como fundar un clan en los primeros 4 o 5 dias sin SMS

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

como fundar un clan en los primeros 4 o 5 dias sin SMS

por Braaiiaann el Sab Feb 11, 2012 6:18 am

Yo no uedo crear un clan en los primeros dias sienpre en el decimo 15 dia or hay y muchos clanes al 3 dia ya tienen su clan cm nose me ueden decir SIN SMS
Braaiiaann

Re: como fundar un clan en los primeros 4 o 5 dias sin SMS

por d11os 11 el Lun Feb 13, 2012 3:40 pm

Solo construir.... no es tan difícil... si tienes suerte conquistas y mas fácil aun. En realidad no hay mucha ciencia en fundar el clan es lo más fácil del ES.
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por el rey theodre el Mar Feb 14, 2012 10:30 am

si contrutes los primeros 2 o 3 puntos en las ciudades claro sal con 4 ciudades de arranque que sin sms se puede hacer luego le dices a un amigo que te busque ciudades a 0 tropas para que puedas conquistar.... pero la verdad yo te digo que solo pongas 48 pesos argentinos y fundes el clan en el paso del dia domingo y a la mierda... son 48 pesos solo sacrificas un fin de semana de goda y nada mas xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por xalahamm el Vie Feb 17, 2012 8:55 pm

Hola, la verdad yo no soy algo novato tambn pero algo que si noto es que se puede crear un clan es eso de los primeros 6 dias de partida sin sms, intenta esto inicia con 2 ciudades y metele cuantas mas estrellas puedas a los edificios productivos ambas ciudades a la par, a y dale minimo 4 puntos a castillos, acueductos y almacen, intenta darle prioridad a la mina de oro, el aserradero, cultivos,mina hierro y taller (este depende de la mina de hierro) y la mina de piedra, trata de guardar 20 o 30 turnos el primer dia y NO TE LOS GASTES esos quedan para fundar la 3 ciudad, el dia 2 te pasas por el mapa atacando ciudades que esten a 0 tropas no hagas mas de 4 ataques o perderas turnos valiosos, si puedes asediar las ciudades que atacaste mejor asi puedes conquistar alguna, tambien es importante que subas 1 punto en cada ciudad a los castillos, acueductos, almacen, mina de oro o mercado, y aserradero, pero no te gastes todos los turnos por que se deben guardar almenos 20 o 30 (perfecto seria mas pero dudo que alcance XD) si no te da para meterle a todos esos edificios no te preocupes. Bueno sigues atacando poco y construyendo a los edificios necesarios para sacar recursos y fundar, a eso de dia 4 debes tener con que fundar la 3 ciudad y algo asi como la mitad de oro para la 4 ciudad, trata de fundar 2 horas antes del paso, una ves que fundes una nueva ciudad te concentras en construir en esa ciuduad SOLO EN ESA obviamente cuidando de que las otras no caigan en adversidad, el dia 5 si tienes suerte con los ataques a ciudades con 0 tropas tendras la 4 ciudad si no entonces fundas quedes como quedes de recursos y para el dia 6 comercias, haces quests, atacas, canjeas fama o lo que sea necesario para ajustar el oro necesario y fundas el clan. TODOS LOS DIAS ES NECESARIO QUE GUARDES AL MENOS 4 O 5 TURNOS COMO MINIMO ASI LOGRAS TENER 2 O 3 QUESTS O 1 ATAQUE EL DIA 6 QUE ES EN EL QUE DEBERIAS FUNDAR EL CLAN. Si tienes mala suerte maximo te vas hasta dia 7 para fundar pero seguro que mas de esos dias no. ESPERO TE SEA UTIL DE ALGO Y REITERO SOY AUN UN NOVATO.
xalahamm

por esep el Dom Abr 08, 2012 7:49 pm

cuanta humildad, esta bastante bien planteado, nomas agrego una estrategia que a mi me ayuda en los primeros dias dependiendo de la raza y el terreno: podes dejar una ciudad con niveles de tropas entre 500 y 600 con una formacion bien echa, por tirar un ejemplo, guerreros y lanceros en cebo cañones y arqueros de fuerte con ultra defensivo en humanos y sacar oro y fama (al coste de tropas) facilmente en los primeros dias cuando nadie te va a salir con nada superior a nivel 4 y con el empujonsito que te da eso si te conectas seguido para que no te hostigue ningun loco deberias llegar al clan en dia 5 si tenes suerte (o amigos que aflojen ciudades para que vos las conquistes) agregando todo lo que dijo xalahamm.

por supuesto si no estas bien familiarizado con la estrategia se te puede dar vuelta, te aconsejo practicarlo primero en una partida que no te importe mucho si lo vas a tratar, lo ideal es tener 3 ciudades iniciales si haces esto asi aumentas el numero de niveles 4 disponibles de entrada que son indispensables para la formacion de 4 tropas (y en la mayoria de las razas son exelentes fuertes)
esep

por Argusito el Dom Abr 08, 2012 8:06 pm

esep escribió:o amigos que aflojen ciudades para que vos las conquistes

No estaras hablando de multicuentas verdad? ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Abr 08, 2012 8:42 pm

