::::PROYECTO REGIONAL POR "PAISES":::

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

::::PROYECTO REGIONAL POR "PAISES":::

por -- T4xen4thus II -- el Mar Dic 11, 2012 9:06 pm

Un Saludo para Tod@s!!

Primero que nada Explicare los Motivos de este PROYECTO " ¿?

Como sabran la Partida de FANTASY habia Muerto! pues los clanes eran conformados X 30 Imperios que era MUCHO "No habia Competitividad" Ya que en 3 clanes estaban 90 Jugadores a Full;
En los demas clanes ya quedaba descartar que quedara uno que otro Buen player que de por si ya era obvio que seria petado! se perdia el RANGO, la Competitividad y lo divertido de la Partida, Por lo que se paso a Conformar Fantasy de 10 Imperios!!! una idea Innovadora pero...
A ido perdiendo Fuerza ya que menos Players quieren que se lleve de esa manera pues fantasy se a vuelto una especie de Numian Porque! ¿? Muy simple... pues la Estrategia Pacifica NO resalta ya que hay muchos clanes competitivos y esto conlleva a crear Estrategias Belicas; poco sensata ya que "Hacen falta Magias!" y la Utilizacion de Codigos SMS se hace Necesaria! para poder Subsistir.

Ahora Traigo una Nueva Propuesta para INNOVAR! ...

Imagen
EL PROYECTO REGIONAL POR "PAISES"!

Se Basa en Clanes X 15 Imperios!!!! porque ese Numero! ???

1. No haga falta el tema de MAGIAS.
2. Haya competitividad y a la vez la Estrategia Pacifica pueda ser Tomada.
3. haya un Objetivo en comun para Todos los Clanes!

A Continuacion Explicare en Si de que Trata el Proyecto y el Porque del nombre "REGIONAL POR PAISES".

El Nombre regional.. se da a la Propuesta de que... los Clanes sean conformados Por jugadores del mismo territorio!! y de este Modo llevar el Nombre de su Pais; aqui se crearan las Distintas siglas "el nombre de su Estado" ejemplo.. ARG,COL,CHI,ECU,VEN,MEX,ESP etc...
Las Alianzas, los Jugadores, las Estrategias seran Decididas X sus respectivos Lideres... pero ... con la Condicion de que.. sus Jugadores sean del Mismo pais!! y el nombre del clan sea el de sus paises Respectivos! sera un Proyecto de competitividad Regional!! donde veremos la Mejor Organizacion, la Mejor Estrategia y la mejor preparacion de cada jugador! en esta Partida se jugara X el Nombre del pais! CLARO ESTA respetando la Unica y Fundamental Norma!!!! que Todos sus Players sean del Mismo! Cada clan "Pais" mirara si Contacta a los Antiguos y ya Retirados CRACK de su Estado! sera una Forma de Reactivar la partida!

tan solo dejen su Firma! y ya veremos si podremos hechar a Andar este proyecto! claro aun hay que Mejorarlo pero e dejado la Idea Principal No me extendere mas hasta ver que tan deacuerdo estan! una vez se decida Colgare cada Punto a llevar en el proyecto! ::tongue::

Saludos! ::bye:: BY::::::::: T4x3-N4thus !!! ::::::::: :evil:
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
G24_Sir Wandering Cactus_FWM Rank #1
F26_Valor en tiempo real: 82.650_FRY Rank #1
-- T4xen4thus II --

Re: ::::PROYECTO REGIONAL POR "PAISES":::

por Angel and Demon el Mar Dic 11, 2012 9:14 pm

Mexico, españa,colombia, Argentina, Chile si tiene mucha gente pero mi pais por ejemplo (Guatemala) solo habremos 3 jugadores activos
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por FNFG el Mar Dic 11, 2012 9:24 pm

No creo que haya solo 15 jugadores de cada país, pero supongo que se podrá hacer clanes con nombres similares como 4RG , CH1, M3X, 3SP, C0L y así , me gusta la idea :mrgreen:
Si se lleva a cabo, lo ideal sería hacer un post para cada país y que la gente se valla reportando.

Y yo que pensaba hacer un numian sin clanes :geek:

Paso a Paso llegará la F E L I C I D A D . -

- [ B A B Y L O N ] -
FNFG

Ubicación: El país de nunca jamas . . . No mentira xd , Buenos aires, Argentina

por Eye13 el Mar Dic 11, 2012 9:53 pm

Esto va en el foro de Ideas.

A ido perdiendo Fuerza ya que menos Players quieren que se lleve de esa manera pues fantasy se a vuelto una especie de Numian Porque! ¿? Muy simple... pues la Estrategia Pacifica NO resalta ya que hay muchos clanes competitivos y esto conlleva a crear Estrategias Belicas; poco sensata ya que "Hacen falta Magias!" y la Utilizacion de Codigos SMS se hace Necesaria! para poder Subsistir.

