NUEVO CLAN PARA FANTASY

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

NUEVO CLAN PARA FANTASY

por Ramseick el Sab Dic 15, 2012 5:22 am

Vamos a fundar un nuevo clan que irá por la región tres, se llamará OCS; Orden de la Cruz del Sol; queremos formar, ante todo, un buen grupo de amigos que se divierta jugando a ésto pero que no olvide esos viejos y olvidados principios de la lealtad, el honor y la camarería, intentaremos estar siempre arriba pero no será imprescindible lo importante será pasarlo bien. Queremos jugadores que se conecten, que quieran jugar en equipo y que, sobre todo, estén dispuestos a pelear como cosacos. El que quiera ser uno de los nuestros que funde sus ciudades en esa región y el que no quiera probar como es tenernos de enemigos ya sabe lo que tiene que hacer, mudarse :roll:
Ramseick

Re: NUEVO CLAN PARA FANTASY

por linssss el Sab Dic 15, 2012 7:21 am

OTRA VEZ VOS AJJAJAJ GUEVON
INFERNAL
linssss

por SkyPirateLord el Sab Dic 15, 2012 8:54 am

Aqui me reporto Ramseick, soy Rhapsody.
SkyPirateLord

por Ramseick el Sab Dic 15, 2012 6:56 pm

Camarada Oscura, jajajajaj, un placer leerte de nuevo, ya sabes donde me tienes y que tienes un lugar a nuestro lado si te apetece, siempre viene bien alguien con tu experiencia
Ramseick

por sirax el Sab Dic 15, 2012 9:09 pm

Soy inkan no se si me recurrdsd. Ando en busca de clan
sirax

por Aldwer el Sab Dic 15, 2012 10:15 pm

Ramsi, soy alvarck, jajajaj, sabía que te encontraria en el ES, ya se que tu cuenta del Castlefight se la dejastes a Yaku; por cierto a ver si le convences para que acepte el pacto que le ofrezco; espero que tengas la misma suerte con este clan que con la orden que fundaste allí, dame tu nuevo email y te envio el cartel que yo ponía tiempo ha cuando fuí lider de ATW, viene muy bien para un matadragones como tu.
Aldwer

por Ramseick el Sab Dic 15, 2012 10:21 pm

Te recuerdo, camarada Inkan, funda en la 3 y será un placer volverte a tener de compañero. Alvarck, tio, jajajaja, te envio el email por MP, a ver si ese cartel que dices me da suerte
Ramseick

por Ramseick el Mié Dic 19, 2012 1:36 am

Mañana, inmediatamente tras el paso, quedará fundado el clan, reservad los 30.000 en oro los que queráis uniros a nosotros porque vamos a empezar bastante fuerte arrasando a todo el que se nos ponga por delante
Ramseick

por Ramseick el Jue Dic 20, 2012 1:45 am

Clan formado, todo el que quiera acompañarnos en la región tres, tiene un lugar entre los nuestros
Ramseick

Volver a Fantasy