Reflexiones sobre lo que viene dejando el beta III

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Reflexiones sobre lo que viene dejando el beta III

por Abax el Dom Sep 23, 2012 6:17 am

los invito a reflexionar y dar sus opiniones, no a hacer bardo a lo boludo como imagino haran ::tongue:: (para bardear y discutir armen otro post)

en mi opinion ni siquiera fue un beta, fue simplemente una partida un poco distinta xq la gran mayoria se han pasado todo x el forro, y muchos imperios realmente no dieron ni 5 de bola a sus cuentas ni clanes cosa que antes no he notado tanto en ninguno de los clanes que vi. obviamente hay excepciones a todo esto q mencione anteriormente pero realmente son pocas x lo que observe

realmente no creo que en el poco tiempo que queda cambie mucho la situacion

::bye::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

Re: Reflexiones sobre lo que viene dejando el beta III

por guituess el Dom Sep 23, 2012 11:21 am

joder yo quería pelear y discutir jaja pero para seguir tu hilo abax, te diré que no sé, y lo digo en general, por que no me gusta dar una apreciación de una partida hasta que no termine, por muy mala que sea, pero haré una excepción ya que nos convoca un "beta" y no una partida cualquiera, creo que las reglas se han perdido, o quizás no se leyeron, sé que hay muchos dando lo mejor de si y se valora, pero se perdió como la esencia de lo que era un beta, quizás habría que cambiarle el nombre, que se yo,pero aún así, cabe recalcar el echo de que los imperios se mezclan y tenemos chance de jugar con personas que nunca antes lo habíamos echo, con gente que nos agrada y que nos desagrada, sin tratar de perder el rumbo, que supongo, es la funcionalidad como clan y lo más importante aprender cosas que no se conocían o inclusive mejorarlas.

Eso. Ando algo mareado xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por fer3036 el Mié Sep 26, 2012 6:28 pm

El gran problema fue que muchos novatos al final no jugaron... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Campanita reloaded el Mié Sep 26, 2012 6:33 pm

debo la imagen de lo sudedido pero sin duda alguna muchos errores terminaron en una partida malita malita, felicito a los que se quisieron echar a la espalda tanta carga, pero vamos xavales no creo que atraigan mas los betas sin algun tipo de innovación o ingrediente adicional que nos llame la atención.

Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por Toommi el Mié Sep 26, 2012 10:37 pm

ante todo, campanita gay... aunque veo que no se puede degenerar el hilo xDDD

todas las betas tienen algo de positivo... como históricamente se dice, Roma no se construyó en un dia. Solo falta aposentar la idea y remedar pequeños fallos. Pero en general una excelente idea.

Aunque, personalmente. he de admitir que no la he jugado 100%... pero siempre tengo ese problema con las partidas que coinciden con mis vacaciones ::tongue::

P.D. mi mas sincera admiración con los organizadores, ole ole ole
Toommi

Ubicación: 3ª dimensión a la derecha tal cuando entras al subespacio.... vivo en Barcelona, vamos xD

por vicent90 el Mar Oct 02, 2012 4:23 pm

Cuando se hizo el beta 2 se intentó corregir los fallos del primero manteniendo lo bueno.
Lo bueno es la mezcla de gente que no suele jugar junta, las regiones, clanes igualados, etc.. Lo malo son los trapis que se hacen siempre con las alianzas y controlar que realmente se mete la gente que corresponde y no tus amigos, la correcta valoración de toda la gente que se apunta...
Creo que en este hemos vuelto atrás, la idea sigue estando bien pero hemos vuelto a los fallos de la primera vez como si no tuvieramos ya experiencia para saber que si no se controla de algún modo habrá trapis siempre XDD
PD: Javi es gay
vicent90

por lotlhlorien1 el Mar Oct 02, 2012 5:37 pm

1)El problema son los líderes que son unos paquetes...no saben controlar a sus imperios

2)Lo peor del BETA es UNH y WAR (ya sea por tener mejor organización y/o por meter a jugadores mas expertos en el clan) tienen una superioridad con el resto que usan para destrozar por completo clanes cuando deberían darse entre ellos....
Ejemplos de clanes destrozados: BRB, EZE Y G0D.

3)Las alianzas han sido horribles, las alianzas deberían ponerse a día 10 de partida cuando se ve que clanes son mas fuertes y no al revés....Como es posible que UNH Y WAR sean aliados.

4)El pacto entre D1E Y WAR??? por favor que vergüenza.
Ya no solo el hecho de que se pasen por el forro las reglas del Beta, si no porque los demás clanes del Beta por respeto no hagan nada .... A lo mejor estoy oxidado pero cuando yo jugaba, estas cosas nunca quedaban impunes.

Creo que la gente ha olvidado el porque se hacen las Betas!! La idea es que los nuevos aprendan lo máximo posible, no hace falta destrozar a nadie para que esto pase.