Argusito escribió:
esep escribió:o amigos que aflojen ciudades para que vos las conquistes

No estaras hablando de multicuentas verdad? ::tongue::

Se llama cuenta de apoyo no multicuenta...
wdfdsgdfgfjyikyk

por recto1 el Mié Abr 11, 2012 7:23 pm

al final nadie le dijo algo realmente bueno pa q el chiko funde su clan joder, q malotes son.

amigo noobs, es fasil , cuando inicies tu cuenta usa la raza enanos. y construye como la loka de wede, es iperfasil fundar el clan ok, y no te molestes en atacar a 500 tropas , nooooooooooo para cada, es mas fasil aser el oro atakandoa altas tropas, con 2 atakes q ganes al primer dia y 2 el segundo dia ya tendras el oro . ok. super fasil ::tongue::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por Searched el Jue Abr 12, 2012 6:22 am

Es "fasil" es tan "fasil" q es hasta "iperfasil"
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por NiKkOnob el Vie Abr 13, 2012 5:58 am

jajajajajaa, pobre pibe, no le explicaron nada de nada xD

Primero que nada, ataques a altas nada, perdes tropas, y perdes valor, para eso prefiero gastar esos turnos en quest normales, con un heroe de n2 para arriba, obvio que depende la raza pero oro vas a sacar.

De todas formas, fundar el clan a dia 3 o 4 sin sms, y sin conquistar es practicamente imposible(digo esto haciendo un calculo estimado). Se puede llegar al valor, si, pero hay que acordarse de los 200k de oro y los 50 turnos......

Nose que tanta experiencia tendras en el juego, pero la idea de hacer mucho valor edificicando, es construir edificios baratos y que sumen a la produccion, de una manera eficiente, mientras mas ciudades tengas, mas edificios baratos podras construir, y por lo tanto sumaras mas valor, lo ideal es siempre empezar con 4 ciudades, y distribuir los edificios lo mas posible(osea, no pongas 3 minas de hierro en cada ciudad, y 0 estrellas del resto de las minas, para eso pones 1 mina hierro, 1 mina plata y 1 mina piedra por ciudad y vas a sumar mas valor con menor costo xDD, esto es solo un ejemplo, es muy muy basico pero nose cuanta antigüedad tendras aca como para saberlo o no....)

Otro buen consejo, es que el primer dia fundes las ciudades lo mas cerca del paso posible, de esa manera, estaran protejidas hasta algunas horas despues del paso, entonses, todo el oro y los turnos del dia 0, los usas para edificar y tener muy buena produccion, te ahorras el disgusto de gastar oro en comprar tropas, y despues del paso, vas y compras las tropas de todas las citis........asi ganas un poquito mas de produccion durante 1 paso al menos.........

No se me ocurre nada mas que recomendarte, sin sms es muy muy dificil que fundes el clan a dia 3 o 4(a menos que claves conquistas, que tambien es dificil xD), aunque a eso ya lo dije antes, ya me estoy mareando xDD
-Galactico
NiKkOnob

por NiKkOnob el Vie Abr 13, 2012 6:01 am

Se me olvido decir, que el tipo de edificios lo vas a ir variando segun EL COMERCIO, por ejemplo, si las herramientas estan caras, ese dia voy a decidir no construir muchas forjas de digamos, puesto que no me va a comvenir, voy a encarar para otro lado, quizas pocos, quizas cultivos, aserraderos, acueductos, almacenes, ahi de todo, vos vas a ver que te comviene segun el comercio de dicho dia xD
-Galactico
NiKkOnob

por jiraiya1 el Jue Abr 19, 2012 9:19 pm

xd sin sms yo fundo clan el dia 7 u 8 me parece algo muy dificil fundar un clan el dia 4 o 5 sin sms
jiraiya1

por Pepca el Mar Jul 17, 2012 8:21 pm

si vives en america puedes el cuarto o quinto dia como a las 2 o 3 de la madrugada y quedarte un rato carroñeando (en españa tipo 6 o 7 de la mañana, en keñaron no funciona mucho)
con un poco de suerte puedes sacar 1, 2 o 3 ciudades que te den los 300 ptos y con las ganacias del carroñeo fundar.

se puede hacer incluso empezando a 1 ciudad
Pepca

por guituess el Dom Jul 22, 2012 4:52 am

La mejor forma es dejar a alguien que sepa que funde el clan, siempre hay un friki dispuesto a hacerlo (como esos que postearon allá arriba) luego le pagas como a ellos les gusta, si, están dispuestos a todos por eso....
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

Volver a Estrategias