Orcos negros

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Orcos negros

por Omfg lol wtf el Sab Ene 05, 2013 4:27 am

Bueno, he estado probando esta raza, y me agrada. Aunque siento una ligera desventaja en sus tropas, por ej, desde los bajos niveles los humanos tienen algunas protecciones cortantes, perforantes y de golpe, su tropa n4 es top, la 5 trae daño 9 y doble ataque (con 9 de velocidad), los enanos n3 carga y doble ataque, elfos sus tropas son equilibradas, eos no se diga, y NM se notan algunas protecciones y No huye desde niveles bajos... los orcos no tienen tropa de disparo hasta el nivel 8, goblins mueren, goblins suicidas mueren, orcos guerreros más o menos son buenos, pero no tienen ni carga ni disparo, orcos en jabalíes son su mejor tropa de esos niveles, y... a lo que voy es que el nivel 5 (orcos negros) aunque tiene +1 en daño de lo normal, no tiene habilidades especiales (mas que los odios) y tiene velocidad 9 :/ peor que la de los orcos guerreros... pienso que debería tener velocidad 10... (11 tal vez sería mucho) o alguna hablidad... como doble ataque, que me parece coherente porque son como "orcos de elite".

Gracias por la atención al leer, espero a quien le guste que apoye la idea :)
Omfg lol wtf

Re: Orcos negros

por guituess el Sab Ene 05, 2013 5:58 am

Esta me gustó, se podría ver si modificar aunque sea esa tropa xD no sé mucho de orcos, pero recuerdo que cuando los uso nunca me ha gustado la nv 5, aunque soy malisimo con ellos xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Frak0r el Dom Ene 06, 2013 6:47 pm

no creo que las tropas bajas de los orcos estén mal, osea con niveles bajos no es tan difícil defender cuando te atacan con tropas similares, incluso a un humano le metes n7 con algo de rituales y ganas.

Pasa que ahora todo mundo dopa héroes, si voy con enanos le meto 6 sms al héroe y me violo a los EOs y Humanos por igual. Lo digo pk en realidad eso hace que uno se coje orcos y luego ve que le metieron una paliza y entonces es que los orcos son malos defendiendo.

Pero los que no juegan con orcos y no dopan héroes, atacan una defensa orca bien puesta y no es tan fácil ganar o sí? Es cierto que los orcos son la peor raza defendiendo, pero tampoco es que sea imposible defender. Que si eres EO y metes suficientes armas es casi seguro que ganas, pos sí, pero si no metes muchas armas no es tan fácil, y si metes muchar armas y sabes poner buenas formaciones siendo EO le ganas prácticamente a todo, así que no veo pk quejarse siendo orco que un EO te meta 3500 armas y te vuele la cabeza si se supone que es lo que tiene que pasar XD.

Yo diría que no toquen más a los orcos, ni a ninguna otra raza hasta que no se arregle el tema de los héroes dopados, no hablo de imperios de 1 city pk una cosa es ir con una city y otra tener un héroe con 10 habilidades, a mí no se me hace tan grave que haya imperios de 1 city que te toquen las bolas, lo que si jode mucho son imperios de 1 city con héroes de 10 habilidades, o con 10 citys con héroes de 10 habilidades sale igual, así es imposible defender ya sea con orcos, con humanos o con la armada de Estados Unidos XD.

Ahí ya podríamos valorar si es verdad que les hace falta algo o no y que es.

Personalmente yo no veo que mejorar las n5 sea muy signficativo, algo que ayudaría más sería algún "No huye" alguna tropa o subir la moral de un par de tropas entre el n7 y el 22. Pk te matan te matan 2 n16 y huyen 25 osea! Pero en mi opinión tal vez ni siquiera sea necesario tocar más la raza si se arregla el tema de los héroes dopados.
Frak0r

por Omfg lol wtf el Lun Ene 07, 2013 10:36 am

Claro, a lo que voy no es hacer a los orcos perfectos, pero sí hacerlos competitivos en los primeros días de juego, ya que a simple vista e incluso con algo de experiencia es fácil notar que llevan una ligera desventaja con todas las demás razas, para mí, subiéndole la velocidad a esa tropa o poniéndole una habilidad especial se haría competitiva, y se me hace más factible y mejor elaborada idea, que la de arreglar la de los héroes dopados, eso sí sería difícil de arreglar, porque por ellos se paga, además en algún momento tendrán que pegar desmotivados la mayoría y sus habilidades se irán a la basura.

Saludos.
Omfg lol wtf

por Argusito el Lun Ene 07, 2013 3:31 pm

Omfg lol wtf escribió:Claro, a lo que voy no es hacer a los orcos perfectos, pero sí hacerlos competitivos en los primeros días de juego, ya que a simple vista e incluso con algo de experiencia es fácil notar que llevan una ligera desventaja con todas las demás razas, para mí, subiéndole la velocidad a esa tropa o poniéndole una habilidad especial se haría competitiva, y se me hace más factible y mejor elaborada idea, que la de arreglar la de los héroes dopados, eso sí sería difícil de arreglar, porque por ellos se paga, además en algún momento tendrán que pegar desmotivados la mayoría y sus habilidades se irán a la basura.

