por NiKkOnob el Vie Abr 13, 2012 5:58 am
jajajajajaa, pobre pibe, no le explicaron nada de nada xD
Primero que nada, ataques a altas nada, perdes tropas, y perdes valor, para eso prefiero gastar esos turnos en quest normales, con un heroe de n2 para arriba, obvio que depende la raza pero oro vas a sacar.
De todas formas, fundar el clan a dia 3 o 4 sin sms, y sin conquistar es practicamente imposible(digo esto haciendo un calculo estimado). Se puede llegar al valor, si, pero hay que acordarse de los 200k de oro y los 50 turnos......
Nose que tanta experiencia tendras en el juego, pero la idea de hacer mucho valor edificicando, es construir edificios baratos y que sumen a la produccion, de una manera eficiente, mientras mas ciudades tengas, mas edificios baratos podras construir, y por lo tanto sumaras mas valor, lo ideal es siempre empezar con 4 ciudades, y distribuir los edificios lo mas posible(osea, no pongas 3 minas de hierro en cada ciudad, y 0 estrellas del resto de las minas, para eso pones 1 mina hierro, 1 mina plata y 1 mina piedra por ciudad y vas a sumar mas valor con menor costo xDD, esto es solo un ejemplo, es muy muy basico pero nose cuanta antigüedad tendras aca como para saberlo o no....)
Otro buen consejo, es que el primer dia fundes las ciudades lo mas cerca del paso posible, de esa manera, estaran protejidas hasta algunas horas despues del paso, entonses, todo el oro y los turnos del dia 0, los usas para edificar y tener muy buena produccion, te ahorras el disgusto de gastar oro en comprar tropas, y despues del paso, vas y compras las tropas de todas las citis........asi ganas un poquito mas de produccion durante 1 paso al menos.........
No se me ocurre nada mas que recomendarte, sin sms es muy muy dificil que fundes el clan a dia 3 o 4(a menos que claves conquistas, que tambien es dificil xD), aunque a eso ya lo dije antes, ya me estoy mareando xDD
-Galactico