Metal 1988 escribió:Frikis!
Argusito escribió:Claro, y también implementar un bot que te acomode las tropas verdad?
Negro Jefe escribió:Me parece una locura, además yo no tengo los teléfonos de casi nadie como para ponerme a mandarles un mensaje cada vez que los ataco. Espero que Archias no implemente esta idea.
Negro Jefe escribió:A mi me están haciendo entre 5 y 10 ataques por hora, si me mandan un mensaje cada vez que me atacan agarro a martillazos el celular. Que me conquisten si quieren, pero no me jodan.
canijo83 escribió:serian un gran avance en el es, por muchos negas q digan seria la ostia
Argusito escribió:canijo83 escribió:serian un gran avance en el es, por muchos negas q digan seria la ostia
Imagina que, por decir algo, tenés 30 ciudades, un Zula, ataques cada 4 horas. Te volverías loco! Además, quién paga los SMS?
Este juego es para divertirse, para pasarla bien y aprender. Implica conectarse regularmente, al menos 3 veces al día, reponer defensas y atacar cuando se pueda. Todo lo demás es enfermizo, es tomarse el juego muy a pecho para perseguir un rank.