ARMERÍA: La milicia de 100 gana un +30% al daño.
MURALLAS: Las tropas de 100 en modo Ultra-Defensivo obtienen un +6% en defensa.
FOSOS: Las tropas Exploradores elfos oscuros, de 100 han aumentado su velocidad (iniciativa) en +1 gracias al Foso.
CIUDAD EN BOSQUE: Las tropas de 100 obtienen -5% en ataque y +10% en defensa.
ROUND 1
La milicia de la ciudad elimina a 3 Goblins suicidas N4 (-12 niveles)
259 Guerreros elfos oscuros N1 eliminan a 12 Goblins suicidas N4 (-48 niveles )
ROUND 2
La milicia de la ciudad elimina a 3 Orcos en jabalies N3 (-9 niveles)
59 Exploradores elfos oscuros N4 eliminan a 19 Orcos en jabalies N3 (-57 niveles )
244 Orcos en jabalies N3 eliminan a 31 Exploradores elfos oscuros N4 (-124 niveles CARGA!! )
ROUND 3
La milicia de la ciudad elimina a 4 Orcos guerreros N2 (-8 niveles)
198 Lanceros elfos oscuros N2 eliminan a 28 Orcos guerreros N2 (-56 niveles CARGA!! )
ROUND 4
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
ROUND 5
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
ROUND 6
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
CHEQUEO DE MORAL: El heroe Golek N4 falla el chequeo y se retira del combate.
ROUND 7
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
18 Ballesteros elfos oscuros N3 disparan y eliminan a 3 Orcos en jabalies N3 (-9 niveles )
ROUND 8
Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque.
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
ROUND 9
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
ROUND 10
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
-Pues es buena formula para que los heroes no sean tan decisivos,que con 10 de velocidad y 10 de moral no ataquen en ningun round.