Imperios de Mariconsitos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Imperios de Mariconsitos

por Sebakhan el Vie Sep 28, 2012 9:15 am

POINTS OF AUTHORITY o Thundera

dos imperios muy mariconsitos que juegan a una city y lo unico que saben es joder partidas!
imperios como estos hijos de puta son los que hechan a perder el juego!!!!

y el muy marica es capaz de dejar claro que es mariconsito para jugar

...POINTS OF AUTHORITY...es mi imperio...y pues yo siempre he sido a una sola ciudad...por eso muchos clanes no me aceptan y lo entiendo...(y no uso sms como muchos aseguran, no los uso ni los usarìa)...me dedico a mi ciudad, a hecrla muy fuerte, con buena poblaciòn (recuerden que los EOS...tienen menos 8% de poblaciòn) soy SAQUEADOR...jajaja...y sòlo busco ciudades casi para terminar la partida...AH y otra cosa...las GUERRAS, es una gran ventaja para mì atacar, el BONUS es muy bueno...Por eso...si me quieren con Uds...conozco a otro imperio que sigue mi misma polìtica...avìsenme...sino pues gracias...

SU SUPER POLITICA!!!! XD JUEGO DE MARICONES QUE HECHAN A PERDER ESTE BELLO JUEGO LLAMADO EMPIRE-STRIKE

clan SIR gardis(ronda) 13
Sebakhan

Re: Imperios de Mariconsitos

por Argusito el Vie Sep 28, 2012 5:33 pm

No se permiten agravios e insultos a otros jugadores en este foro.
Se te ha enviado una advertencia y te has ganado un ban temporal para que medites sobre tus acciones.
Cierro el post y no lo borro para que sea ejemplificador de lo que NO debe hacerse.

Saludos ::bye::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Volver a General