Se Busca a Nykomaniaco

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Se Busca a Nykomaniaco

por Gil-lauredin el Lun Ene 14, 2013 1:33 am

concretamente este usuario.

http://foro.empire-strike.com/member359372.html

cualquier información será agradecida.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

Re: Se Busca a Nykomaniaco

por amunera24 el Lun Ene 14, 2013 1:55 am

te contesto aca pa no desvirtuar mi tema jejejeje

Nop, de el no volvi a saber nada, hace rato lo buscamor pa un numian pero se nego. Ojala yo tambien me pudiera retirar asi como él, es decir desaparecer y no volver, no mis tipicas retiradas de un par de meses jejejeje
amunera24

por Gil-lauredin el Lun Ene 14, 2013 4:28 am

amu, tu estas hecho para intentar llegar a rank 1 del general, solo te falta motivación.

y si... llegó a negarse, significa que lograsteis hablar con el... mas alguien sabe como llegar hasta el xD

tira del hilo amu tira del hilo!! Jaja, el me decia a mi de jugar y yo le decia que no, dejame probar a mi :-D tengo poder para convencer, fui comercial a puerta fria xDDD

ya de otros ni pregunto... tipo rogillo, dicta y tal...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por amunera24 el Lun Ene 14, 2013 2:41 pm

de pronto chala sabe algo, buscalo a el primero q creo q aun juega por ahi, yo es q no entro al msn desde el 2009 y perdi contacto con todo el mundo xD
amunera24

por Gil-lauredin el Lun Ene 14, 2013 3:24 pm

yo olvide la contraseña del mio jejejeje

chala? a volverle a encontrar? ñaaa en numian jugó unos dias en mi clan... junto con deka.... bueno a ese es mas facil de encontrar, solo tienes que buscar una nube o una fumata blanca tipo columna romana que se eleve hasta el cielo y justo debajo estará el con su faso...
Gil-lauredin

Volver a General