acerca de crecimiento de poblacion

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

acerca de crecimiento de poblacion

por Jr-MeX el Sab Feb 11, 2012 11:32 pm

una pregunta, tengo 2 ciudades, creadas en la misma region, 24 (asgard valley) mapa GAIA, pero acabo de evr, que en la primer ciudad que funde, el crecimiento de poblacion es de 1800 (teniendo acueducto y almacenes con 8 estrellas) y en mi segunda ciudad, el crecimiento es de 2300 y solo tengo 3 estrellas en los edificios que mencione, hay algun otro detalle del que dependa esta cifra?? puesto que la primer ciudad tiene muchos edificios de todos, y aun asi el crecimiento es demasiado bajo, ambas ciudades son llanuras, por lo que deberian crecer un poco mas de lo normal, ademas tengo la politica de aduanas con 2 estrellas, por lo que deberia tener un buen crecimiento, al menos similar a la segunda ciudad. ::sad:: el imperio es 32 y la ciudad es la 1688 de Zula
Jr-MeX

Re: acerca de crecimiento de poblacion

por Tauroth el Lun Feb 13, 2012 6:09 am

El terreno, leelo en la wiki o en el manual... pero leelo, dejen la pereza.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Argusito el Lun Feb 13, 2012 5:16 pm

El terreno no interfiere en esto, ya que ambas estan en llanura.
Lo que sucede es simple. Cada ciudad tiene un crecimiento de población X que disminuye con cada día que pasa. Ya que la primer ciudad la fundaste antes, es lógico que tenga menor crecimiento.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por el rey theodre el Lun Feb 13, 2012 11:57 pm

di la cantidad de pobla que tiene cada una... ya la otra ves uno de los de mi clan no se save por que pero tenia las dos ciudades en bosque con la misma cantidad de pobla y los mismos bonus de crecimeinto y una crecia 300 de pobla mas que la otra.... este juego cada ves le veo mas errores...
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por nation-honduran el Sab Feb 25, 2012 8:57 pm

el rey theodre escribió:di la cantidad de pobla que tiene cada una... ya la otra ves uno de los de mi clan no se save por que pero tenia las dos ciudades en bosque con la misma cantidad de pobla y los mismos bonus de crecimeinto y una crecia 300 de pobla mas que la otra.... este juego cada ves le veo mas errores...

Afirmo, afirmo, afirmo...
En Kena un city le duro 3 dias la inundacion y todo bien gracias. (se supone que eso iva a cambiar)
Otra me de diero un ladito terremoto a una city de menos de 20,000 de poblacion, el mismo INFINITUD (MENTIROSO) me dijo via email (contestando mi consulta) que ninguna city menos de 20,000 recibe adversidad.... INCREIBLE LO QUE LA GENTE ESCRIBE Y NO SE PERCATA, me canse de reclamar
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por lancelod lcd el Sab Mar 10, 2012 2:52 am

dsadasdsa
lancelod lcd

por XxDieterxX el Vie Jun 29, 2012 3:51 am

a mi me pasaba algo parecido....veia que el aumento de poblacion disminuia un poco cada vez que le aumentaba mas a las minas...es normal eso?
XxDieterxX

Volver a Errores