AYUDA PARA LOS COMBATES

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

AYUDA PARA LOS COMBATES

por Lord Alfred II el Dom Abr 09, 2006 1:18 am

Hola, mucho gusto, mi nombre es Alfredo Ahumada y tengo 16 años, soy de EEUU y quisiera saber como puedo yo hacer un contraataque, puesto que en la lista de ataques recibidos me sale que ya me conquistaron una de mis ciudades y quisiera recuperarla con un contraataque, pero busco al usuario por las regiones y no lo hallo, cómo lo encuentro?, bueno, gracias de antemano a quien me responda.

Atentamente Alfredo Ahumada.
Lord Alfred II

por el-barco el Dom Abr 09, 2006 6:16 am

lo ke tienes ke hacer es mirar en acciones, en la lista ke se desplega pincha en espionaje, y en la pagina con los diferentes espionajes ke existen le das a reconkista, es el ke gasta mas turnos y tendras ke hacerlo en un determinado tiempo desde ke te conkistaron la ciudad, espero haberme explicado con claridad.
el-barco

por Sir Adnachiel el Lun Abr 10, 2006 3:11 am

Pero, lo que pasa es que ya he hecho eso del espionaje de reconquista, pero cómo encuentro al imperio, ese es el problema, no me sale. Además de que lo busco en la región que dice allí de dónde proviene y no lo hallo, me dice su ID en la lista de ataques recibidos, su nombre del imperio y la hora en que me atacó, pero no puedo encontrar la ciudad ni nada, ayudenme por favor, gracias y aquí está mi mail: alfredojose3@hotmail.com
Sir Adnachiel

Volver a Dudas