como es posoble y a estas alturas??????

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

como es posoble y a estas alturas??????

por magodeos el Dom Abr 16, 2006 1:02 am

ma na conquistado una cuidad con un ataque estaba de 100% con que tipo de tropas se puede eso no lo entiendo

alguien que me responda por que

vamos alguien

gracias
magodeos

por Nigsten el Dom Abr 16, 2006 2:41 am

eso es mas suerte que otra cosa, por ejemplo, yo vengo asediando una ciudad hace mas de 5 dias, 3 ataques por dia masomenos, la deje a cero tropas hace 2, tiene un porcentaje de conquista del %18, y no cae, que te parece, salu2!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por corsarionegro el Mar Abr 18, 2006 6:45 am

eso es posible claro ahi en ese post decia que le habian robado una city es posible que te la conquisten siendo pacifico y estando al 1% claro es posible por que por que existe ese mendigo 1% pero que se le va a ahacer nada solo proteger lo mejor que se pueda nada mas suerte... asi tambien tu puedes conquistarlas al 1% jajaja por cierto se han dado cuenta que es mas dificil conquistar una city con cero tropas que con 100 o mas le hice 2 atakes auna con cero y nada y tambien tenia una con cero tropas y aguanto 5 atakes despues le puse tropas y me conquistaron jajaja que loco no!!!
corsarionegro

Volver a Dudas