EJEMPLO ACTUAL
Ejemplo reciente, la guerra de WAR a GOD que acaba de salir de una guerra contra UNH (en la que obviamente no pudo hacer nada, porque el clan estaba deshecho) a que viene? esta claro que WAR no tiene rango, pero señores que esta partida es para aprender, que la gente de G0D ha tenido también una partida dura. Que si WAR queda unos pocos miles de puntos por debajo pero a cambio deja cerrar en condiciones a otro clan BETA ....creo que merece la pena, no? ya que esta partida no es para rankear... pero esto parece que muchos lo han olvidado.

Es una pena que se desvirtúe una idea tan buena y que la gente la use para provecho propio. (es como la política?? xDDD )
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por vicent90 el Mar Oct 02, 2012 10:18 pm

Si un clan va mejor que otro qué problema hay? eso siempre pasa. Se supone que los clanes son parejos en cuanto a gente, si crees que han metido a quién no tocaba o algo así dilo claramente, con nombres, quién ha hecho trampas y cómo lo sabes xD
Yo vi la lista de UNH y la verdad es que la de D1E era algo mejor... y EZE también era mejor en mi opinión. Las demás no lo sé no las ví.
Se armaron los clanes muy tarde y no sé si la gente estaba bien valorada... pero creo que no te refieres a eso, quieres decir que han metido amigos suyos verdad?XD

Las alianzas a dia 10 es casi lo mismo que al principio... G0D empezó muy fuerte y después se fué quedando atrás. Se supone que se sortean y ya depende de la suerte lo que te toque.

El pacto de D1e y WAR que diga antonio porque lo hizo... yo ya le dije en su momento que eso tiene que surgir no pactarse pero bueno... cuando se hizo no se pensaba que estaría D1E tan mal. Se hizo el pacto con ánimo de cumplirse, después no se ha podido cumplir por circunstancias de la partida.
Si nos diéramos ahora seria peor que lo que te estás quejando... D1E ha tenido un gran desgaste para ganarle la 2 a TNB... después una guerra muy dura contra un clan que estaba enterito de magias y hemos usado nuestras magias. ¿Seria mas justo eso que la guerra a G0D?

G0D tuvo una guerra de 4 dias con TBG, que la mayoria ni se salió a bélico, y pactando no lanzarse magias... eso sí es del Beta?XD
Ahora diras que eso no es así que tuvisteis mucho desgaste... el lider de TBG dijo que habiais pactado guerra sin magias... y además yo he atacado los almacenes de casi todos los TBG y tenian muchiiiiisimas tropas altas... eso no es posible en una guerra seria con la cantidad de humanos que teneis en G0D, aunque tengas a gente malisima a fuerza de estamparse les bajas tropas. Y los magos que sacasteis los 2 clanes, y los pocos ataques que salieron en el concilio... pero sobretodo los 4 dias... yo vi los magos y pensé "esta guerra se va a animar ahora..." y resulta que terminais ese dia :?

Después con UNH pues no sé lo que hicisteis pero los TBG iban bien de fama, no entiendo porque vosotros no hicisteis eso. Se tira de fama para aguantar el embiste y ya después te organizas con las magias que tienes (partiendo q el otro tiene mas)... si conforme meten la guerra ya habiais sacado a gente incluso x encima de 2500 puntos para saliros de rango... pues esos tienen q perder citys para poder volver a entrar al clan... total q dejan citys a 0. Eso es culpa de UNH?? Enseña a la gente a aguantar, al menos unos dias, en una guerra que les dejan sin turnos. Si la gente aprende eso yo creo que el Beta vale la pena
PD: Javi es gay
vicent90

por Hirako el Mar Oct 02, 2012 11:08 pm

Mmm yo ando por UNH y primero se metio la gente q estaba en la lista solo se salio checano como a dia 10(no recuerdo) pero fue por el kiso y metimos un imperio q iva a una city rank 400 o 300 se le enseño y ahora va bn ahora las guerras q se tuvieron BRB fue kien nos declaro a nosotros y si en verdad ubieramos kerido aser destroso se abria echo de sobra, la guerra con GOD no se creo q no habian tenido desgaste esecto a dos personajes q los banearon por un asunto en numian q yo mismo denuncie pero eso ya no es nuestra culpa q iso el lider de GOD saco a medio clan y le cago la aprti a imperios con ams de 2500 de valor en lugar de tratar de aguantar en fin lo de war si me parese algo cobarde ir contra god, es sierto q se nos ofracio guerra pero como asetarla cuando ellos estaban enteros en magias y tropas y nosotros habiamos tenido ya dos guerras de mas de 1k de ataques si lo ubieran propuesto al comienzo otra cosa ubiera sido...

lo de las alianzas fue pura suerte q se puede aser...
LA fuerza bruta me repugna se lo dejo al nazi o al cani que resuelve cualquier pugna de la forma facil...
FWM-K20-65
UNH-G22-15
DDS-F22-32
DBZ-G23-20
TIN-K22-41
SST-...
Hirako

por -Strikers- el Mar Oct 02, 2012 11:57 pm

Yo creo con seguridad que siempre van a chillar con respecto a la valoración de los imperios, esta la mano de los que evalúan y por mas que sea quien sea, siempre sera criticada. Este punto es el mas complejo de cualquier Beta que pueda realizarse de acá al futuro.

