Estoy retirado por falta de tiempo que no de ganas, y ya que estaba con un par de minutos, quería plantear un par de ideas para una partida, que creo supondría algun cambio significativo, y que al menos a mi me atraeria bastante..las iré resumiendo y si alguien quiere ya después desarrollo los porques..:
- Partida de 6 horas ( esto no es ninguna novedad...

- Inscripción: 200 jugadores repartidas de la siguiente forma:
Invitaciones a los 50 mejores jugadores del año
Invitaciones a los 150 mejores jugadores del ranking ( excluidos los anteriores en caso de coincidencia ) y en caso de rehuse de alguno ir bajando en el ranking hasta completar el cupo.
- Mapa de 6 regiones: 6 regiones balanceadas, yo incluso pillaría las 6 mejores que hay y que todos sabemos.
- Reglas generales: - Se permiten sólo 3 sms en la partida a utilizar cuando se quiera
- No se permiten abandonos del clan una vez inscritos al mismo.
- No se permiten inscripciones a un clan pasada la primera semana.
- Solo se permite 1 alianza.
- Reduccion requisitos Maravillas en un 25 %
- Ampliación bonus conkista en caso de guerra
- Ampliación bonus conkista ciudades desmotivadas
- Potenciacion cualidades de Guerrero y ladrón.
- Aumentar producción fama imperios pacíficos
- Aumento bonus defensa y atake de ciudades en montaña.
- Autorización uso niñeras dentro del mismo clan sin limitaciones en cuanto a atakes.
- Implementacion adversidad aleatoria a todas las ciudades de una region ( esto más ke nada para ke joda lo bastante como para ke el foro hierva de indignacion..

Premios al clan vencedor: - Incorporación de un distintivo permanente en los nombres de los imperios participantes.
- Invitación automática para la siguiente partida de este tipo.
( no pongo nada de sms, que solo faltaria que a los mejores se les potenciara por ahi .. )
En fin.. que yo con una partida asi creo que llegaría a sacar tiempo de donde fuera..XDD...