Si un clan va mejor que otro qué problema hay? eso siempre pasa. Se supone que los clanes son parejos en cuanto a gente, si crees que han metido a quién no tocaba o algo así dilo claramente, con nombres, quién ha hecho trampas y cómo lo sabes xD
Yo vi la lista de UNH y la verdad es que la de D1E era algo mejor... y EZE también era mejor en mi opinión. Las demás no lo sé no las ví.
Se armaron los clanes muy tarde y no sé si la gente estaba bien valorada... pero creo que no te refieres a eso, quieres decir que han metido amigos suyos verdad?XD
Las alianzas a dia 10 es casi lo mismo que al principio... G0D empezó muy fuerte y después se fué quedando atrás. Se supone que se sortean y ya depende de la suerte lo que te toque.
El pacto de D1e y WAR que diga antonio porque lo hizo... yo ya le dije en su momento que eso tiene que surgir no pactarse pero bueno... cuando se hizo no se pensaba que estaría D1E tan mal. Se hizo el pacto con ánimo de cumplirse, después no se ha podido cumplir por circunstancias de la partida.
Si nos diéramos ahora seria peor que lo que te estás quejando... D1E ha tenido un gran desgaste para ganarle la 2 a TNB... después una guerra muy dura contra un clan que estaba enterito de magias y hemos usado nuestras magias. ¿Seria mas justo eso que la guerra a G0D?
G0D tuvo una guerra de 4 dias con TBG, que la mayoria ni se salió a bélico, y pactando no lanzarse magias... eso sí es del Beta?XD
Ahora diras que eso no es así que tuvisteis mucho desgaste... el lider de TBG dijo que habiais pactado guerra sin magias... y además yo he atacado los almacenes de casi todos los TBG y tenian muchiiiiisimas tropas altas... eso no es posible en una guerra seria con la cantidad de humanos que teneis en G0D, aunque tengas a gente malisima a fuerza de estamparse les bajas tropas. Y los magos que sacasteis los 2 clanes, y los pocos ataques que salieron en el concilio... pero sobretodo los 4 dias... yo vi los magos y pensé "esta guerra se va a animar ahora..." y resulta que terminais ese dia
Después con UNH pues no sé lo que hicisteis pero los TBG iban bien de fama, no entiendo porque vosotros no hicisteis eso. Se tira de fama para aguantar el embiste y ya después te organizas con las magias que tienes (partiendo q el otro tiene mas)... si conforme meten la guerra ya habiais sacado a gente incluso x encima de 2500 puntos para saliros de rango... pues esos tienen q perder citys para poder volver a entrar al clan... total q dejan citys a 0. Eso es culpa de UNH?? Enseña a la gente a aguantar, al menos unos dias, en una guerra que les dejan sin turnos. Si la gente aprende eso yo creo que el Beta vale la pena