultivos... necesitas agua.. por tanto pozos..
- Si necesitas pozos.. encesitas piedra... por tanto mina de piedra..
- Si necesitas piedra.. necesitas madera..

ETC. ETC..

Consejo... solo edificios producctivos y vende el alma para tener madera y piedra... es lo básico... y si estas en un clan ten claro que necesitaras magias.. por tanto Mithril y cristal...

.. Es decir.. construye de todo y de forma equilibrada.. pero ten en cuenta que hay dos madres muy importantes.. la madera y la piedra..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por NiKkOnob el Lun May 14, 2012 1:34 am

Reydra avisale al pibe que seguramente debe jugar en clanes bajos, que necesitara poblaciones altas, para sacar buenas tropas, para poder defenderse de los señores que juegan en clanes altos, por lo tanto, lo que jamas te puede faltar, son edificios de crecimiento xD, es decir, almacen y acueducto. Lo recomendable es contar con 1 capital bien alta, y el resto de poblaciones altas, pero equilibradas, despues tenes que subir todo edificios de produccion, de forma equitativa, para producir mucho y poder comprar tropas y/o seguir construyendo, en cuanto a como y que, en que medida, y que dias, eso ya lo tendras que ir viendo vos con tu experiencia, y aprendiendo, yo se en que contexto estare en la partida, en que clase de clan jugare, etc etc, y gracias a eso yo se como planteare el imperio, vos tendras que hacer lo mismo, pero no lo aprenderas de un dia para el otro, y nisiquiera de una partida para otra, lo iras aprendiendo a tu propio tiempo ::wink::
-Galactico
NiKkOnob

por Reydragon el Lun May 14, 2012 10:46 pm

Avisado queda..;))

Imagen
Reydragon

por Eye13 el Mar May 15, 2012 7:34 pm

Reydragon escribió:- Necesitas madera.. por tanto carpinteria...

creo que eres nuevo por aquí ::tongue:: , necesitas madera por tanto aserraderos, te falto unas cuantas cosas,

Las Minas importantes de inicio son la de hierro y la de piedra obvio, el aserradero es importante, muy importante, y luego subir la parte de acueducto, almacén y monus, esta ultima no tan necesario en los dias 3-5; tienes que tener en cuenta varias cosas, si juegas en un clan y gobernáis una reg, tienes que potenciar ese bono, ahí sacaras la diferencia y dependiendo de que terreno fundes o raza que eres, también puedes potenciar esos edificios iniciales por ahí para sacar una diferencia en inicio
Eye13

por Reydragon el Mié May 16, 2012 12:01 am

jaja.. esto ya debe de ser la arteoesclerosis multiple y algún que otro abceso duodenal de esosjajaja.... joe... si.. aserradero..jaja..

Imagen
Reydragon

por jiraiya1 el Lun May 21, 2012 12:19 am

jeje ya te respondieron muchos craks xd bueno a mi parecer ay que subir primero que nada ay que subir los stats de la o las citys por encima del 50% o mas dependiendo del gusto de cada quien:
de 1 a 2 o mas estrellas en santuario o templo
1 a la universidad
de 2 a 3 en los posos
de 2 a 3 en cultivos
de 1 a 2 en acueductos
de 1 a 2 en almacenes
2 o 3 estrellas en castillo
2 o 3 en la armeria
1 en los cuarteles
el foso da +1 en velocidad por cada 3 estrellas (supestamente eso da segun dicen los craks xd) asi que conviene amuentarlos de a tres en tres aunque con ultra defensivo y una buena formacion no ay mucha nesesidad del foso los primeros dias de la partida.
Ay que subir mucho la mina de piedra y hierro como ya dijieron,a si el aserradero ay que subirlo a full en cuanto se pueda es el edificio mas importante al principio (o al menos para mi lo es)xd..como dije es a gusto de cada quien seguramente abra quien suba mas o menos edificios al principo saludoss..
jiraiya1

Volver a Dudas