Duda elfos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Duda elfos

por Mascol el Mar Oct 30, 2012 3:43 am

me preguntaba si atacar con un solo fuerte y 2, 3 o 4 cebos es efectivo. Por ejemplo de fuerte N9 y cebos (N7, 10 y 12). es que nunca lo he probado y ahora mismo no me apetece perder turnos y tropas haciendo pruebas xD. si alguien lo a probado me gustaria que me dijera si funciona. por cierto, es para kenaron. ::bye::
Mascol

Re: Duda elfos

por VeNDeR el Jue Nov 22, 2012 6:06 pm

jajajajaja he contestado y ahora veo de cuando fue esa pregunta. Bueno, a lo mejor ayudo a alguien. 5 5 años tarde llego xDDDDDD.
No es inefectivo, depende de la defensa. Piensalo, si tiene 3 fuertes y 2 cebos y atacas con una fuerte y 4 cebos...hay una 60% de que ganes si tu tropa es mas rapida que la suya, ya que si le pillas su fuerte con tu fortisisima le ganas. Yo he defendido mucho asi y tambien he atacado muchisisisisimo asi y me ha funcionado, eso si, porque mis otras alternativas de ataque estaban anuladas, perdia siempre que ponia otras estrategias ya que tenia peores tropas y a estrategias similares, el otro me ganaba siempre y tuve que cambiar.
VeNDeR

Volver a Dudas