De hecho el ultimo ganador de este numian con 10 imperios fue un full pacifico. Precisamente el que necesita mas magias son los bélicos, los pacíficos pueden dedicarse y ganar con producción, los bélicos necesitan recuperar el karma que van dejando atrás. Y no es necesario para los pacíficos vivir de sms.

Clanes de 15 imperios, pues mal, por que habría menos clanes y se notaria mucho mas la diferencia entre los buenos y los regulares.

Lo de países, no es innovador, de hecho ya se intento en el pasado, pero bah, habría dos clanes españoles, dos argentinos, uno chileno, quizá otro mexicano, y luego la mitad de algunos países, colombia, paraguay, guatemala etc etc
Eye13

por vicent90 el Mar Dic 11, 2012 10:43 pm

Lo de fantasy de 10 imperios ha sido 1 partida y ahora otra... yo sinceramente esta que viene ya no lo hubiera hecho así, y desde luego la siguiente tampoco. Con 30 imperios se pueden hacer cosas que no se pueden hacer en otras partidas.
Si hay que cambiar alguna partida es zula. En fantasy por la novedad, por probar algo distinto... vale, pero no lo queráis generalizar. 10 imperios en fantasy es un asco, faltan magias y no se pueden hacer maravillas... y cuando antonio dijo que se volveria a hacer (no sé con quién habló para "decidir" eso) se planteó que, por hacerlo distinto, esta partida fueran 15 en lugar de 10 y no quisieron.

Lo de los países es repetitivo y no creo que aporte nada al juego, además de que habria varios clanes de unos pocos paises y 1 solo de otros
PD: Javi es gay
vicent90

por -- T4xen4thus II -- el Mar Dic 11, 2012 10:53 pm

Angel and Demon escribió:Mexico, españa,colombia, Argentina, Chile si tiene mucha gente pero mi pais por ejemplo (Guatemala) solo habremos 3 jugadores activos

Para esto habria que hacer una Fusion de un Pais y otro! para completar los 15 Player! Por decir Guatemala + Costa Rica que imagino que tampoco hay Muchos de ally. ::tongue::

Eye13 escribió:no es necesario para los pacíficos vivir de sms.

Cuando hable de esto No me referia a los Pacificos! de hecho.. como dije la Estrategia Pacifica No resalta en una Partida Belica! pues 5 Imperios X clan Son guerras X donde quiera!
No hablo de Numian Hablo de Fantasy! sacar el Proyecto para Fanta.

Eye13 escribió:Clanes de 15 imperios, pues mal, por que habría menos clanes y se notaria mucho mas la diferencia entre los buenos y los regulares.

Dije Inicialmente que 15 Imperios Porque... de 10 Imperios ya esta y es Obvio que hay tampoco resalta la Estra pacifica ademas de que.. Vuelvo y digo las Magias hacen falta!! Por lo que pense en un Numero Intermedio! (15)! si hablamos de Notar la Diferencia entre los Buenos y los Regulares pues.. eso siempre se ve en Todas las Partidas! Igual dije... la Mejor Organizacion, Estrategia es la que Gana!

vicent90 escribió:Lo de los países es repetitivo y no creo que aporte nada al juego

El Punto No es ese! el punto es... Cambiar un Poco las cosas! dejar esa Monotonia que se da en cada Partida! (el Hacer clanes de paises) es para colocar algo de Picante a la Parti algo de Emocion!
Solo plantee la Idea ustedes son la "Voz" los que deciden! ::tongue:: en Ultimas Reuniria a los Mismos de la BETA y Tomariamos la Ultima decicion.
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
-- T4xen4thus II --

por -- T4xen4thus II -- el Mar Dic 11, 2012 10:57 pm

Nano_Magnus escribió:
Hola T4xen,

me parece un buen proyecto, la pena es que de algunos países no creo que lleguemos a juntar ni 5 jugadores :( En cambio de otros paises puedes meter 2 y hasta 3 clanes fácil.

Pero definitivamente me gustaría si acaso fuera posible :p

Saludos

Disculpen habia hecho este Mismo POST en PRESENTACIONES ::tongue:: le pedire a Argusito que lo Cancele y deje este que es Donde se esta Discutiendo. AGREGO ESE COMENTARIO.
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
-- T4xen4thus II --

por FNFG el Mar Dic 11, 2012 11:09 pm

Te pasaron el post a "ideas" ahora nadie lo leerá, nadie entra a éste foro :/

Paso a Paso llegará la F E L I C I D A D . -

- [ B A B Y L O N ] -
FNFG

Ubicación: El país de nunca jamas . . . No mentira xd , Buenos aires, Argentina

por -- T4xen4thus II -- el Mar Dic 11, 2012 11:14 pm

si lo se!!! ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ARGUSITO GAY! jejej xDDDD...
PD::: Dejenlo donde estabaaaa ((GENERAL)) es que Nadie entra a este FOROOO ::crying:: ::crying::
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
-- T4xen4thus II --

por vicent90 el Mar Dic 11, 2012 11:50 pm

No sé quienes son "los mismos del Beta" pero el último para mi fué el peor. Por ahí me parece que no ganas nada.