Lo que si note de malo en este Beta, fue que las cosas se aceleraron recién a pocos días del comienzo de la partida, hay mucho foro con imperios pidiendo clan porque sus lideres no los ubicaban y ciertos puntos que marcaban una clara desorganización, pero tampoco esto quiere decir que la idea es un fracaso, simplemente hay que realizarlo con mas tiempo y entre un grupo mas grande de gente, que se encargue de organizar la cosa como dios manda.

Si se le da tiempo y entre varias personas, les aseguro que puede salir algo muy interesante, porque otra hoy en día ya no queda, la partida de 30 imperios ya es una cargada y pronto pasara lo mismo con la de 20. Lo que es necesario hacer ya, es empezar a montar el Beta con 10 imperios de manera mas asidua. Es algo que a la larga le dará otro color al ES, porque obligara a dividir a los grupos ya montados y eso es verdaderamente interesante.

Lo de mezclar players, no lo veo mal, pero para hacer esto, la gente que lidera tiene que tener un tiempo sobrehumano, que nadie tiene, así es..NADIE. Por lo que creo que lo mejor que se puede aplicar hoy en día, es la idea de antonia, la de 10 imperios por clan. Es la que veo mas interesante y viable.

Saludos. ::bye::
-Strikers-

por Kifosixx el Jue Oct 04, 2012 2:50 am

Yo en general veo que ha sido una buena partida, y divertida.

a los que se quejan no lo entiendo , siempre protestan de que sí antes era noseque que antes nose hacían esas cosas.....

Hace 5 años me heche un par de partidas y daba igual o más asco que ahora, lo que pasa es q sois unos tocapelotas y no hacéis más que quejaros marikas xD
Kifosixx

por Campanita reloaded el Jue Oct 04, 2012 8:40 am

Toommi escribió:ante todo, campanita eres mi dios.. xDDD

bueno por lo menos es grato encontrar gente que este cuerda y acepte la realidad

la moda del beta quedo en eso

Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por 0G4S4W4R4-- HDH el Vie Oct 05, 2012 11:07 pm

hay que ser realista no es por nada pero ni WAR ni UNH son clanes de novatos porque debemur y sdfk no son paketes cm para dejarce petar facil hay que aceptar que WAR y UNH son clanes muy superiores a el resto de clanes en mi opinion esto no fue un beta
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Oct 06, 2012 3:19 am

se noto la mano dura que le ponian los lideres UNH y WAR, tanto batista como jbina con sus mensajes te inspiraban y tenias ganar de jugar y jugar. Lo digo yo porque los espiaba a ambos. Aqui fue el echo de que los lideres de dichos clanes nombrados arriba lo hicieron mejor :P
wdfdsgdfgfjyikyk

por Koltard el Dom Oct 07, 2012 12:56 am

Felicito al q hizo este foro xD, toda reflexión es un ejercicio notable la gente razona menos hoy por hoy quizas pork se bebe mas, se fuma mas o que simplemente andamos apurados ::tongue:: ::tongue:: , paso de leer a algunos babosos pero sin duda dicen cosas interesantes.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por popifresh el Dom Dic 16, 2012 10:57 pm

Vale, daré mi opinión como random ajeno a esta Beta:
¿Y si hicieran esto en una NUMIAN? 5 imperios por clan, mismas horas de protección y la mitad de regiones. Un líder veterano, un jugador de alto nivel con experiencia y el resto por sorteo por clan. Habría mucha acción y competitividad y se notaría mucho también la labor de cada uno, sin contar lo instructivo que sería para los que no son duchos en partidas duras.
popifresh

por ortavio el Lun Dic 17, 2012 10:33 am

Partidas BETA me parecen innecesarias. Solo nos demuestran que sabemos organizarnos los que ya tenemos tiempo en esto, y solo atraeremos unos pocos imperios mas a seguir jugando, invirtiendo partidas y partidas para ello.

:|
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Metal 1988 el Lun Dic 17, 2012 7:18 pm

La idea de popifresh no me parece mala a mí. Sería interesante. Igual yo creo que algo que está pendiente es una maldita partida de 10 imperios por clan. Infinit debería tenerlo en cuenta eso.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por recto1 el Lun Dic 17, 2012 9:42 pm

::bye:: marikotas, bueno todo esto solo nos llevara a jugar solos , es un futuro no muy lejano, antes de q esta wea muera, alguien a ganado sin clan, creo q no ::dry:: , bueno solo eso falta . y eso determinara la muerte del pobre y desatendido ES ::tongue::

no habra mas fiestas lujiriosas por las noches , no mas sadomasokismo al face. :o

una pena. pero es lo q se viene

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1