Saludos.

Alguna vez pensaste de lo que es capaz un imperio orco con 6 sms metidos al héroe de arranque? Y lo mejor, lo vas a mantener motivado por largo rato ::wink::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Frak0r el Lun Ene 07, 2013 11:02 pm

Esque los orcos son competitivos, que les falta una pincelada igual que a los enanos pues tal vez, pero lo que los hunde son cosas que no tienen que ver con la raza sino con los vicios del juego y de los jugadores.

Por otro lado, mira tu cambiarías tu defensa de niveles bajos en base a n3 y n7 si los n5 tuvieran 10 de velocidad y doble ataque? Pk yo seguiría poniendo lo mismo XD. Claro que el lapzo de que produces n5 al que produces n7 las defensas serían un poco mejores, pero ese lapzo es muy corto como para influir.
Frak0r

por Omfg lol wtf el Mar Ene 08, 2013 5:00 am

Aún el más pequeño lapso es importante, e influirá en toda la partida.

Imaginemos:

A todos nos ha pasado que perdemos una pelea por 1 tropa o 2 o 3 o 4... si alguna tropa orca (en este caso n5) hubiera pegado un poco mejor podría haber sido que resultáramos ganadores, en la defensa esto se resume a que si perdimos bajaremos moral 20% aprox... y eso hará que sea mucho más fácil que nos la asedien, pues tendrá 10% de pos. conquista, a que si ven otra a 2% de conquista es más probable que la ignoren. Los pequeños detalles cuentan mucho cuando los alcanzamos a notar.

Respecto a tu comentario Argusito, claro que si un héroe orco tiene 6 sms metidos aplastará más de la cuenta, tal vez no especifiqué bien... hablamos de la raza en término neutro... o "natural" o sea sin sms... cualquier raza con cualquier héroe y siendo casi cualquier jugador metiéndole 3 sms a la semana quedará mucho mejor posicionado que uno que no use sms, pero eso ya es otro aspecto del juego, porque ya habrás invertido 480 MXN aprox. y obviamente eso te hará tener una mejor partida.
Vamos, profundicen un poco más el tema y no se vayan con la simplicidad de los sms.

Gracias por sus comentarios.

Saludos!
Omfg lol wtf

por Frak0r el Mié Ene 09, 2013 4:58 pm

En ese punto puede que tengas razón, no digo que la idea sea mala, si me preguntas a mí me gustarían unas n5 como tu dices, pero pienso que la relvancia no sería mucha, pk al principio tienes más tropas que otras razas, a excepción de los humanos, es difícil que alguna raza que no sean los humanos pueda asediar a un orco los primeros días (en términos ideales pk en la práctica metes sms a tropas y te cargas a los orcos XD). Y los humanos hasta no tener n7 tampoco son muy buenos atacando, pk salvo los n4 las demás tropas no le ganan en velocidad a los orcos ni tienen protecciones. Si las n4 se van contra una de tus fuertes pues adios.

Actualmente pones n5 y con 6 o 7 de foso en ultra las n5 pueden llegar a pegar primero si se van contra los cañones y con algo de rituales te los cargas de igual forma. Eso es suerte pk igual y no aumentan en velocidad o los cañones usan disparo, o en vez de irse contra tus n5 se van contra las n3 y bye.

A esos niveles ninguna tropa elfa o NM va a pegar primero (salvo n2) si pones ultra, los EOs van a pegar primero con n3 y n6 de todas formas y los enanos lo mismo que con los cañones. Además en los 6 primeros niveles no existe tropa con protección golpe.

Si las n5 fueran como dices, pues sólo significaría que en vez de tener el foso al 6 o 7 lo pudieras tener al 3 o 4 y obtener casi el mismo resultado o poniendo otro sistema defensivo, con un poco más de diferencia por el doble ataque el cuál como dices podría marcar la diferencia si el combate es muy cerrado.

Yo estoy a favor de la idea por cierto, pero no creo que sea suficiente para que la gente use los orcos, que ya su problema no es que sean malos sino que no son populares XD.
Frak0r

por Argusito el Jue Ene 10, 2013 5:52 am

En el último cambio a las tropas, Infinit implementó mejoras a los Orcos y Enanos. Entre las mejoras, propuso que RITUALES también afectara a gigantes.
Pero como las tropas orcas de N1 a N5 son trasgos, esta política ya era efectiva, por tanto podían tener hasta un 30% más de daño, lo cual no es nada despreciable.

Lo que te esta faltando con respecto a las tropas orcas, creo que lo podrás obtener eligiendo bien el terreno, el sistema defensivo y fundamental (y aprovechando el bono orco de Muralla, Armeria, Foso a mitad de coste) subir a TOPE las defensas.

Si vas a salir con 4 ciudades (o aldeas) como hacen todos para asegurarse la región, obviamente vas a sufrir como condenado. Yo prefiero salir con menos ciudades, bien armadas (buena base) y salir a "cosechar" las otras que estan mal defendidas ::tongue::

Saludos
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Volver a Ideas