Para romper la monotonia pues una partida de 30 después de 2 rondas sin fantasys de 30 jugadores.
Lo de los países a mi no me gusta
PD: Javi es gay
vicent90

por zafirous el Mié Dic 12, 2012 12:03 am

en mi pais(EL Salvador) creo que solo juego yo al ES.. los demas estan retirados :( ...
http://images.neobux.com/imagens/banner9.gif
zafirous

por Argusito el Mié Dic 12, 2012 12:48 am

Que los players sean de diferentes países favorece las horas de conexión y mantiene al clan activo día y noche, siguiendo asedios, controlando magias, etc.
Monopolizar las banderas de un clan esta perfecto para quien desee hacerlo, pero no me parece para una partida completa.

-- T4xen4thus II -- escribió:
PD::: Dejenlo donde estabaaaa ((GENERAL)) es que Nadie entra a este FOROOO ::crying:: ::crying::

Lo tuyo es una propuesta, una idea, y como tal va al foro de ideas ::tongue::

PD: Si nadie entra a este foro es porque ya nadie aporta buenas ideas ::wink::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por -- T4xen4thus II -- el Mié Dic 12, 2012 1:06 am

Argusito escribió:Que los players sean de diferentes países favorece las horas de conexión y mantiene al clan activo día y noche, siguiendo asedios, controlando magias, etc.
Monopolizar las banderas de un clan esta perfecto para quien desee hacerlo, pero no me parece para una partida completa.

Bien Vale cada quien tiene un Concepto por lo Q agradesco que den su Opinion! como dije anteriormente Tan solo e Planteado una idea ::tongue:: Hasta el momento van mas en Contra que a Favor X lo que Dudo que se haga! pero Sinceramente si hay que Varias las Cosas! Esta monotonia es muy Jarta! ::dry:: Ya veremos quien aporta algo Mejor.

Saludos! ::bye::
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
-- T4xen4thus II --

por arkrong el Mié Dic 12, 2012 11:31 pm

pues ami me gusta la idea de Babylon de hacer clanes de 1 imperio...todos contra todos ....me parece innovadora ,,divertida y por lo menos nueva!!
Eso que no nos mata nos hace mas fuertes.Friedrich Nietzsche
ZULA (Ronda 14)
75 arkrong Tulkas Elfos oscuros EFJ 8.869
ZULA (Ronda 22)
51 arkrong Arkrong Elfos oscuros DTB 7.905
ZULA(Ronda 24)
74. arkrong Invernalia Elfos oscuros MDO 4775
arkrong

por Reydragon el Mié Dic 12, 2012 11:39 pm

Yo puedo ser mercenario ??...yo podría jugar por Trinidad y Tobago..jaja... a mi me parece como variante pues una buena opción..el único detalle es que si no voy mal hay paises que no tendrían opcióna los sms.. y eso sería una clara desventaja..pero por lo demás pues no me parece mala idea..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por fer3036 el Jue Dic 13, 2012 4:54 pm

Yo me pido Antigua y Barbuda... o Vieja y Peluda que es lo mismo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por guituess el Lun Dic 17, 2012 6:08 am

A no fer te reto a un duelo por ese país, yo lo quería xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por hitachi-sama el Lun Dic 17, 2012 7:43 am

Yo de Centroamérica así que podríamos completar un clan de 10 perfectamente.

Pero creo que la innovación seria no usar sms como el Atlantis; asi posiblemente al tocarle el bolsillo a infinitud, se mueve a darle apoyo al vicio; aparte que en algunas regiones los sms son muy caros y en otro no se pueden conseguir.

Salu2
Hay cosas q son increibles pero ciertas.
hitachi-sama

por -- T4xen4thus II -- el Lun Dic 24, 2012 10:20 pm

hitachi-sama escribió:creo que la innovación seria no usar sms como el Atlantis; asi posiblemente al tocarle el bolsillo a infinitud, se mueve a darle apoyo al vicio; aparte que en algunas regiones los sms son muy caros y en otro no se pueden conseguir.

Salu2

Sip seria un Excelente Metodo pero... es Obvio que No todos lo respetarian, X lo que se hace Imposible colocar esa Regla ::sad::

POST CERRADO!
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
-- T4xen4thus II --

Volver a Ideas