Doy gracias a INFINITUD por contesta mi mensaje de contacto 24 horas después de mi Baneo.
Ahora pregunto sabe alguien quien es el encargado de Empire-Strike para dialogar y me confirme porque alguien tan inepto no puede verificar bien o es el comité o amigos del moderador el que manda como DIOS y hace los que a el le parece mejor.
No entender yo cree mi cuenta en zula con la misma de kenaron porque Zula solo tiene 4 horas de proteccion, el que comparte comingo no lo veo al FB ese sabado y asi creo el imperio pero no atako, fundo 1 city con humanos y solo compre 1 heroe.
Luego el sabado mas de noche me confirma que si vamos juntos y le damos; ayer abro la cuenta que cree el sabado YA QUE NO SE PUEDE BORRAR porque tiene que pasar 5 dias o algo asi para borrarla; pero dice INFINITUD que eso amerita el BANEO; por eso mi Protesta.
Solicitud que se entre a mi cuenta y se confirme si realmente hice o no hice atakes y puedo pasarle al moderado la otra cuenta que estoy compartiendo; si me confirma estoy dispuesto a regalar los 35 SMS que compre para el ZULA.
Sin mas que decir por favor lean no venga a acusarme de MCs cuando explico el detalle, salu2 a los conocidos y a los que no les agrado.