KDF el regreso.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

KDF el regreso.

por trastoviejo el Dom Sep 02, 2012 8:09 pm

Bueno pasadas las vacaciones veraniegas KDF vuelve para formar clan en la partida que da inicio al finalizar Fantasy el dia 15 de sep.Asi pues todos aquellos que querais formar parte del clan tan solo teneis que apuntaros.
Un saludo a todos. QUERZOR.
trastoviejo

Re: KDF el regreso.

por sinbanderaa el Lun Sep 03, 2012 6:49 am

perrin si es para numian.. me gustaria.. jugue en kenaron con ustedes.. era el imperio Chileno.. me avisas

PD: te correran el post creo xd
F9 rank 106 SYH
K9 rank 121 CHI
F10 rank 362 SYH
G12 rank 62 EDS
G11 rank 187 LHT
K20 Rank 91 KDF
sinbanderaa

Re: KDF el regreso.

por trastoviejo el Lun Sep 03, 2012 2:27 pm

Hola Chileno, por supuesto que me acuerdo de ti, como ves KDF se tomo un descanso pero ahora vuelve con más fuerza si cabe.No estoy totalmente seguro si es Numian la que va despues de Fantasy, ¿me lo puedes confirmar tu?.Te pediré otro favor, estoy tratando de reunir a la vieja guardia, si puedes contactar con alguno de ellos y darles el aviso te lo agradeceré, yo no estoy jugando ninguna partida y me es más dificil. Date un paseo por otros clanes y si ves ex-miembros avisales por favor, asi como si conoces algun imperio nuevo tambien será bienvenido.
Por ultimo me tienes que decir cual será el nombre de tu imperio, para apuntarte en la lista que voy a crear en cuanto seamos 3 o 4.
Un saludo y encantado de volver a saber de ti.
trastoviejo

Volver a General