Corrupción

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Corrupción

por Negro Jefe el Sab Ene 19, 2013 4:38 am

Hasta donde sé, la única manera de bajar la Corrupción es con cuarteles y con política de Justicia.

El tema es que quiero subir mucho Mercado Negro (entre 7 y 10 en cada ciudad) y quiero subir Burguesía hasta 10, y también quiero subir burdeles para poder tener los impuestos altos. La duda es si una ciudad puede bancarse tanta corrupción sólo con Cuarteles, o qué tanto hay que subir Justicia (que en este caso me parecería muy útil, porque además sube la felicidad). Si conviene subir todo eso que sube la corrupción o si a la larga va a ser un problema.
Negro Jefe

Re: Corrupción

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Ene 19, 2013 5:50 am

yo creo que si se banca todo :) no pierdes nada en probarlo :D
wdfdsgdfgfjyikyk

Re: Corrupción

por Mithrandir-elflord el Sab Ene 19, 2013 9:32 pm

Negro Jefe:

No te preocupes que el juego está creado para que puedas construirle todos los edificios a cualquier ciudad (si así lo querés...). Si te fijás cualquier estrella de Cuarteles que subas baja muuuucho más la corrupción de lo que cualquier estrella de Mercado Negro o Burdeles lo sube.

Por cierto, burdeles no sube tanto la felicidad. Si tu idea es mantener altos los impuestos asegurate de subir primero Templo y Santuario y quizás sea mejor después subir el Coliseo que aumenta más la felicidad que los Burdeles.
No descuides la Cultura y los otros estados.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

Volver a Dudas